Foro / Maternidad

Positivos para julio ... mamis para marzo 2013

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 1:09
W
warren_9614464
28/8/12 a las 17:48

Tenéis nombres pensados??
Tenéis los
Nombres pensados de los bebes?? Yo si!!! Jeje niño... Álvaro y niña daniela o Adriana. Q ganas de saber q es!!!!!!

Ver también

A
arume_9593444
28/8/12 a las 18:09
En respuesta a yuna_6327622

Ohhhh
Pues a mí, no sé por qué me molesta muchísimo que me toquen la tripa! no me malinterpreteis, yo aún no tengo casi barriguita de embarazada, pero cosas como "dormir con mi chico y que se abrace a mí pasando su brazo por encima de mi tripa me molesta horrores! es como "si cualquier cosa pesase un montón"... no sé por qué! igual tiene algo que ver con las náuseas y poco a poco se me va pasando...o por lo menos, eso espero!

Hola elisabeth!!
jajaja me pasa igual con mi esposo, el me dice que toda la noche me la paso aventandolo, yo ni me doy cuenta! pero siento exactamente lo mismo cuando pasa su brazo sobre mi cintura, lo siento muy pesado, me estorba yo tambien espero que se me pase pronto, y lei tu comentario de abajo, fijate que ultimamente yo tambien siento eso de la presion por dentro del vientre, como si se estuviera estirando o como si tuviera un huequito o una mano por adentro que me empujara el vientre jaja bien raro, saluditos!

A
arume_9593444
28/8/12 a las 18:12
En respuesta a cassia_8082327

Mafesilla reportándose
Hola chicas! Son la 1:14 am en mi país (Colombia) y les escribo porque básicamente no puedo dormir de las náuseas y vómitos que e tenido... Aaaagggh!!! Llevo tres días así y ya me desespera un poco... Es en las noches principalmente, aunque a veces también en las maña as o el almuerzo.
Ahhh, denme ánimo chicas, a veces me siento un poco agobiada con esto de las náuseas

Yo tambien sufro con eso
Estos ultimos dias me pasa que no puedo contener el vomito, hoy me vomite en el coche! que pena!!
Pero la verdad es que si un dia no tengo nauseas me asusto y pienso que algo podria estar mal, pero despues vuelven, lei ayer que a partir de la semana 11 se empiezan a calmar, ojala sea asi!!! cuanto tienes?

A
arume_9593444
28/8/12 a las 18:26

Hola chicas!!
Yo aun no compro nada para el bebe, quiero esperarme a pasar el primer trimestre y que todo este super bien, el lunes tengo mi eco, asi que estoy feliz por volverlo a ver y que todo salga bien en los examenes, despues de eso voy a ver poco a poco, aunque me pienso esperar a comprar las cosas en diciembre, asi sirve que tengo mas dinerito, ademas pienso cambiarme de casa, a una mas amplia y mas cerca de con mi Mama. Saluditos!

K
kaddy_10035303
28/8/12 a las 18:26
En respuesta a warren_9614464

Tenéis nombres pensados??
Tenéis los
Nombres pensados de los bebes?? Yo si!!! Jeje niño... Álvaro y niña daniela o Adriana. Q ganas de saber q es!!!!!!

Siiii
Si es niño Ferràn (aún no es definitivo) y si es niña Alma.

A
arume_9593444
28/8/12 a las 18:27
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!
Yo aun no compro nada para el bebe, quiero esperarme a pasar el primer trimestre y que todo este super bien, el lunes tengo mi eco, asi que estoy feliz por volverlo a ver y que todo salga bien en los examenes, despues de eso voy a ver poco a poco, aunque me pienso esperar a comprar las cosas en diciembre, asi sirve que tengo mas dinerito, ademas pienso cambiarme de casa, a una mas amplia y mas cerca de con mi Mama. Saluditos!

Por cierto!
ya se empezaron a poner cremas para las estrias?

K
kaddy_10035303
28/8/12 a las 18:29

Estoy que me estiro del pelo ya
Chicas estoy desesperada, no tengo nada que hacer, hace un calor de muerte y no puedo hacer naaaaaaadaaaaaaa
El aburrimient y la incertidumbre de lo que me espera para el viernes (eco 12+5) y luego tener que esperar a los resultados me mata.... Hoy estoy con mucha ansiedad, nose qué hacerrrrr

W
warren_9614464
28/8/12 a las 18:54
En respuesta a kaddy_10035303

Estoy que me estiro del pelo ya
Chicas estoy desesperada, no tengo nada que hacer, hace un calor de muerte y no puedo hacer naaaaaaadaaaaaaa
El aburrimient y la incertidumbre de lo que me espera para el viernes (eco 12+5) y luego tener que esperar a los resultados me mata.... Hoy estoy con mucha ansiedad, nose qué hacerrrrr

Q te arán en la eco 12+5?
Hola guapa!! a mi me la hacen mañana! y supongo q te refieres a la incertidumbre de los resultados no? xq a mi me han dicho analitica y eco vaginal....

K
kaddy_10035303
28/8/12 a las 19:34
En respuesta a warren_9614464

Q te arán en la eco 12+5?
Hola guapa!! a mi me la hacen mañana! y supongo q te refieres a la incertidumbre de los resultados no? xq a mi me han dicho analitica y eco vaginal....

La eco de las 12 semanas
No se exactamente lo que me van a hacer, supongo que solo eco... pero claro, nose, estoy muy asustada y con ansiedad y quiero concentrarme en algo y pensar que todo saldrá bien pero no puedo

C
cleofe_5802824
28/8/12 a las 19:47

Hay chicas
q suerte q todas han podido ver sus bebes yo ya pase las 12 semanas y no me dan turno para la eco en ningun lado, solo lo pude ver en una pantalla pequeñita q m mostro mi ginecologo pero no he podido hacerme la eco y me da tanta bronca andar a las vueltas con esto!! Lo bueno es q a veces se mueve un poquito, la unica forma d saber q esta bien :/ y para colmo en los analisis me salio tricomoniasis y tengo miedo de q sea malo para el bebe, alguna de ustedes lo ha tenido? Gracias :|

C
cassia_8082327
28/8/12 a las 20:57
En respuesta a arume_9593444

Yo tambien sufro con eso
Estos ultimos dias me pasa que no puedo contener el vomito, hoy me vomite en el coche! que pena!!
Pero la verdad es que si un dia no tengo nauseas me asusto y pienso que algo podria estar mal, pero despues vuelven, lei ayer que a partir de la semana 11 se empiezan a calmar, ojala sea asi!!! cuanto tienes?

Si ya casi!
Tengo 9 mas 5... Ugh es un espanto, por eso no quiero salir a ningún lado, teno que me de el vomito por ahí en la calle o en el salón con mis estudiantes (soy profe). Hoy llamé y pedí permiso paa quedarme en casa, porque pa verdad es que la he estado pasando fatal

W
warren_9614464
28/8/12 a las 21:11
En respuesta a kaddy_10035303

La eco de las 12 semanas
No se exactamente lo que me van a hacer, supongo que solo eco... pero claro, nose, estoy muy asustada y con ansiedad y quiero concentrarme en algo y pensar que todo saldrá bien pero no puedo

Yo la tengo mañana...
Yo la eco de las 12 semanas la tengo mañana...y el ginecólogo me ha dicho q es una eco vaginal y la analitica. Además, me la hacen seguida!! llego al hospital, análisis y a los 20 minutos tengo hora al ginecólogo para la eco.
La verdad es q a mi tb me trae de cabeza esta prueba... espero q vaya todo genial...! en dos dias me dan los resultados...me dijo la comadrona! mañana te cuento haber q tal ha ido!!! 1 besoooo

A
arume_9593444
28/8/12 a las 21:34
En respuesta a warren_9614464

Yo la tengo mañana...
Yo la eco de las 12 semanas la tengo mañana...y el ginecólogo me ha dicho q es una eco vaginal y la analitica. Además, me la hacen seguida!! llego al hospital, análisis y a los 20 minutos tengo hora al ginecólogo para la eco.
La verdad es q a mi tb me trae de cabeza esta prueba... espero q vaya todo genial...! en dos dias me dan los resultados...me dijo la comadrona! mañana te cuento haber q tal ha ido!!! 1 besoooo

Hola chicas!
Mi eco es el 03 de septiembre, estoy en espera de que pruebas me haran, tendre casi 12 semanas, supongo que la del pliegue nucal, pero tengo una duda, porque les hacen eco vaginal? Desde la semana 7 a mi me la hizo abdominal y se vio perfectamente! a ver que me dicen en esta ocasion.
Por otro lado, que resultados les dan en la analitica?

W
warren_9614464
28/8/12 a las 22:29
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!
Mi eco es el 03 de septiembre, estoy en espera de que pruebas me haran, tendre casi 12 semanas, supongo que la del pliegue nucal, pero tengo una duda, porque les hacen eco vaginal? Desde la semana 7 a mi me la hizo abdominal y se vio perfectamente! a ver que me dicen en esta ocasion.
Por otro lado, que resultados les dan en la analitica?

Hola!
yo le pregunté al gine xq la hacia vaginal...y me dijo q era pequeñito y abdominal no se veria bien.
La del pliegue nucal tb es vaginal...pero es para verlo mucho mejor. Creo q la analitica da los rsultados de sindrome de down. Mañana preguntare otra vez. Xq en la seguridad social...o preguntas mil veces o vas a ciegas a todos los lados...

A
arume_9593444
28/8/12 a las 22:47
En respuesta a warren_9614464

Hola!
yo le pregunté al gine xq la hacia vaginal...y me dijo q era pequeñito y abdominal no se veria bien.
La del pliegue nucal tb es vaginal...pero es para verlo mucho mejor. Creo q la analitica da los rsultados de sindrome de down. Mañana preguntare otra vez. Xq en la seguridad social...o preguntas mil veces o vas a ciegas a todos los lados...

Siiii
Me cuentas que te dicen! Entonces a ver que eco me hace mi ginecologo, porque me habia hecho anteriormente unos examenes de sangre pero son mas bien los prenatales, biometria hematica, rh, vih, glucosa, etc, pero todo bien
A ver si me indica que me haga algun otro, saluditos!

K
kaddy_10035303
28/8/12 a las 23:00
En respuesta a warren_9614464

Yo la tengo mañana...
Yo la eco de las 12 semanas la tengo mañana...y el ginecólogo me ha dicho q es una eco vaginal y la analitica. Además, me la hacen seguida!! llego al hospital, análisis y a los 20 minutos tengo hora al ginecólogo para la eco.
La verdad es q a mi tb me trae de cabeza esta prueba... espero q vaya todo genial...! en dos dias me dan los resultados...me dijo la comadrona! mañana te cuento haber q tal ha ido!!! 1 besoooo


Se pasa super mal por no saber como está o si saldrá todo bien....
Mucha suerte mañana y en cuanto sepas algo o te hayan hecho todo te pasas por aquí y nos cuentas qué te hacen y qué no.... Yo hasta el viernes aquí estaré super nerviosa

K
kaddy_10035303
28/8/12 a las 23:21
En respuesta a cleofe_5802824

Hay chicas
q suerte q todas han podido ver sus bebes yo ya pase las 12 semanas y no me dan turno para la eco en ningun lado, solo lo pude ver en una pantalla pequeñita q m mostro mi ginecologo pero no he podido hacerme la eco y me da tanta bronca andar a las vueltas con esto!! Lo bueno es q a veces se mueve un poquito, la unica forma d saber q esta bien :/ y para colmo en los analisis me salio tricomoniasis y tengo miedo de q sea malo para el bebe, alguna de ustedes lo ha tenido? Gracias :|


Lo único que te puedo decir es que vayas por lo privado porque deberían hacerte las pruebas pertinentes para saber que todo está OK.
Yo aún no he visto al bebé, pero el viernes tengo cita para la 1ra ecografía y ya me han hecho el análisis de sangre. No lo dejes pasar nena.

W
warren_9614464
28/8/12 a las 23:25
En respuesta a kaddy_10035303


Se pasa super mal por no saber como está o si saldrá todo bien....
Mucha suerte mañana y en cuanto sepas algo o te hayan hecho todo te pasas por aquí y nos cuentas qué te hacen y qué no.... Yo hasta el viernes aquí estaré super nerviosa


mañana cuando me recupere del análisis de sangre jeje y llegue a casa os escribo con detalle todo vale? deseadme suerte y fuerza!!!!! q soy una cagada con esto de los médicos...!! y sobretodo q vaya todo genial...! q nervios por tener q esperar...jo... 1 besoooooooo

Y
yuna_6327622
29/8/12 a las 9:37
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!
Mi eco es el 03 de septiembre, estoy en espera de que pruebas me haran, tendre casi 12 semanas, supongo que la del pliegue nucal, pero tengo una duda, porque les hacen eco vaginal? Desde la semana 7 a mi me la hizo abdominal y se vio perfectamente! a ver que me dicen en esta ocasion.
Por otro lado, que resultados les dan en la analitica?

Depende de muchas cosas
A mí por ejemplo, me dijeron que mejor eco vaginal porque soy bastante grande y así se ve mejor.

Y
yuna_6327622
29/8/12 a las 9:42
En respuesta a kaddy_10035303

Estoy que me estiro del pelo ya
Chicas estoy desesperada, no tengo nada que hacer, hace un calor de muerte y no puedo hacer naaaaaaadaaaaaaa
El aburrimient y la incertidumbre de lo que me espera para el viernes (eco 12+5) y luego tener que esperar a los resultados me mata.... Hoy estoy con mucha ansiedad, nose qué hacerrrrr

Tranquila!
y a tí cuántos días tardan en darte los resultados? porque a mí me hacen la eco el martes, los análisis el miércoles y hasta el día 15 no me dan los resultados! yo sí que me voy a tirar de los pelos, sí!
Y otra cosa, cuántas ecos os han echo hasta ahora? vais por la seguridad social? a mí esta va a ser la tercera, pero me ha parecido leer que alguna es la primera que se hace...menudo lío!

W
warren_9614464
29/8/12 a las 11:57
En respuesta a kaddy_10035303


Se pasa super mal por no saber como está o si saldrá todo bien....
Mucha suerte mañana y en cuanto sepas algo o te hayan hecho todo te pasas por aquí y nos cuentas qué te hacen y qué no.... Yo hasta el viernes aquí estaré super nerviosa

Hola hooolaaaa
Hola a todas!! acabo de llegar a casa y ha ido todo genial!! 1 h y 20 de espera..y luego en 15 minutos ya estaba todo echo! la eco al final me la han echo abdominal!!!! y se veia suuuuuper bien!!! 6.32cm!!!! es un torete mi me ha sorprendido la eco abdominal...cuando el otro gine me dijo q era vaginal! pero asi mejor...!! aunque me ha dicho q si no se veia bien me la tendrian q hacer así.
Los resultados de la eco normales...los de los análisis el viernes!! espero q vaya todo biiiiennn!! 1 besooooo

K
kaddy_10035303
29/8/12 a las 13:11
En respuesta a yuna_6327622

Tranquila!
y a tí cuántos días tardan en darte los resultados? porque a mí me hacen la eco el martes, los análisis el miércoles y hasta el día 15 no me dan los resultados! yo sí que me voy a tirar de los pelos, sí!
Y otra cosa, cuántas ecos os han echo hasta ahora? vais por la seguridad social? a mí esta va a ser la tercera, pero me ha parecido leer que alguna es la primera que se hace...menudo lío!

Eli
A mi los resultados del análisis de sangre (lo del vih el toxo etc) me lo dieron el lunes, la eco la tengo el viernes y luego tengo que ir a consulta con la matrona el 10, supongo que ahí me dirán las cosas que me hayan hecho.
Yo me hice una eco de urgencia el domingo, porque tenía una gastritis y no podía ni caminar, nos asustamos y fuimos pero no lo vi, sólo me dijeron que estaba todo bien y que el bebe está que pega brincos. La primera eco que vea va a ser la del viernes y sinceramente prefiero así, porque lo veré formadito, no lo he querido ver antes por si pasaba algo (aborto espontáneo) pero claro ahora estoy muy asustada por si me dicen que hay algo mal.
Voy por la SS sí. Anoche me puse el Angel Sound y se oye hasta como se mueve

A
an0N_861240799z
29/8/12 a las 14:44

Hola chicaaaas
Estoy muyy desconectada!sorry!!!
Estoy leyendo e intentado ponerme al dia!
Yo tengo la eco de las 12 el dia 6,y me hice los analisis el lunes q m dan resultados mañana.Como me comento mi gine,con la eco y los analisis se hace un percentil de posibilidades d problemas y si es conveniente hacer amnio.Como no se interpretar analisis,me tendre q esperar al 12 q es cuando tengo la prox visita aunque ya el dia 6 depende como vaya la eco m quedare mas trankila...ahora estoy aterrada!como puedo leer igual q vosotras,pero he decidido no prnsar mucho en ello.Solo disfrutar de este periodo.
Nauseas:ufff ahi estamos,como he leido x ahi de alguna de vosotras,mi truco es NO OLER lo q como antes de guisarlo o mientras se guisa,asi q no hago ni comidas ni cenas jeje asi q tengo la nevera llena de fiambreras.
Ascos:se van quitando...cada vez tengo mas hambre
Tripochaaa!tengo una tripita monisima,y no es xq sea mia pero es q es de cuca!!!jeje Se me nota mucho mas x la noche eso si
Dientes:a ninguna os pasa q ahora os sangran las encias???

Por lo demas ummm no me acuerdo d todo lo q lei jeje,solo qveo q la semana q viene es semana importante para todas!asi q animos y besos!!!

K
kaddy_10035303
29/8/12 a las 14:58
En respuesta a an0N_861240799z

Hola chicaaaas
Estoy muyy desconectada!sorry!!!
Estoy leyendo e intentado ponerme al dia!
Yo tengo la eco de las 12 el dia 6,y me hice los analisis el lunes q m dan resultados mañana.Como me comento mi gine,con la eco y los analisis se hace un percentil de posibilidades d problemas y si es conveniente hacer amnio.Como no se interpretar analisis,me tendre q esperar al 12 q es cuando tengo la prox visita aunque ya el dia 6 depende como vaya la eco m quedare mas trankila...ahora estoy aterrada!como puedo leer igual q vosotras,pero he decidido no prnsar mucho en ello.Solo disfrutar de este periodo.
Nauseas:ufff ahi estamos,como he leido x ahi de alguna de vosotras,mi truco es NO OLER lo q como antes de guisarlo o mientras se guisa,asi q no hago ni comidas ni cenas jeje asi q tengo la nevera llena de fiambreras.
Ascos:se van quitando...cada vez tengo mas hambre
Tripochaaa!tengo una tripita monisima,y no es xq sea mia pero es q es de cuca!!!jeje Se me nota mucho mas x la noche eso si
Dientes:a ninguna os pasa q ahora os sangran las encias???

Por lo demas ummm no me acuerdo d todo lo q lei jeje,solo qveo q la semana q viene es semana importante para todas!asi q animos y besos!!!


Me alegra leerte Luna!!!
Yo estoy dos días ya sin vomitar, eso sí, lo he llenado todo de amientadores y a los perros (tengo 3, soy educadora canina jeje) los tengo perfumados con colonia canina porque sino me muero!! Mañana espero poder bañarlos, de momento me funciona, me he comprado agua de colonia de lavanda de mercadona y cada dos por tres echo en el sofá, parezco la loca de las fragancias, pero como te digo, no he vomitado desde que lo hago .
La tripi mia tmb va en aumento!!! y sí las encías me sangran.

UNA COSA PARA TODAS CHICAS!!!! Compraos cremas super hidratantes, si tenéis mercadona hay un aceite de almendra que es lo mejor para hidratar, sino nos saldrán estrías en la tripa, yo empecé a tirarme crema por las noches desde que empecé con el embarazo pero a mi amiga que está de 6 meses, se le pasó y ahora le pica por toda la tripa, por lo tanto, le están saliendo estrías...

Un besazo guapas!!!!

Y
yuna_6327622
29/8/12 a las 15:08
En respuesta a kaddy_10035303


Me alegra leerte Luna!!!
Yo estoy dos días ya sin vomitar, eso sí, lo he llenado todo de amientadores y a los perros (tengo 3, soy educadora canina jeje) los tengo perfumados con colonia canina porque sino me muero!! Mañana espero poder bañarlos, de momento me funciona, me he comprado agua de colonia de lavanda de mercadona y cada dos por tres echo en el sofá, parezco la loca de las fragancias, pero como te digo, no he vomitado desde que lo hago .
La tripi mia tmb va en aumento!!! y sí las encías me sangran.

UNA COSA PARA TODAS CHICAS!!!! Compraos cremas super hidratantes, si tenéis mercadona hay un aceite de almendra que es lo mejor para hidratar, sino nos saldrán estrías en la tripa, yo empecé a tirarme crema por las noches desde que empecé con el embarazo pero a mi amiga que está de 6 meses, se le pasó y ahora le pica por toda la tripa, por lo tanto, le están saliendo estrías...

Un besazo guapas!!!!

Cuidado con las "colonias para perros"
Laura, cuidado con rociarles mucho, mi madre tenía una perrita a la que le echaba una colonia para perros de esas y empezó a oler más, así que cuanto más olía, más le echaba mi madre...total, que al final resultó que el mal olor venía de que tenía una dermatitis, el veterinario nos dijo que muy posiblemente se la habria causado la colonia! :S
Sobre las cremas: buah, yo ya de por sí tenía estrías, un montón, así que creo que me da igual que me salgan más...aunque miraré si me echo alguna crema por el tema de que no me pique la piel cuando se estire..

Y
yuna_6327622
29/8/12 a las 15:14
En respuesta a kaddy_10035303

Eli
A mi los resultados del análisis de sangre (lo del vih el toxo etc) me lo dieron el lunes, la eco la tengo el viernes y luego tengo que ir a consulta con la matrona el 10, supongo que ahí me dirán las cosas que me hayan hecho.
Yo me hice una eco de urgencia el domingo, porque tenía una gastritis y no podía ni caminar, nos asustamos y fuimos pero no lo vi, sólo me dijeron que estaba todo bien y que el bebe está que pega brincos. La primera eco que vea va a ser la del viernes y sinceramente prefiero así, porque lo veré formadito, no lo he querido ver antes por si pasaba algo (aborto espontáneo) pero claro ahora estoy muy asustada por si me dicen que hay algo mal.
Voy por la SS sí. Anoche me puse el Angel Sound y se oye hasta como se mueve

Yo ando perdida
Porque me hice unos análisis de preconcepción y de esos me dan los resultados el lunes, que es donde me mirarán lo del vih, toxo, etc...y supongo que en los que me hacen el día 5 mirarán otras cosas del embarazo.
Por cierto, me he equivocado, los resultados no me los dan el 15, si no el 17!
Yo creo que no me voy a comprar el Angel Sound ni similares, porque me veo todo el día enchufada y como no oiga nada por lo que sea me va a dar un algo U___U

K
kaddy_10035303
29/8/12 a las 17:01
En respuesta a yuna_6327622

Cuidado con las "colonias para perros"
Laura, cuidado con rociarles mucho, mi madre tenía una perrita a la que le echaba una colonia para perros de esas y empezó a oler más, así que cuanto más olía, más le echaba mi madre...total, que al final resultó que el mal olor venía de que tenía una dermatitis, el veterinario nos dijo que muy posiblemente se la habria causado la colonia! :S
Sobre las cremas: buah, yo ya de por sí tenía estrías, un montón, así que creo que me da igual que me salgan más...aunque miraré si me echo alguna crema por el tema de que no me pique la piel cuando se estire..

Tranqui xd
Tranquila, he trabajado toda la vida con perros, soy peluquera, psicóloga y educadora canina para "PPP" Yo tengo una colonia especial de peluquería profesional (porque hasta hace bien poco estaba en la pelu y me traigo cosas) y es un tipo de colonia "permanente" se hecha sólo 1 flitada o dos por perro y dura hasta 4 semanas, no es nada agresiva, es la que utilizamos la mayoría de peluqueras... A mis perros los baño como mucho cada 2 meses, normalmente la dermatitis aparece cuando los poros los tapas o tienen algún tipo de reacción alérgica. Los poros se tapan cuando los bañas mucho o muy seguido, el perro segrega una grasa de protección para la piel y cuanto mas lo bañas mas segrega, por lo tanto mas huele, por eso sólo los baño cada 3 meses o como pronto cada dos.

Y
yuna_6327622
29/8/12 a las 17:19
En respuesta a kaddy_10035303

Tranqui xd
Tranquila, he trabajado toda la vida con perros, soy peluquera, psicóloga y educadora canina para "PPP" Yo tengo una colonia especial de peluquería profesional (porque hasta hace bien poco estaba en la pelu y me traigo cosas) y es un tipo de colonia "permanente" se hecha sólo 1 flitada o dos por perro y dura hasta 4 semanas, no es nada agresiva, es la que utilizamos la mayoría de peluqueras... A mis perros los baño como mucho cada 2 meses, normalmente la dermatitis aparece cuando los poros los tapas o tienen algún tipo de reacción alérgica. Los poros se tapan cuando los bañas mucho o muy seguido, el perro segrega una grasa de protección para la piel y cuanto mas lo bañas mas segrega, por lo tanto mas huele, por eso sólo los baño cada 3 meses o como pronto cada dos.

Ah, entonces vale!
es que digo, le voy a contar lo que le pasó a mi madre, no vaya a ser que le pase lo mismo! jaja

A
arume_9593444
29/8/12 a las 17:53
En respuesta a yuna_6327622

Cuidado con las "colonias para perros"
Laura, cuidado con rociarles mucho, mi madre tenía una perrita a la que le echaba una colonia para perros de esas y empezó a oler más, así que cuanto más olía, más le echaba mi madre...total, que al final resultó que el mal olor venía de que tenía una dermatitis, el veterinario nos dijo que muy posiblemente se la habria causado la colonia! :S
Sobre las cremas: buah, yo ya de por sí tenía estrías, un montón, así que creo que me da igual que me salgan más...aunque miraré si me echo alguna crema por el tema de que no me pique la piel cuando se estire..

Hola chicas!!
A mi me dijeron que el aceite de almendras es buenisimo!! quiero comprarlo ya, esta semana empeze a notar que me esta saliendo la pancita, poquita pero ahi va, entonces me urge comprarlo.
Por otro lado, no soporto el olor de los aromatizantes, y como tampoco soporto el olor de mi baño, mi pobre esposo la esta haciendo de cenicienta y me lava el baño por las noches, jajaja yo nada mas de entrar me vomito.
Aun no ceden los vomitos, espero poco a poco empiecen a calmarse, el lunes tengo cita para mi eco, ojala todo bien.

Mis perros hasta eso no me dan mal olor, siempre huelen como a jabon jaja, lo que me da lastima es el mas grandote que ya no lo puedo cargar a veces se me queda viendo con sus ojitos tiernos para que lo abrace, me rompe el corazon.

Saluditos!

K
kaddy_10035303
30/8/12 a las :31

Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr rrr

No puedo mas con el calooooooooooooooorrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr
Alguien se viene conmigo a Edimburgo o por ahí????

W
warren_9614464
30/8/12 a las 8:54
En respuesta a kaddy_10035303

Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr rrr

No puedo mas con el calooooooooooooooorrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr
Alguien se viene conmigo a Edimburgo o por ahí????

Me apunto!
Tengo
Familia en Inglaterra! Jajaja así q....miro billetes?! Jajajajaja

A
arian_9155608
30/8/12 a las 9:09

Hola
Hola!!q bien q vayan iendo todas a la visita...yo ahora estoy un poco preocupada pq todas la q os habeis exo la eco d la semana 12 decis que se movia...el mio ni se inmuto...y no lo vi estraño hasta q ahora todas vais diciendo q movia todo,los brazos los pies...el mio estaba arriba dl todo como flotando con la cara para abajo...ahora estoy agobiada...tampoco me miraron lo dl tabique nasal...solo el pliegue nucal,el largo q hacia en total los analisis (riesgo bajo)y q hubiera actividad cardiaca (que la habia,pero no la escuche) en anteriores ecos si,pq le las hice en otra ciudad...no se si ir la semana q viene a otro sitio para q me dejen tranquila o kizas es mejor en confiar en q si me dijeron q todo estava normal,tranquilizarme y esperar al dia 11 que es cuando vuelvo a tener visita.....
No se yo para mi si esto del foro es una buena idea eh...etaba la mar d feliz y al empezar a leer todos los casos me ha cogido una rallada q no veas!jajaja
X cierto,me uno a las a estais reafriadas...q suerte tenemos!!!!!!!!!!

Y
yuna_6327622
30/8/12 a las 10:06
En respuesta a kaddy_10035303

Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr rrr

No puedo mas con el calooooooooooooooorrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr
Alguien se viene conmigo a Edimburgo o por ahí????

Yo a edimburgo no sé!
Pero firmo ya para irme a casa de mi abuela, que vive en Alemania y me dice que tienen de máxima 22 grados U__U

K
kaddy_10035303
30/8/12 a las 14:13

Tere!
Has ido ya a la eco???? Cómo ha salido todo?! Espero que muy bien, aquí estamos esperando que vengas y nos cuentes. Un beso guapa y espero que haya salido todo bien!!!

K
kaddy_10035303
30/8/12 a las 14:16
En respuesta a arian_9155608

Hola
Hola!!q bien q vayan iendo todas a la visita...yo ahora estoy un poco preocupada pq todas la q os habeis exo la eco d la semana 12 decis que se movia...el mio ni se inmuto...y no lo vi estraño hasta q ahora todas vais diciendo q movia todo,los brazos los pies...el mio estaba arriba dl todo como flotando con la cara para abajo...ahora estoy agobiada...tampoco me miraron lo dl tabique nasal...solo el pliegue nucal,el largo q hacia en total los analisis (riesgo bajo)y q hubiera actividad cardiaca (que la habia,pero no la escuche) en anteriores ecos si,pq le las hice en otra ciudad...no se si ir la semana q viene a otro sitio para q me dejen tranquila o kizas es mejor en confiar en q si me dijeron q todo estava normal,tranquilizarme y esperar al dia 11 que es cuando vuelvo a tener visita.....
No se yo para mi si esto del foro es una buena idea eh...etaba la mar d feliz y al empezar a leer todos los casos me ha cogido una rallada q no veas!jajaja
X cierto,me uno a las a estais reafriadas...q suerte tenemos!!!!!!!!!!

No te agobies!
Seguro que estaba dormidito el pobre... a la próxima tomate algo dulce y si ves que no se mueve empieza a toser, eso es lo que te suelen decir cuando no ven movimiento, pero si no te dijeron nada, tu no te preocupes guapa

A
arian_9155608
30/8/12 a las 18:23
En respuesta a kaddy_10035303

No te agobies!
Seguro que estaba dormidito el pobre... a la próxima tomate algo dulce y si ves que no se mueve empieza a toser, eso es lo que te suelen decir cuando no ven movimiento, pero si no te dijeron nada, tu no te preocupes guapa

Gracias guapa
Seguro q todo normal!!me esperare al dia 11 para agobiarme si lo tengo q hacer...jeje!!muchas gracias guapa!

A
arian_9155608
30/8/12 a las 19:53

Seguro q ira bien
Seguro que esta vez todo ira perfecto...es muy dificil q dos veces t pase lo mismo...asi que ya nos contaras!pero q probabilidad te dieron?
Muchos animos hasta el dia q tengas los resultados,imagino q no debe ser nada facil...pero esta vez tienes q ser super positiva!
Animo!

A
arume_9593444
30/8/12 a las 21:56

Hola nucky!
Mira yo creo que te mandaron a hacer la amnio por el riesgo de tu anterior embarazo, he leido que mientras la traslucencia nucal sea menor a 3mm es normal, y mas si le encontraron el hueso nasal, creo que la ausencia indica problemas de cromosomas.

Saluditos!

K
kaddy_10035303
30/8/12 a las 21:57

Mañana me toca a mi...
Siempre que había imaginado el momento de ver por primera vez a mi hijo, pensaba que tendría una ilusión, unas ganas, un de todo, pero ahora mismo me puede mas el miedo que las ganas de verlo. Se que cuando lo vea se me va a quitar todo mal pero ahora mismo tengo mucho miedo. Estoy mas tranquila que durante el día, pero he llorado y todo
Al menos hoy por aquí ha llovido y han bajado las temperaturas al menos 8 grados y hace fresquito.
Espero venir mañana con una sonrisa de oreja a oreja y poder contaros todas las sensaciones.
Un beso chicas y buenas noches.

A
arian_9155608
31/8/12 a las 7:32

Pues kedate trankila
Como dice tanispantoja es x el otro embarazo...seguro q ira bien,es muy importante q tu estes comvencida...asi q no pienses en nada malo y poco a poco se t ira pasando la ansiedad....un mes pasa volando!!!!!!!!!!!
Bss

A
an0N_861240799z
31/8/12 a las 9:53
En respuesta a kaddy_10035303

Mañana me toca a mi...
Siempre que había imaginado el momento de ver por primera vez a mi hijo, pensaba que tendría una ilusión, unas ganas, un de todo, pero ahora mismo me puede mas el miedo que las ganas de verlo. Se que cuando lo vea se me va a quitar todo mal pero ahora mismo tengo mucho miedo. Estoy mas tranquila que durante el día, pero he llorado y todo
Al menos hoy por aquí ha llovido y han bajado las temperaturas al menos 8 grados y hace fresquito.
Espero venir mañana con una sonrisa de oreja a oreja y poder contaros todas las sensaciones.
Un beso chicas y buenas noches.

Laura
TODO VA A IR BIEN. Tranquila,disfrutalo y llora,pero de emocion...
Un beso guapa

K
kaddy_10035303
31/8/12 a las 15:32

Ya está
He visto sus manitas, su cara, sus piernas...
Está todo perfecto, riesgo 1/10.000.

Se estiraba como una culebrilla y luego se ha dormido y no se quería mover, ha sido indescriptible, qué tranquilidad...
Estoy de 1 semana menos por lo que me dan fecha para el 18 de marzo. En noviembre tengo la próxima.
Todo ok chicas, qué alivio...

A
arume_9593444
31/8/12 a las 17:58
En respuesta a kaddy_10035303

Ya está
He visto sus manitas, su cara, sus piernas...
Está todo perfecto, riesgo 1/10.000.

Se estiraba como una culebrilla y luego se ha dormido y no se quería mover, ha sido indescriptible, qué tranquilidad...
Estoy de 1 semana menos por lo que me dan fecha para el 18 de marzo. En noviembre tengo la próxima.
Todo ok chicas, qué alivio...

Laura!!
Que gusto me da que todo este bien!! De verdad que emocion!

Entonces cuanto tienes? 11 o 12 semanas? Yo tengo 11+1 a lo mejor estamos casi igual!

Saluditos!

K
kaddy_10035303
31/8/12 a las 22:11
En respuesta a arume_9593444

Laura!!
Que gusto me da que todo este bien!! De verdad que emocion!

Entonces cuanto tienes? 11 o 12 semanas? Yo tengo 11+1 a lo mejor estamos casi igual!

Saluditos!

De 11+4
Eso me han dicho!!!

K
kaddy_10035303
1/9/12 a las 17:19

Chicas
Como os va el fin de semana, algun cambio? espero que todo bien. Un beso!!

Y
yuna_6327622
2/9/12 a las :28
En respuesta a kaddy_10035303

Ya está
He visto sus manitas, su cara, sus piernas...
Está todo perfecto, riesgo 1/10.000.

Se estiraba como una culebrilla y luego se ha dormido y no se quería mover, ha sido indescriptible, qué tranquilidad...
Estoy de 1 semana menos por lo que me dan fecha para el 18 de marzo. En noviembre tengo la próxima.
Todo ok chicas, qué alivio...

Ohhhhhhhh
A mí como te comenté ya me habían hecho ecos, pero aún era muy peque y lo de distinguirle manitas, piernas, etc pues como que no. Tengo la próxima el martes, qué ganas! Igual es una pregunta tonta pero...se distingue bien en cualquier aparato de los de hacer ecografías? porque para mí que el que tienen en mi centro de salud es del año la pera...U___U

Y
yuna_6327622
2/9/12 a las :31

Al médico se lo has dicho?
Lo de que tienes tantísimas nauseas? es más, alguna se lo habéis comentado? es que yo se lo comenté a mi ginecóloga y me mandó unas pastillas (Cariban se llaman). Aunque eso sí, son como muy "adictivas", empiezas tomando una y al poco tiempo necesitas subir la dosis, así que yo sólo me las tomo si tengo que hacer algo importante en el día, para que las nauseas no me lo chafen! jajajja

C
cassia_8082327
2/9/12 a las 4:17

A mi me pasa
Llevaba dos semanas fatal... Aunque tuve unos 3 días en los que estuve super bien, hoy ya estoy otra vez con las náuseas. Aquí mi doctora solo me dijo que aguantara, que era mejor no tomar nada mientras no vomite mucho... Así que me tocó. Pero de truco, trato de no dejar el estómago vacío, comer cada dos horas y eso ayuda bastante (aunque cuando estás mal, estás mal).

A
an0N_861240799z
2/9/12 a las 17:02

Lo q me pasa a mi
Es q pese a queya no tengo tantas nauseas,tengo mucha acidez!sobretodo al mediodia.Se lo comemtare a la gine la semana q viene aunque una compi me ha dixo q a ella le dijeron q se podia tomar Almax a mi no me acaba de conevncer.Para laa nauseas hace 3 semanas me receto mi gine Caribean q son pastillas pero es q yo q se...no me acaba de gistar el tomarme algo,sobretodo xq he leido q crean un poco d adiccion ,es dejar de tomarla y ya necesitarla para no tener mas nauseas...no se,coemntaselo a tu gine a ver q te dice.Yo es q no me tomo ni un paracetamol y mira q el gine me dijoq no pasaba nada...

A
an0N_861240799z
2/9/12 a las 17:06
En respuesta a kaddy_10035303

Chicas
Como os va el fin de semana, algun cambio? espero que todo bien. Un beso!!

Acidez
Yo tengo acideeez!!!se me fueron practicamente las nauseas pero sobretodo al mediodia acidez!!!!uahhhhh Esto no tiene fin o q?acabo con las nauseas y ale!acidez!joooo espero q sea solo estos primeros meses ...xq vaya plan!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir