Foro / Maternidad

Positivos para julio ... mamis para marzo 2013

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 1:09
A
an0N_861240799z
29/7/12 a las 14:08
En respuesta a danute_5626710

Vas por la seguridad social!??
Hola luna!! Tenemos la misma fecha de parto prevista, el 21 de marzo... Por lo qie estamos del mismo tiempo vas por lo pivado o por la seguridad social?
En que provincia vives?

Soy de barcelona
Y tu?si!!para el 21! Asi q estas de 6 sem como yo no?
Pues voy x privado pero me visitare tb el la ss...tengo visita con la seg soc el dia 13,pero en el privado me hace eco vada 2 sem paa ver q crece y va bien,la proxima el miercoles dia 8.
Tu q vas x ss o privado?como t encuentras?yo llevo unos dias con bastantes nauseas y parece q todo lo q como me sienta mal,aunque no vomito...

Un beso

Ver también

I
iraya_7846396
2/8/12 a las 17:16

Hola felicidades!!!
Yo me hice el test 5 dias antes de la regla y me dio positivo atrevete, ya veras como si!!! Yo estoy como tu, tengo un niño de casi 3 años y he tenido positivo en el primer mes y tmb busco niña

I
iraya_7846396
2/8/12 a las 17:19

Me apunto!!!
MUCHAS FELICIDADES A TODAS!!!
Os cuento mi historia. Este es mi segundo embarazo. Mi marido y yo no buscabamos bebe pero no nos importaba si venia. Como os explico, no me quede embarazada con penetracion, sn simplemente mi marido eyaculo en la boca de mi vagina (y al mes siguente 5 dias antes de la menstruacion un positivo en el test).

Yo ya tengo un niño de tres años y tube un aborto de otro niño hace un año (los dos embarazos me sentaron peor que mal, todo el dia vomitando sin parar, nauseas, mucho sueño...)

Y en este embarazo mi marido no se puede creer que lo este, ya que estoy sin ningun tipo de sintoma, solo en algun rato del dia algun dolorcito muy chiquito de regla, pero sin una gota de sangrado. A por cierto, como mis reglar eran muy irregulares, (solo para regular regla) el doctor me receto Omifin y me lo tome antes de quedarme embarazada. En la eco de las 4 semanas (se simulaba un saquito), a las 5 semanas ya se veia el saquito) y mañana de 6 o 7 semanas a ver que se va a ver.

Se que los sintomas de embarazo cambian segun el embarazo. Peró yo pienso puede ser que el cromosoma Y (niño) me haga estar muy mal en el embarazo, y ahora estoy bien pq es una niña???????? a alguien le ha pasado?

Muchas felicidades a todas las futuras mamas!!!!!

T
tula_8312513
7/8/12 a las 12:34

Hola!!
Que veo esto muy parado!!!

Como vais todas? yo ayer tuve cita con el gine que me llevará todo el embarazo, y me hizo una eco!! parecia como un osito de gominola con sus mini bracitos, mini piernecitas!! jejejeje, y escuchamos el corazon...todo perfecto!! segun las medidas estoy de 8+2,,,hoy me hice los analisis y la siguiente cita el 7 de sep....que ganas!!!!!!

A
an0N_607320599z
7/8/12 a las 13:41
En respuesta a tula_8312513

Hola!!
Que veo esto muy parado!!!

Como vais todas? yo ayer tuve cita con el gine que me llevará todo el embarazo, y me hizo una eco!! parecia como un osito de gominola con sus mini bracitos, mini piernecitas!! jejejeje, y escuchamos el corazon...todo perfecto!! segun las medidas estoy de 8+2,,,hoy me hice los analisis y la siguiente cita el 7 de sep....que ganas!!!!!!

Hola
Hola, pues hoy yo bastante mareada.... Aixx a ver si mejoramos... Pues a mi m han hecho dos ecos, una a las4 semnas y otra a las 6.Aun no he escuchado el corazon. El 5 de sept tengo la proxima y podre hacerlo. Ahora estoy de 8+2.

C
cassia_8082327
8/8/12 a las :19

Chica náusea reportándose
Hola chicas! Estoy miy feliz porque ya mi bebé tiene 6 3, pero no puedo con las náuseas!!! Es casi todo el día, a cualquier hora!!! A alguna le pasa igual? Estoy que ruego que se me pase esto rápido porque siento que no puedo hacer mucho!!

A
an0N_861240799z
8/8/12 a las 9:19
En respuesta a cassia_8082327

Chica náusea reportándose
Hola chicas! Estoy miy feliz porque ya mi bebé tiene 6 3, pero no puedo con las náuseas!!! Es casi todo el día, a cualquier hora!!! A alguna le pasa igual? Estoy que ruego que se me pase esto rápido porque siento que no puedo hacer mucho!!

Semana 8
Hola chicas yo estoy de 8 sem y hoy voy a ir a ver q tal esta mi bb jeje

Yo tambien tengo nauseas toooooodo el dia!estoy muerta d hambre,si como al rato nauseas,si no como al tener estomago vacio tambien nauseas!dejo a parte q no puedo ver ningun alimento crudo,lechuga,tomate...y ni pescado!en solo pensarlo vomito!es horrible! Es x lo q peor lo estoy pasando xq tengo la sensacion q no me alimento bien y me siento mal!

X cierto,alguna se lo ha dicho a alguien mas a parte de padres y suegros?es q me da miedo pero tambien es algo q me gustaria compartir con amigos o primos,sobretodo encontrandome tan mal...siempre va bien hablarlo con alguien y q t comprenda...q pensais?estoy de 8,me espero o lo digo?

M
mimunt_8451530
8/8/12 a las 10:24
En respuesta a an0N_861240799z

Semana 8
Hola chicas yo estoy de 8 sem y hoy voy a ir a ver q tal esta mi bb jeje

Yo tambien tengo nauseas toooooodo el dia!estoy muerta d hambre,si como al rato nauseas,si no como al tener estomago vacio tambien nauseas!dejo a parte q no puedo ver ningun alimento crudo,lechuga,tomate...y ni pescado!en solo pensarlo vomito!es horrible! Es x lo q peor lo estoy pasando xq tengo la sensacion q no me alimento bien y me siento mal!

X cierto,alguna se lo ha dicho a alguien mas a parte de padres y suegros?es q me da miedo pero tambien es algo q me gustaria compartir con amigos o primos,sobretodo encontrandome tan mal...siempre va bien hablarlo con alguien y q t comprenda...q pensais?estoy de 8,me espero o lo digo?

Hola luna201081
A mi me pasó lo mismo en mi embarazo y masticar chicle de menta muy fuerte me calmaba muchísimo las nauseas.

No pierdes nada por probarlo!!

nosotros los dijimos cuando estaba de 2 meses a todos nuestros amigos...piensa que si pasa algo (que no pasará) los tendrás para escucharte!

A
an0N_861240799z
8/8/12 a las 11:40
En respuesta a mimunt_8451530

Hola luna201081
A mi me pasó lo mismo en mi embarazo y masticar chicle de menta muy fuerte me calmaba muchísimo las nauseas.

No pierdes nada por probarlo!!

nosotros los dijimos cuando estaba de 2 meses a todos nuestros amigos...piensa que si pasa algo (que no pasará) los tendrás para escucharte!

Oh gracias!!
Chicle!!!a ver si me ayuda xq esto es molesto de verdad,si no fuera x ello todo genial jeje

Tu d cuanto estas?

Creo q t hare caso y almenos a familia cercana lo diremos xq ahora es cuando estamos en pleno apojeo de alegria y ufff apetece mucho compartirlo!sobretodo las ecos y demas...

Gracias guapa

M
mimunt_8451530
8/8/12 a las 12:44
En respuesta a an0N_861240799z

Oh gracias!!
Chicle!!!a ver si me ayuda xq esto es molesto de verdad,si no fuera x ello todo genial jeje

Tu d cuanto estas?

Creo q t hare caso y almenos a familia cercana lo diremos xq ahora es cuando estamos en pleno apojeo de alegria y ufff apetece mucho compartirlo!sobretodo las ecos y demas...

Gracias guapa

Hola
yo por desgracia tuve que abortar hace 3 meses, mi niño venía con malformaciones incompatibles con la vida y tuve que dar a luz de nuestro pequeño, muy pequeñito pero precioso.

Al ser parto ya se lo que son contracciones y el post parto pero de todo se sale, manteniéndolo en nuestro recuerdo pero mirando hacia delante, para que nuestro segundo hijo nazca lo más sano posible.

En septiembre volveremos a intentarlo pues ya han pasado 3 reglas normales y tengo luz verde!!

Un abrazo y muchos besitos en la barriga.

R
rubia_6013641
8/8/12 a las 13:54

Hola chicass puedo unirme a vosotras??
Estaba mirando el foro a ver si encontraba a alguien como yo ayer tuve mi positivo soy primeriza no he ido al medico aun pero creo que estoy de 5+3 semanas espero poder compartir con ustedes y que todo nos salga bien saludoss

C
cassia_8082327
8/8/12 a las 14:25
En respuesta a mimunt_8451530

Hola luna201081
A mi me pasó lo mismo en mi embarazo y masticar chicle de menta muy fuerte me calmaba muchísimo las nauseas.

No pierdes nada por probarlo!!

nosotros los dijimos cuando estaba de 2 meses a todos nuestros amigos...piensa que si pasa algo (que no pasará) los tendrás para escucharte!

Lo intentaré!
Comeré chicle y les cuento. Por ahora medio me ayuda a dormir comee galletas de soda, las tengo en la mesa de noche para cuando me despierten las náuseas me como una o dos y me ayuda, pero el resto del día no quiero ni verlas!

Yo creo que es bueno contar a los más cercanos, eso da mucho ánimo sobretodo porque con este tipo de malestares te tiendes a desanimar un poco.

Vamos pa'lanteeee como dicen aquí en mi tierra

Gracias por los consejos!

C
cassia_8082327
8/8/12 a las 14:27
En respuesta a rubia_6013641

Hola chicass puedo unirme a vosotras??
Estaba mirando el foro a ver si encontraba a alguien como yo ayer tuve mi positivo soy primeriza no he ido al medico aun pero creo que estoy de 5+3 semanas espero poder compartir con ustedes y que todo nos salga bien saludoss

Claro!
Yo me uní sin permiso jajajjaja, también soy primeriza, así que bienvenida y a darnos ánimo todas!

A
asjad_5425556
8/8/12 a las 15:19
En respuesta a rubia_6013641

Hola chicass puedo unirme a vosotras??
Estaba mirando el foro a ver si encontraba a alguien como yo ayer tuve mi positivo soy primeriza no he ido al medico aun pero creo que estoy de 5+3 semanas espero poder compartir con ustedes y que todo nos salga bien saludoss

Hola chicas
a mi me han dicho que es bueno para las náuseas masticcar regaliz, esto es un truco de las abuelas...a mi ya se me han pasado, ahora es más dolores de cabeza, casi prefería las náuseas...y lo malo ahora es la ola de calor que se acerca, que no sé cómo llevais el calor pero yo fatal...me mareo toda...El viernes tengo de nuevo eco, al final de la semana 9 je je je a ver si sigue todo bien y me voy quedando cada vez más tranquila...ya os cuento

A
ariel_6027876
8/8/12 a las 16:39
En respuesta a agnesa_8622245

Noticia #2
Hola chica me alegra que se sigan uniendo mas mamis en este Post.. felicidades a todas (:

De mi parte les cuento que tuve un aborto espontaneo
mi esposo esta muy triste pero lo que nos alivia es que el Dr. nos dijo que esperaramos mi proxima regla y despues lo volvieramos a intentar so aqui estoy esperando mi warry para comenzar de nuevo...

sigan uniendose a este post siempre entro y las leo aunque no tengo mucho tienpo para comentar siempre estoy por aqui exito a todas y les escribire pronto...

Animo si se puede
Hola! Acabo de leerte y solo te quiero comentar que no bajes los ánimos, a mi me paso algo parecido, a lo mío le llamaron embarazo bioquímico no pase de la 5ta semana, y se suponía que mi esposo y yo esperaríamos a que me bajara una vez y despues a intentarlo de inmediato, pero para nuestra sorpresa ni siquiera me llego y ya tengo de nuevo mi positivo, hoy cumplo 6 semanas!!!
Veras que pronto lo tendrás!

Y
yarely_8415810
8/8/12 a las 17:42

Me uno a vosotras
Lo primero felicitaros a todas. Y deciros que yo tambien espero a mi segundo bebe para el 28 de marzo. Me encuentro genial igual que con el primero pero noto pinchazos a ratos en el bajo vientre. me han dicho que es normal pero estoy deseando hacerme la eco (la tengo el 21 de agosto) poder escucharlo y quedarme tranquila. Jaja ya no os doy mas la chapa, espero que todas vayamos escribiendo nuestras vivencias y asi se nos haga la espera mas cortita a todas.
besotes mamis

A
asjad_5425556
12/8/12 a las 6:41

Hasta siempre
en mi segunda eco del viernes se vio que mi peque ha dejado de estar con nosotros, mañana me hacen el legrado y bueno tengo a mis MELLIZOS, que no me dejan un segundo y no me dan tiempo de pensar negativamente, ahora mi presente son mis peques y lo que tenga que ser será, sed muy felices con vuestros embarazos y que todo os vaya genial. Un beso

A
airis_8339261
13/8/12 a las 2:12

Chicas ayudenme a ver si les paso
estooy transitando la 9na semana de embarazo y en la eco me detectaron un hematoma de 5mm aparentemente es pequeño y me ha bajado solo 2 veces flujo marron muy clarito a alguna le ha pasado??

C
cassia_8082327
13/8/12 a las 2:22
En respuesta a asjad_5425556

Hasta siempre
en mi segunda eco del viernes se vio que mi peque ha dejado de estar con nosotros, mañana me hacen el legrado y bueno tengo a mis MELLIZOS, que no me dejan un segundo y no me dan tiempo de pensar negativamente, ahora mi presente son mis peques y lo que tenga que ser será, sed muy felices con vuestros embarazos y que todo os vaya genial. Un beso

Ánimo!
Todo sucede por una razón. Ten ánimo, tus chiquitos te necesitan. Un abrazo!

Z
zohreh_5718692
13/8/12 a las 8:28
En respuesta a asjad_5425556

Hasta siempre
en mi segunda eco del viernes se vio que mi peque ha dejado de estar con nosotros, mañana me hacen el legrado y bueno tengo a mis MELLIZOS, que no me dejan un segundo y no me dan tiempo de pensar negativamente, ahora mi presente son mis peques y lo que tenga que ser será, sed muy felices con vuestros embarazos y que todo os vaya genial. Un beso

Lo siento anamita
Eres una mujer valiente y seguirás luchando, por tus mellis, y seguro que pronto tendréis la familia numerosa.
Un besazo muuuuy fuerte

W
warren_9614464
13/8/12 a las 12:09

Hola!
Hola a todas!! soy tere, tengo 25 años y soy primeriza! me hicieron la eco el martes pasado y ahora estoy de 10+3.
Ahora se me empiezan a pasar las nauseas....pero le tengo asco a toda la comida! ya tengo barriguita!!!! como lo llevais vosotras??? 1 besoooo

W
warren_9614464
13/8/12 a las 12:09

Hola!
Hola a todas!! soy tere, tengo 25 años y soy primeriza! me hicieron la eco el martes pasado y ahora estoy de 10+3.
Ahora se me empiezan a pasar las nauseas....pero le tengo asco a toda la comida! ya tengo barriguita!!!! como lo llevais vosotras??? 1 besoooo

C
cassia_8082327
13/8/12 a las 16:13
En respuesta a warren_9614464

Hola!
Hola a todas!! soy tere, tengo 25 años y soy primeriza! me hicieron la eco el martes pasado y ahora estoy de 10+3.
Ahora se me empiezan a pasar las nauseas....pero le tengo asco a toda la comida! ya tengo barriguita!!!! como lo llevais vosotras??? 1 besoooo

Hola tere!
Bueno pues a estas alturas yo tengo 7 3. Las náuseas fueron espantosas desde la semana 5, pero desde hace tres días han disminuído bastante! (A veces me pregunto si es normal )
De todos modos no me puedo asomar por la cocina, odio el pollo, y las paletas caseras qe hago con juguito me caen de maravilla.
Un abrazo!

W
warren_9614464
13/8/12 a las 17:22
En respuesta a cassia_8082327

Hola tere!
Bueno pues a estas alturas yo tengo 7 3. Las náuseas fueron espantosas desde la semana 5, pero desde hace tres días han disminuído bastante! (A veces me pregunto si es normal )
De todos modos no me puedo asomar por la cocina, odio el pollo, y las paletas caseras qe hago con juguito me caen de maravilla.
Un abrazo!

Ya somos dos!
pollo???? ni verlooooo!!! jajaja y la sandia.......... eso si........las lentejas...podria hasta desayunarlas!! jajaja

C
cassia_8082327
13/8/12 a las 19:43
En respuesta a warren_9614464

Ya somos dos!
pollo???? ni verlooooo!!! jajaja y la sandia.......... eso si........las lentejas...podria hasta desayunarlas!! jajaja

Yo diciendo que adiós a las náuseas...
... Y no fue sino levantarme para desayunar fruta y tener que salir corriendo a vomitar... Como decimos en mi país: esto es teso! (duro!)

A
an0N_832107699z
13/8/12 a las 22:29

Hola chicas podria ayudarme!
hola chicas el 07 de julio fui hacerme una eco y estaba de 6 semanas y mi saco gestacional media 0.7 cm ??? eso equivale a casi 1cm esta bien??? es muy pequeño creo y tengo miedo... alguna sabe si esta bien o no??? y adentro del saco se veia un globito blanco pero no sabían si era el embrion... tengo eco para 2 semanas mas! MUCHAS GRACIAS

W
warren_9614464
20/8/12 a las 22:41

Situación triste...
El sábado tuvimos un cumpleaños...y claro, todo el mundo dándonos la enorabuena...!
Pero uno de sus amigos, le dijo.
Que bien! ¿ xq tu querias un hijo no? y la cara que puso como contestación,,,me dejó muerta.......puso cara como...de asco! como que no le hacia gracia!!! y llevabamos un mes buscandolo!!!!!! q le pasaaaaa??? de verdad...no hace nada...!! hoy como antojo, me ha dado por comer chicles de melón...jeje. Pues cuando veniamos de pasear al perro, se le han caido dos de mis chicles al suelo...y los ha cogido y los ha vuelto a meter en la bolsa!! le he dicho q que hacia...y me ha dicho...¡si solo se han caido al suelo!! lo veis normal????? estoy super triste....! estoy fatal de dolor de riñones, de asco a la comida q me ha vuelto, no puedo ni salir de los sofocos de calor q me dan...y él sigue con su vida guai de siempre!! q si gintonics por aqui...a las fiestas del pueblo a pasarselo pipa...a seguir fumando sin miramiento.....aaaarrrgggg!!!! no puedooooooo

A
an0N_861240799z
21/8/12 a las 10:03

Holaaaa
Hola chicas!q parado anda esto!como se nota q hay vacaciones x medio!
Comentaros q ya estoy en mi semana 10!y con ganas d llegar a la 12 para poder volver a ver a mi cosilla! Ahora me tocan los analisis y la eco para q nos comenten el tema del percentil ydemas para el down etc etc...q nervios!aunque yame he dado cuenta q esto d las preocupaciones x el bb no va a acabar ya nunca!jeje
Como vais el resto?a mi ya me ha crecido un poco la tripilla,aunque solo me la noto yo!menos x la noxe q con la retencion crece q no veas!que guay!!pero vamos q srguro q me pondran a dieta xq ya engorde 2kg y soy incapaz d comer nada de pescado ni cosas sanas!soll quiero pucheros,arroz,pasta yfruta...menudo plan!xq tengo ascos a todo lo demas,aunque hace un par d semanas no podia ni entrar unacuchara de comida.
Como lo llevais el resto con el tema calores?xq mira q hace calooooor!estoy agotada

Un beso chicas e id contando!x cierto yo soy de Barcelona,de donde sois vosotras?

K
kaddy_10035303
21/8/12 a las 11:57

Luna,
Me alegro mucho de que la cosa vaya bien!
Yo estoy igual que tú, muchos ascos a los olores, menuda pesadilla... Por las mañanas, no puedo ni entrar en la cocina, en la galería tengo la caja de mi gato y aunque esté la puerta cerrada la huelo!!! y me dan arcadas!!! incluso llego a vomitar, no puedo entrar a hacerme el desayuno, voy a mirar de montarme alguna estrategia para no tener que entrar ahí por las mañanas... Lo paso fatal porque si vomitara por la tarde tengo algo en el cuerpo pero por la mañana la bilis, duele.

Estoy de 11 semanas, pensaba que esta semana iría a menos pero creo que ha ido a mas ¿la buena noticia? la semana pasada compré el Angel Sound en carrefour (te recomiendo que te lo compres ya si lo quieres por la subida del iva en septiembre) me costó 41 euros pero merece la pena. Me lo he puesto ya dos veces, pensaba que no iba a escuchar nada porque pone que a partir de las 16 semanas, pero chica, lo escucho, me cuesta encontrarlo, está justito encima del pubis en la parte centro-derecha pero se oye muy fuerte, como si fuera una locomotora, ayer (2 vez que lo gasté) lloré y todo...

Tengo turno con el matrón para los resultados de la analítica el 27 y el 31 (ya he recibido la carta del hospital) tengo eco, tengo ganas pero mucho miedin!!! También se me empieza a notar la tripi (mi pareja ya lo ve) pero claro, entre que el útero crece, tengo retención etc...
Yo soy de Castellón

A
an0N_861240799z
22/8/12 a las 13:22
En respuesta a kaddy_10035303

Luna,
Me alegro mucho de que la cosa vaya bien!
Yo estoy igual que tú, muchos ascos a los olores, menuda pesadilla... Por las mañanas, no puedo ni entrar en la cocina, en la galería tengo la caja de mi gato y aunque esté la puerta cerrada la huelo!!! y me dan arcadas!!! incluso llego a vomitar, no puedo entrar a hacerme el desayuno, voy a mirar de montarme alguna estrategia para no tener que entrar ahí por las mañanas... Lo paso fatal porque si vomitara por la tarde tengo algo en el cuerpo pero por la mañana la bilis, duele.

Estoy de 11 semanas, pensaba que esta semana iría a menos pero creo que ha ido a mas ¿la buena noticia? la semana pasada compré el Angel Sound en carrefour (te recomiendo que te lo compres ya si lo quieres por la subida del iva en septiembre) me costó 41 euros pero merece la pena. Me lo he puesto ya dos veces, pensaba que no iba a escuchar nada porque pone que a partir de las 16 semanas, pero chica, lo escucho, me cuesta encontrarlo, está justito encima del pubis en la parte centro-derecha pero se oye muy fuerte, como si fuera una locomotora, ayer (2 vez que lo gasté) lloré y todo...

Tengo turno con el matrón para los resultados de la analítica el 27 y el 31 (ya he recibido la carta del hospital) tengo eco, tengo ganas pero mucho miedin!!! También se me empieza a notar la tripi (mi pareja ya lo ve) pero claro, entre que el útero crece, tengo retención etc...
Yo soy de Castellón

Hola laura!
Jeje vomitos,nauseas,agggggh!yo poco a poco voy pudiendo comer mas variedad d cosas xq no he probado ni pescado ni verduras desde q me entere q estaba embaeazada!q asco! Tu comes de todo??
Lo del angel sound,lo pense pero tengo miedo a obsesionarme y si algun dia no lolocalizo o esxucho q???ufff no se yo...

Yo me hago analisis esta semana pero ya hasta el 6 no veo al bb y voy al medico el 12...se me estahaciendo eternoooo.Tu ya t jiciste los analisis del triple screening?? Sabes si tardan en darte resultados??

Un besito guapa

Y
yuna_6327622
22/8/12 a las 14:20

Hola!
No había visto esta entrada al foro! yo también conseguí mi positivo en julio, y seré mami a finales de marzo, a partir del 25 me dicen.
Me uno a vuestras charlas, si no os importa!

Y
yuna_6327622
22/8/12 a las 14:23
En respuesta a kaddy_10035303

Luna,
Me alegro mucho de que la cosa vaya bien!
Yo estoy igual que tú, muchos ascos a los olores, menuda pesadilla... Por las mañanas, no puedo ni entrar en la cocina, en la galería tengo la caja de mi gato y aunque esté la puerta cerrada la huelo!!! y me dan arcadas!!! incluso llego a vomitar, no puedo entrar a hacerme el desayuno, voy a mirar de montarme alguna estrategia para no tener que entrar ahí por las mañanas... Lo paso fatal porque si vomitara por la tarde tengo algo en el cuerpo pero por la mañana la bilis, duele.

Estoy de 11 semanas, pensaba que esta semana iría a menos pero creo que ha ido a mas ¿la buena noticia? la semana pasada compré el Angel Sound en carrefour (te recomiendo que te lo compres ya si lo quieres por la subida del iva en septiembre) me costó 41 euros pero merece la pena. Me lo he puesto ya dos veces, pensaba que no iba a escuchar nada porque pone que a partir de las 16 semanas, pero chica, lo escucho, me cuesta encontrarlo, está justito encima del pubis en la parte centro-derecha pero se oye muy fuerte, como si fuera una locomotora, ayer (2 vez que lo gasté) lloré y todo...

Tengo turno con el matrón para los resultados de la analítica el 27 y el 31 (ya he recibido la carta del hospital) tengo eco, tengo ganas pero mucho miedin!!! También se me empieza a notar la tripi (mi pareja ya lo ve) pero claro, entre que el útero crece, tengo retención etc...
Yo soy de Castellón

A mi también me pasa!
Jajajaj, he leído lo de la caja de arena del gato y no sabes lo mucho que te entiendo! a mí también me molesta muchísimo el olor, y eso que está limpia, que yo siempre les quito cualquier cosa que hagan en cuanto terminan de hacerlo! :S

A
an0N_861240799z
22/8/12 a las 16:10
En respuesta a yuna_6327622

A mi también me pasa!
Jajajaj, he leído lo de la caja de arena del gato y no sabes lo mucho que te entiendo! a mí también me molesta muchísimo el olor, y eso que está limpia, que yo siempre les quito cualquier cosa que hagan en cuanto terminan de hacerlo! :S

Evil hola!
Evil!jaja que gracia!yo tb estoy en este post,iba a abrir uno como t dije pero este hay chicas majas!no es tan superactivo como el otro pero es q ya me resultaba muy dificil seguirlas xq se escribe un monton y me sentia descolgada si no entraba en un par d dias! Un beso guapa.cuando tienes la siguiente visita?

Y
yuna_6327622
22/8/12 a las 16:32
En respuesta a an0N_861240799z

Evil hola!
Evil!jaja que gracia!yo tb estoy en este post,iba a abrir uno como t dije pero este hay chicas majas!no es tan superactivo como el otro pero es q ya me resultaba muy dificil seguirlas xq se escribe un monton y me sentia descolgada si no entraba en un par d dias! Un beso guapa.cuando tienes la siguiente visita?

Ya ves!
es que hay días en los que publican muchas cosas, o lees a diario o te pierdes, que a mí me ha pasado!
La siguiente visita la tengo el 4 de septiembre, tengo la eco de las 12 semanas, aunque yo realmente estaré de 11...y el día 5 por la mañana me hacen los análisis. Espero que todo siga bien!
Tú qué tal andas?

K
kaddy_10035303
22/8/12 a las 16:47
En respuesta a yuna_6327622

Hola!
No había visto esta entrada al foro! yo también conseguí mi positivo en julio, y seré mami a finales de marzo, a partir del 25 me dicen.
Me uno a vuestras charlas, si no os importa!

Bienvenida!!!
Espero que esto se anime mas, que no hablamos muchas por aquí y somos bastantes. Enhorabuenísima por tu embarazo, espero que lo pases lo mejor posible y que todo salga muy bien

K
kaddy_10035303
22/8/12 a las 16:54

Luna
Me dan los resultados el día 27 (el lunes) y me lo hicieron el día 14 creo No se sinceramente el nombre d la analítica, me hicieron 2 de orina y me han sacado unos 5 tubos de sangre.

Lo del Angel Sound, depende de qué límites te pongas, yo por ejemplo me lo hago 1 vez a la semana y si no lo oyes piensa que al ser tan pequeñín está escondido por algún lado, a mi me cuesta encontrarlo o sino es porque está de alguna posturina rara... pero vaya eso cada una, yo lo he hecho mas que nada porque quiero llevar el seguimiento mes a mes y por no gastarme tanto dinero en gine (porque no tengo seguro) me lo miro en casa, porque lo único que necesito es escucharlo, con eso ya me quedo tranquila. Jo, te pasaría el audio que he grabado en el pc pero lo tengo que subir al youtube y como que no me apetece parece que sea una locomotora o un caballo corriendo

Evil: bufff yo no lo soporto, tengo 3 perros y el gato, los perros no me molestan tanto pero el gato... y cuenta que vivo en un piso, esto es desesperante!!! Creo que esta semana voy a comprar una caja cubierta para que no salga tanto olor

T
tula_8312513
22/8/12 a las 16:55

Holaaa
Hola chicaass!!!! Como vais??? Yo estos días fatal.x el.calor....estoy deseando que bajen ya las temperaturas porque.que mal!!!!!

Hoy tuve cita con el gine para ver como crecia la lentejita....y todo bien, ahi estaba pegando brincos!!! Jajajajaja la.siguiente cita ya el 7 de sep, con. resultados de análisis y demas...q ya estaré de 12 semanas.

Espero que todas.sigais bien!!!

Saludos!!!

K
kaddy_10035303
22/8/12 a las 17:03
En respuesta a tula_8312513

Holaaa
Hola chicaass!!!! Como vais??? Yo estos días fatal.x el.calor....estoy deseando que bajen ya las temperaturas porque.que mal!!!!!

Hoy tuve cita con el gine para ver como crecia la lentejita....y todo bien, ahi estaba pegando brincos!!! Jajajajaja la.siguiente cita ya el 7 de sep, con. resultados de análisis y demas...q ya estaré de 12 semanas.

Espero que todas.sigais bien!!!

Saludos!!!


¡Qué bonito! Yo estoy deseando verlo y ver que está todo bien. Me alegro mil de que tu bebe esté pegando brincos! Jajaja.
Hace un color que da miedo pero dicen que aquí en España bajan las temperaturas, tengo unas ganas de que venga friooooo El fresquito, una mantita, mi tripa mas grande y viendo una película de dibujos!!!
Un besito guapa!!!

K
kaddy_10035303
22/8/12 a las 17:27

Una cosa...
Chicas, por casualidad tenéis tripa???? A mi me está saliendo un tripón que parece que esté de 5 meses mi amiga está de 6 meses y tiene igual que yo lo que pasa que ella es de cadera ancha y yo tengo poca cadera... Voy a intentar poner una foto en mi perfil.

Y
yuna_6327622
22/8/12 a las 17:29
En respuesta a kaddy_10035303

Bienvenida!!!
Espero que esto se anime mas, que no hablamos muchas por aquí y somos bastantes. Enhorabuenísima por tu embarazo, espero que lo pases lo mejor posible y que todo salga muy bien

Gracias!
igualmente! y que los ascos pasen pronto por favor! que yo no puedo más...lo que más asco me da es el chorizo y las hamburguesas, cada vez que alguien me habla de barbacoa...PUAAAAAAAAAAAAAAAAG G! jajaajaj

Y
yuna_6327622
22/8/12 a las 17:33
En respuesta a kaddy_10035303

Luna
Me dan los resultados el día 27 (el lunes) y me lo hicieron el día 14 creo No se sinceramente el nombre d la analítica, me hicieron 2 de orina y me han sacado unos 5 tubos de sangre.

Lo del Angel Sound, depende de qué límites te pongas, yo por ejemplo me lo hago 1 vez a la semana y si no lo oyes piensa que al ser tan pequeñín está escondido por algún lado, a mi me cuesta encontrarlo o sino es porque está de alguna posturina rara... pero vaya eso cada una, yo lo he hecho mas que nada porque quiero llevar el seguimiento mes a mes y por no gastarme tanto dinero en gine (porque no tengo seguro) me lo miro en casa, porque lo único que necesito es escucharlo, con eso ya me quedo tranquila. Jo, te pasaría el audio que he grabado en el pc pero lo tengo que subir al youtube y como que no me apetece parece que sea una locomotora o un caballo corriendo

Evil: bufff yo no lo soporto, tengo 3 perros y el gato, los perros no me molestan tanto pero el gato... y cuenta que vivo en un piso, esto es desesperante!!! Creo que esta semana voy a comprar una caja cubierta para que no salga tanto olor

Juas!
pues cuidado con la caja cubierta, porque mi gata es muy fina ella, y no le gustaba, así que me dejaba "sus cositas" justo delante de la cajita...U___U
Por qué no pruebas a comprar un ambientador de esos que echan un "fus" cada 20 minutos? En el Mercadona los tienen (salen más baratos que el de Ambipur) y oye, a mí me ayuda! eso sí, he tenido que cambiar ya 3 veces de fragancia porque también le cojo asco jajajajaajja para matarme!

Y
yuna_6327622
22/8/12 a las 17:38
En respuesta a kaddy_10035303

Una cosa...
Chicas, por casualidad tenéis tripa???? A mi me está saliendo un tripón que parece que esté de 5 meses mi amiga está de 6 meses y tiene igual que yo lo que pasa que ella es de cadera ancha y yo tengo poca cadera... Voy a intentar poner una foto en mi perfil.

Yo sí u__u
Yo soy grande, y con grande, me refiero a que soy alta y que además tengo sobrepeso y tengo tripa. Nunca he sido de vientre plano, pero sí es cierto que siempre he tenido, si me ponía de perfil, más pecho que tripa, así que si me ponía una camiseta ancha, del pecho para abajo caía sin tropezarse con nada (no sé si me explico, jajaj) y se me disimulaba la tripilla que tenía de por sí...ahora, imposible. Tengo más tripa que pecho, es más, algunos pantalones me aprietan, pero no me atrevo a comprarme aún ropa premamá, me parece muy pronto! y a parte, la mayor tripota la tendré en los meses de frío, así que no voy a comprarme ropa para los dos días que quedan de verano...voy tirando con lo que puedo: leggins, pantalones con banda elástica, etc...

K
kaddy_10035303
22/8/12 a las 17:40
En respuesta a yuna_6327622

Juas!
pues cuidado con la caja cubierta, porque mi gata es muy fina ella, y no le gustaba, así que me dejaba "sus cositas" justo delante de la cajita...U___U
Por qué no pruebas a comprar un ambientador de esos que echan un "fus" cada 20 minutos? En el Mercadona los tienen (salen más baratos que el de Ambipur) y oye, a mí me ayuda! eso sí, he tenido que cambiar ya 3 veces de fragancia porque también le cojo asco jajajajaajja para matarme!

Lo tengo
Pero no me sirve de nada, nose hija, al igual es que me ha dado por lo del gato... jajaja yo le digo a mi chico que me saque el desayuno de la cocina y yo no entro hasta que no se me ha asentado un poco el cuerpo Esto es insoportable Ayer me dio el bajon y me puse a llorar porque me sentia inutil jajaja pobre de mi... mi novio se reía pero porque le daba penita...

K
kaddy_10035303
22/8/12 a las 17:43
En respuesta a yuna_6327622

Yo sí u__u
Yo soy grande, y con grande, me refiero a que soy alta y que además tengo sobrepeso y tengo tripa. Nunca he sido de vientre plano, pero sí es cierto que siempre he tenido, si me ponía de perfil, más pecho que tripa, así que si me ponía una camiseta ancha, del pecho para abajo caía sin tropezarse con nada (no sé si me explico, jajaj) y se me disimulaba la tripilla que tenía de por sí...ahora, imposible. Tengo más tripa que pecho, es más, algunos pantalones me aprietan, pero no me atrevo a comprarme aún ropa premamá, me parece muy pronto! y a parte, la mayor tripota la tendré en los meses de frío, así que no voy a comprarme ropa para los dos días que quedan de verano...voy tirando con lo que puedo: leggins, pantalones con banda elástica, etc...

Pues en kiabi hay ofertas ahora
Yo fui el otro día y me compré unos pantalones vaqueros largos de 2 tallas mas por 12 euros y un par de camisetas (una por 4 euros y otra por 6) hay descuentos de un 70 y 50 por ciento Puedes ir a pegar un vistazo, aunque sean camisetas... a parte luego te las puedes poner aunque no estés preñi

A
an0N_861240799z
22/8/12 a las 18:48
En respuesta a yuna_6327622

Ya ves!
es que hay días en los que publican muchas cosas, o lees a diario o te pierdes, que a mí me ha pasado!
La siguiente visita la tengo el 4 de septiembre, tengo la eco de las 12 semanas, aunque yo realmente estaré de 11...y el día 5 por la mañana me hacen los análisis. Espero que todo siga bien!
Tú qué tal andas?

Yo...
Voy mejor,he superado un poco las nauseas pero hoy empece a intentar comer ensalada y polloa la plancha y puaghg!todo fuera al poco rato y eso q parecia q m habia sentado bien y estaba contenta
A parte,mañana tengo analisis y el dia 6 la eco de las 12!llevo 2 sem sin verle y me muero de ganaaaaas!

A
an0N_861240799z
22/8/12 a las 18:55
En respuesta a kaddy_10035303

Una cosa...
Chicas, por casualidad tenéis tripa???? A mi me está saliendo un tripón que parece que esté de 5 meses mi amiga está de 6 meses y tiene igual que yo lo que pasa que ella es de cadera ancha y yo tengo poca cadera... Voy a intentar poner una foto en mi perfil.

Mi tripa y yo
Yo tambien!!no es exagerada pero para estar d 10sem se me nota bastante.No lo dije aun en el trabajo pero es q en 2 dias ha hecho pop!y ha salido!a saber si aguanto sin q se den cuenta hasta la sem 13 o 14 q es lo q me gustaria!! Vosotros ya lo dijidteis a todos?
Yo de pantalones ,tooodos nuevos,de los chinos con goma elastica y bsratos xq pa lo q queda de verano!!los mios no me cabe ninguno!!hasta los guarde ya xq voy a tardar en volver a ponermelos jajaja
A mi me han dixo q esa tripa grandota q tengo es x la retencion y x la noche esta mas hinchadA!
X cierto vosotras haceis mucho pipi?yo llevo 3 sem q me levanto un pard veces x la noxe,pero llevo un par d noxes q no me despierto y me levanto con muuuucho sueño,supongo q tiene q ser x eso!!!!

A
an0N_861240799z
22/8/12 a las 19:46
En respuesta a kaddy_10035303

Una cosa...
Chicas, por casualidad tenéis tripa???? A mi me está saliendo un tripón que parece que esté de 5 meses mi amiga está de 6 meses y tiene igual que yo lo que pasa que ella es de cadera ancha y yo tengo poca cadera... Voy a intentar poner una foto en mi perfil.

Laura
Te vi la tripa en la foto y para nada es un tripon!creo q es tu amiga la q pa estar de 6 meses tiene muy poca si la tiene como tu!jajaja

C
cleofe_5802824
22/8/12 a las 21:21
En respuesta a warren_9614464

Situación triste...
El sábado tuvimos un cumpleaños...y claro, todo el mundo dándonos la enorabuena...!
Pero uno de sus amigos, le dijo.
Que bien! ¿ xq tu querias un hijo no? y la cara que puso como contestación,,,me dejó muerta.......puso cara como...de asco! como que no le hacia gracia!!! y llevabamos un mes buscandolo!!!!!! q le pasaaaaa??? de verdad...no hace nada...!! hoy como antojo, me ha dado por comer chicles de melón...jeje. Pues cuando veniamos de pasear al perro, se le han caido dos de mis chicles al suelo...y los ha cogido y los ha vuelto a meter en la bolsa!! le he dicho q que hacia...y me ha dicho...¡si solo se han caido al suelo!! lo veis normal????? estoy super triste....! estoy fatal de dolor de riñones, de asco a la comida q me ha vuelto, no puedo ni salir de los sofocos de calor q me dan...y él sigue con su vida guai de siempre!! q si gintonics por aqui...a las fiestas del pueblo a pasarselo pipa...a seguir fumando sin miramiento.....aaaarrrgggg!!!! no puedooooooo

Te entiendoo!!
Hola como estas te cuento que estoy de casi 12 semanas y ando con asco a todo, cansada descompuesta y para colmo entre el trabajo, el estudio y mi nena d 4 años siento q no doy abasto, y el señorcito anda q se keja q le duele el dedo, q le duele una ceja y todo el dia quejandose! y yo entonces q tengo q decir q estoy soportando todas las molestias jaja es como q espero mas comprension por su parte pero por lo visto no es tan facil bueno espero q con los meses las cosas se pongan mas lindas te deseo mucha suerte en tu embarazo!!

W
warren_9614464
22/8/12 a las 23:50
En respuesta a kaddy_10035303

Luna,
Me alegro mucho de que la cosa vaya bien!
Yo estoy igual que tú, muchos ascos a los olores, menuda pesadilla... Por las mañanas, no puedo ni entrar en la cocina, en la galería tengo la caja de mi gato y aunque esté la puerta cerrada la huelo!!! y me dan arcadas!!! incluso llego a vomitar, no puedo entrar a hacerme el desayuno, voy a mirar de montarme alguna estrategia para no tener que entrar ahí por las mañanas... Lo paso fatal porque si vomitara por la tarde tengo algo en el cuerpo pero por la mañana la bilis, duele.

Estoy de 11 semanas, pensaba que esta semana iría a menos pero creo que ha ido a mas ¿la buena noticia? la semana pasada compré el Angel Sound en carrefour (te recomiendo que te lo compres ya si lo quieres por la subida del iva en septiembre) me costó 41 euros pero merece la pena. Me lo he puesto ya dos veces, pensaba que no iba a escuchar nada porque pone que a partir de las 16 semanas, pero chica, lo escucho, me cuesta encontrarlo, está justito encima del pubis en la parte centro-derecha pero se oye muy fuerte, como si fuera una locomotora, ayer (2 vez que lo gasté) lloré y todo...

Tengo turno con el matrón para los resultados de la analítica el 27 y el 31 (ya he recibido la carta del hospital) tengo eco, tengo ganas pero mucho miedin!!! También se me empieza a notar la tripi (mi pareja ya lo ve) pero claro, entre que el útero crece, tengo retención etc...
Yo soy de Castellón


mañana si falta me planto en carrefour y me compro el angel sound!!!!! no sabia ni q existia!!! 1 besooo

W
warren_9614464
22/8/12 a las 23:57
En respuesta a cleofe_5802824

Te entiendoo!!
Hola como estas te cuento que estoy de casi 12 semanas y ando con asco a todo, cansada descompuesta y para colmo entre el trabajo, el estudio y mi nena d 4 años siento q no doy abasto, y el señorcito anda q se keja q le duele el dedo, q le duele una ceja y todo el dia quejandose! y yo entonces q tengo q decir q estoy soportando todas las molestias jaja es como q espero mas comprension por su parte pero por lo visto no es tan facil bueno espero q con los meses las cosas se pongan mas lindas te deseo mucha suerte en tu embarazo!!

Hombres!!!!
de verdad... q menos mal, q nuestros nos hacen olvidarnos de esos detalles...q a veces...me desaniman muchisimo! la diferencia es q nosotras, empezamos a ser madres, desde q salen las dos rayitas en el predictor...ellos, no saben lo q es hasta q los tienen en brazos...
1 besoo!! te deseo lo mejor tb!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook