Foro / Maternidad

Positivos para julio ... mamis para marzo 2013

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 1:09
A
an0N_653366299z
18/7/12 a las 12:13

Hola mari!!!
Yo creo que debes estar embarazada seguro, ya me contaras. Yo tambien tengo un nene de dos años y medio y estoy embarazada de 5 semanas. me Hice el test 5 dias antes de la falta y me salio un super positivo. Asi que ya te lo puedes hacer si ya tienes falta, seguro que te saldra. Yo tambien busco a la niña. Este viernes tengo mi primera eco,

Ver también

A
an0N_861240799z
18/7/12 a las 13:34

Gracias guapa
X los animos!ya hable con mi cardiologo y dijo q no habia problemas como m decia la otra,solo q debo vigilar el peso muchisimo y a los 6 meses me haran una ecodoppler fetal para ver q todo va ok!
Sigo feliz con mi embarazo pero menudo disgusto me dio la muy h.p.!!!
Tu como llevas eso d q sean 2?eres primeriza?
Un beso

K
kaddy_10035303
18/7/12 a las 16:57

Creo que voy a ir a lo privado
Pero me espero a la semana que viene? estoy de 6+2 semanas, me espero un poquito? La matrona la tengo el día 31 y dicen que te pone lo del corazoncito si lo pides ¿qué hago? voy al privado la semana que viene? esta? o me espero a la matrona????

A
an0N_861240799z
18/7/12 a las 18:06
En respuesta a kaddy_10035303

Creo que voy a ir a lo privado
Pero me espero a la semana que viene? estoy de 6+2 semanas, me espero un poquito? La matrona la tengo el día 31 y dicen que te pone lo del corazoncito si lo pides ¿qué hago? voy al privado la semana que viene? esta? o me espero a la matrona????

Yo
yo segun mis calculos estoy de 5 y voy mañana a la gine del privado xq antetodo quiero q me digan como cuidarme y a que cosas tengo q estar atenta. SE que es pronto pero para eso se paga mutua. quiero q cuando me toque la primera eco tenga claro a q gine quierp, de momento vi a la dra ... del otro dia, mañana voy a la q mde recomendaron y el 26 q estare de 6 sem ire a la quiron xq quiero mirar tambien una clinica grande.
Si te quedas mas tranquila yendo ya, ves, pero sera una primera visita, la eco me parece q no te hacen hasta las 7-8 sem para poder oir los latidos...
un beso y ya nos contaras

E
eider_7983822
18/7/12 a las 22:16

Positivo para julio
Hola me llamo lorena y estoy buscando mi positivo!!
Os comento mi situacion, mi ultimo periodo fue el dia 16 de junio y he hecho mis deberes a finales de junio y a principios de este mes, bueno pues dicho esto mi menstru no viene lo cual me hace mucha ilusion tengo mas o menos 2 o 3 dias de retraso pero me da miedo que sea negativo aunque esta es la primera vez que mi chico me confiesa que esta asustado sentira que esta es le definitiva?? Jeje pobre siempre le estoy dando la lata jeje.
Que hago?? Me hago un test ya o me espero un poquito mas?? Por favor ayudenme

Bueno espero que sea positivo chicas y lo vuestro tambien jeje
Besitos a todas

E
eider_7983822
19/7/12 a las 18:02

Muchas gracias paula41286
Hola paula!!
Muchas gracias por tu consejo pero ya no hace falta que me haga nada anoche bajo mi indeseable, estoy destrozada porque eta si que pensaba que era la mia y no fue asi pero bueno a empezar otro ciclo y a ver si hay suerte.
Enhorabuena por tu positivo me alegro mucho
Besitos

A
agnesa_8622245
19/7/12 a las 22:12
En respuesta a an0N_653366299z

Hola mari!!!
Yo creo que debes estar embarazada seguro, ya me contaras. Yo tambien tengo un nene de dos años y medio y estoy embarazada de 5 semanas. me Hice el test 5 dias antes de la falta y me salio un super positivo. Asi que ya te lo puedes hacer si ya tienes falta, seguro que te saldra. Yo tambien busco a la niña. Este viernes tengo mi primera eco,

Holisss mi0128362
Siii estoy embarazada mi hice 3 test de pipi y me dieron positivos mas el de sangre me dio un positivo muy positivo hoy tengo 5+2 semanas pero el sabado sangre y el domingo,lunes y martes manche so mi ginecologo me esta haciendo conteo de HcG y checandome la progesterona les contare el martes 24-julio-2012 como me va todo espero tener a mi lentejita ahi ..!!

D
danute_5626710
19/7/12 a las 23:19

Positivo el dia 11!!!!
Hola chicas me entere el dia 11 que estoy embarazada. Vivo en madrid y el dia 2 tengo tocologo... Para entonces estare de 7 semanas exactas... Que me hara? Me hara eco?? Tengo muchas ganas de verlo...
A ver si me podeis ayudar alguna de las chicas de madrid..
Muchas gracias de antemano

C
cleofe_5802824
19/7/12 a las 23:22
En respuesta a cleofe_5802824

Gracias marii
No llega nunca la fecha para ir al ginecologo, q nervios jeje felicidades por el positivo!!!

Al fin
ayer fui al gine y estoy d 6 semanas+4 dias me dijo q espere 2 semanas mas para empezar con analisis ecografia y todo eso je y yo q ya lo keria ver al bebitoo!! Felicitaciones a todo los positivos!!

T
tula_8312513
19/7/12 a las 23:55
En respuesta a danute_5626710

Positivo el dia 11!!!!
Hola chicas me entere el dia 11 que estoy embarazada. Vivo en madrid y el dia 2 tengo tocologo... Para entonces estare de 7 semanas exactas... Que me hara? Me hara eco?? Tengo muchas ganas de verlo...
A ver si me podeis ayudar alguna de las chicas de madrid..
Muchas gracias de antemano

Holaa!!!
Bienvenida y enhorabuena!!!!!!esa primera revisión dependerá sí vas por privado o por la ss. Sí vas x la ss creo q no te harán Eco hasta la semana 12, pero sí.vas por privado, te hará una serie de preguntas, te mandara el ácido folico y Lo más importante, la Eco!!!!! Ya de 7 semanas se verá bien, más o menos, Jejeje.

Yo también soy de Madrid, pero ni se de cuanto estoy!!!! No cuadran las fechas y me estan haciendo un seguimiento en urgencias del hospital, el domingo que fue el último control ya se veía una manxita negra y me dijo que estaba de unas 5 semanitas, cuando tendría q estar de más, pero tacano sabemoa que esto no es exacto!!!!

Ya nos iras contando wapa!!!!

D
danute_5626710
20/7/12 a las :11
En respuesta a tula_8312513

Holaa!!!
Bienvenida y enhorabuena!!!!!!esa primera revisión dependerá sí vas por privado o por la ss. Sí vas x la ss creo q no te harán Eco hasta la semana 12, pero sí.vas por privado, te hará una serie de preguntas, te mandara el ácido folico y Lo más importante, la Eco!!!!! Ya de 7 semanas se verá bien, más o menos, Jejeje.

Yo también soy de Madrid, pero ni se de cuanto estoy!!!! No cuadran las fechas y me estan haciendo un seguimiento en urgencias del hospital, el domingo que fue el último control ya se veía una manxita negra y me dijo que estaba de unas 5 semanitas, cuando tendría q estar de más, pero tacano sabemoa que esto no es exacto!!!!

Ya nos iras contando wapa!!!!


Gracias por contestar !! si, voy por la seguridad social... El acido folico ya me lo ha recetado mi doctora de cabecera... Y el tocologo y la matrona... Que me hara la matrina? Y el tocologo, si le pido la eco me la hara?

I
iona_5961353
20/7/12 a las :14

Triste
Hola chicas. Hace mucho que os leo pero por una cosa por otra nunca me habia decidido a hablaros. Este es el primer mes que no me tomo las pastillas y estaba muy ilusionada en buscar mi y mis ilusiones se hacian mas grandes cuando me notaba muy sensible, llorona, mareitos... Pero acabo de empezar a manchar un poco, marron... Gracias por leerme chicas

I
imene_8608535
20/7/12 a las 2:59

Demasiado triste
Mi beta salió negativo con mi pareja nos pusimos muy tristes... para la próxima será :/

K
kaddy_10035303
20/7/12 a las 10:56
En respuesta a iona_5961353

Triste
Hola chicas. Hace mucho que os leo pero por una cosa por otra nunca me habia decidido a hablaros. Este es el primer mes que no me tomo las pastillas y estaba muy ilusionada en buscar mi y mis ilusiones se hacian mas grandes cuando me notaba muy sensible, llorona, mareitos... Pero acabo de empezar a manchar un poco, marron... Gracias por leerme chicas

No te desilusiones
Puede que no sea nada nena, ves al médico y tranquila que puede que sea normal. Mucho ánimo y un abrazo bien fuerte.

A
an0N_861240799z
20/7/12 a las 18:16
En respuesta a danute_5626710

Positivo el dia 11!!!!
Hola chicas me entere el dia 11 que estoy embarazada. Vivo en madrid y el dia 2 tengo tocologo... Para entonces estare de 7 semanas exactas... Que me hara? Me hara eco?? Tengo muchas ganas de verlo...
A ver si me podeis ayudar alguna de las chicas de madrid..
Muchas gracias de antemano

Felicidades
felicidades guapa! yo tuve mi positivo el 12! yo me hice nos analisis y al ir por privado estoy eligiendo gine, la semana que viene que estaré de 6 me visitan pero la ss no me han dado hasta el 13!
tu q vas por privado o ss?
ya se lo has dicho a tus padres?

A
an0N_861240799z
20/7/12 a las 18:19
En respuesta a iona_5961353

Triste
Hola chicas. Hace mucho que os leo pero por una cosa por otra nunca me habia decidido a hablaros. Este es el primer mes que no me tomo las pastillas y estaba muy ilusionada en buscar mi y mis ilusiones se hacian mas grandes cuando me notaba muy sensible, llorona, mareitos... Pero acabo de empezar a manchar un poco, marron... Gracias por leerme chicas

Cris
no te preocupes y sobretodo no te obsesiones, el primer mes sin anticonceptivos,. pastis y demas es muy complicado quedarse, imposible no, pero complicado dependiendo de cuanto tiempo llevaras tomandotelas y si se te ha regulado la regla, oalmenos puedes localizar tus dias fertiles! cuantos años tienes? la edad a veces tb es un factor...

un beso guapa y mucho animo!

A
an0N_861240799z
20/7/12 a las 18:20
En respuesta a imene_8608535

Demasiado triste
Mi beta salió negativo con mi pareja nos pusimos muy tristes... para la próxima será :/

Catalina
animo guapa el proximo mes sera...el verano aun queda!,,

D
danute_5626710
21/7/12 a las 1:43
En respuesta a an0N_861240799z

Felicidades
felicidades guapa! yo tuve mi positivo el 12! yo me hice nos analisis y al ir por privado estoy eligiendo gine, la semana que viene que estaré de 6 me visitan pero la ss no me han dado hasta el 13!
tu q vas por privado o ss?
ya se lo has dicho a tus padres?

Voy por la ss
Hola luna!! No, aun no se lo he dicho a nadie. Hasta mas adelante que me asegure que todo esta bien, no dire nada. Tengo 22 años y aun sigo estudiando... No se como se lo tomaran, pues aun no trabajo

A
an0N_861240799z
21/7/12 a las 10:25

Quiron
chicas,me han dado cita para la dra.sisteró d quiron. alguna se ha visitado o tiene referencia? y la quiron para el parto ...q opinais?

D
dorila_9661101
21/7/12 a las 14:26

Hola chicas!!
a mi me tenia que haver venido el 19 y ya estamos a 21!!
Solo siento dolor en los pezones y mas sensibles y tambien que me va a bajar.
Hoy me comprare un test y me lo hare mañana por la mañana o dara resultados claros si me lo hago a la tarde?
Bueno ya os ire contando

Felicidades a las que ya tienes su positivo!!

K
kaddy_10035303
21/7/12 a las 19:37
En respuesta a dorila_9661101

Hola chicas!!
a mi me tenia que haver venido el 19 y ya estamos a 21!!
Solo siento dolor en los pezones y mas sensibles y tambien que me va a bajar.
Hoy me comprare un test y me lo hare mañana por la mañana o dara resultados claros si me lo hago a la tarde?
Bueno ya os ire contando

Felicidades a las que ya tienes su positivo!!

Depende de cual te hagas
Yo me hice uno ultrasensible y me salió positivo, era por la tarde. Luego me repetí otro igual por la mañana y me salió la misma marca
Un beso guapa y mucha suerte con ese positivo

D
dorila_9661101
22/7/12 a las 14:17

Me vino
Ayer me compre el test y me lo queria hacer hoy.
Pero a la madrugada me vino.
Asi que el mes que viene será.

Suerte a todas!!

T
tula_8312513
24/7/12 a las 8:22

Hola chicas
Como vais??? yo hoy por fin tengo que volver al hospital para el control...espero que ya se vea algo mas!!! la ultima vez me dijo que estaba de unas 5 semanitas y se veia una manxita...espero que hoy me confirmen que va todo bien!!! tengo unos nervios!!! se me ha hecho la semana eterna!! jejejeje

Desearme suerte!!! voy a las 4...a la noche os cuento y espero que sea !!!!!!!!

K
kaddy_10035303
24/7/12 a las 8:33
En respuesta a tula_8312513

Hola chicas
Como vais??? yo hoy por fin tengo que volver al hospital para el control...espero que ya se vea algo mas!!! la ultima vez me dijo que estaba de unas 5 semanitas y se veia una manxita...espero que hoy me confirmen que va todo bien!!! tengo unos nervios!!! se me ha hecho la semana eterna!! jejejeje

Desearme suerte!!! voy a las 4...a la noche os cuento y espero que sea !!!!!!!!

Mucha suerte
Seguro que va todo genial!! Yo ya estoy de 7 semanas pero no voy a ir al médico hasta la 12.. la matrona me toca el 31.
Un besoteeeee y otro a la lentejitaaa

T
tula_8312513
24/7/12 a las 8:45
En respuesta a kaddy_10035303

Mucha suerte
Seguro que va todo genial!! Yo ya estoy de 7 semanas pero no voy a ir al médico hasta la 12.. la matrona me toca el 31.
Un besoteeeee y otro a la lentejitaaa

Muchas gracias!!!!
Eso espero!!! Yo me encuentro bien....así que Quiero pensar que va todo ok!! Lo que no les cuadraban eran las fechas, x eso estoy teniendo qrue ir tanto....

M
mimunt_8451530
24/7/12 a las 11:37

Yo no la espero
Hola,

soy nueva pero siempre os leo, yo no la espero para mañana, así que espero dar buenas noticias dentro de poco.

Por desgracia hace ya casi 3 meses tuve que abortar porque mi hijo venía con una enfermedad incompatible con la vida, pero hay que ser fuerte y buscar nuestro hijo tan deseado otra vez!! suerte a todas!! que se vean muchoooosss positivos!!!

M
mimunt_8451530
24/7/12 a las 11:41

Lista
Hola,

podríamos empezar a hacer la lista no¿?

Miriamfg.................1mb.. ..................25/07/2012

Hasta pronto.

M
mimunt_8451530
24/7/12 a las 12:31

Duda
Hola,

para las que ya os ha salido el positivo, qué sintomas teníais antes de haceros el test? mi ultimo embarazo no tuvo síntomas (falta de regla solamente) y ahora parece que los tengo todos

Tengo calambres en las piernas, dolores de espalda y pinchazos en los ovarios...no sé si es por la temida warry o que realmente este mes es el nuestro.

Un abrazo, espero podáis ayudarme.

K
kaddy_10035303
24/7/12 a las 12:47

Me ha llamado mi ginecologa
Y me ha dicho que si quiero me mete mañana a las 12 y media, no he podido resistirme, mañana veré a mi bebe a las 7 semanas. Espero que vaya todo bien

M
mimunt_8451530
24/7/12 a las 12:53

Lauranee
Ya verás que bien va! y será un momento mágico, pídele al médico que te deje escuchar su corazoncito, yo lo oí a las 6 semanas, es un momento que nunca olvidarás, y si puedes ir con tu pareja sería genial!!

Suerte!!!

D
danute_5626710
24/7/12 a las 16:07

Eco privado en madrid
Chicas estoy de 5 6 y el dia 2 con 7 semanas justas tengo cita con el tocologo de la ss... Si no me hace eco, quiero hacerme una por privado... Wuiero verlo yaaaaa!!!
Sabeis de algun sitio en madrid que las hagan a buen precio y de confianza??

J
jovino_9574288
24/7/12 a las 18:49

Necesito respuestas
hola tengo una duda he tenido mi ultima regla en 22 de junio soy super regular.. tuve relaciones con mi novio el 01 de julio sin protección 2 veces de seguido las dos veces saco para terminar afuera.. el 08 de julio tuve un pequeño sangrado una mancha de sangre marrón entonces fui a mi medica me recomendó hacerme una ecografia transvaginal para saber si era un embarazo un quiste o era solo hormonal, me las hice en la semana y no me salio nada me dijo entonces que era hormonal y me recomendo pastillas anticonceptivas para regular las hormonas.. El problema es que aun no me ha bajado la regla de este mes y soy tan regular que me esta extrañando esto.. es probable que este embarazada y no me hayan detectado en la ecografia por se muy poco tiempo?? estoy con los pechos super grandes y por momentos con dolores pero no me baja.. sera??

T
tula_8312513
24/7/12 a las 19:49

Por fin!!!!!!!
Pues Hoy tuve la revisión y..... por fin le vi!!!! Está todo perfecto!!!! Con Su corazoncito latiendo!!!! Que alegría!!! Estoy de 6 semanitas, Ahora ya las revisiones normales de embarazo, y sseria sobre el 18 de marzo .

Gracias x vuestros ánimos!!!

T
tula_8312513
24/7/12 a las 19:53
En respuesta a danute_5626710

Eco privado en madrid
Chicas estoy de 5 6 y el dia 2 con 7 semanas justas tengo cita con el tocologo de la ss... Si no me hace eco, quiero hacerme una por privado... Wuiero verlo yaaaaa!!!
Sabeis de algun sitio en madrid que las hagan a buen precio y de confianza??

Eco en madrid
Hola wapa!! Yo me hice la Eco De las 20 semanas, en un centro de Madrid que me recomendaron y muy bien, Lo único que hasta el jueves no voy x casa, pero en cuanto vaya te mando un privado con los datos

A
asjad_5425556
24/7/12 a las 20:51

Hola chicas
el lunes que fue mi cumple, recibí mi mejor regalo la primera eco de mi tercer baby, estaba de seis semanas y seis días, así que ya estoy de 7, je je je, y le escuchamos su corazoncito, medía 6,9mm y el día 10 de agosto tengo la siguiente eco y ya me manda la analítica. Me hizo mucha gracia mi gine(es la misma que me llevó el embarazo gemelar y el parto) pq me dice: ¡qué valientes tras los mellizos y el tiempo que tienen y otra vez embarazados je je je! ESTOY SUPERFELIZ

A
an0N_607320599z
24/7/12 a las 22:44

Otra más
Pues la fecha que me ha dado el gine es el 17 de Marzo (pero creo que será más tarde pq sé exactamente el día del coito) Soy primeriza.
En mi caso no ha sido buscado,el padre vive en otra ciudad y aun no se lo he dicho (Mañana voy al gine y, si todo va bien, la sem q viene iré a la ciudad donde vive el papi-q es mi pareja- y se lo diré) Ya veremos cómo nos organizamos la vida...
Sólo un día dejamos de usar protección... La verdad es q no me he planteado no tenerlo, pero no puedo evitar no creérmelo aún...Supongo q no me quiero hacer ilusiones porque es muy pronto ... A mi me hicieron una eco (5 semanas) se ve un puntito y me han hecho una analíticay ha salido perfecta...
Respecto a los síntomas: un poco de sueño, bastante cansancio y muchas ganas de hacer pis. Así q de momento, perfecto. Además me ha crecido un poco el pecho (eso me gusta...xD) y barriga aun no se me nota (estoy delgada)
Aprovecho para daros la enhorabuena a todas! Seguimos hablando...

A
agnesa_8622245
25/7/12 a las 2:13

Noticia #2
Hola chica me alegra que se sigan uniendo mas mamis en este Post.. felicidades a todas (:

De mi parte les cuento que tuve un aborto espontaneo
mi esposo esta muy triste pero lo que nos alivia es que el Dr. nos dijo que esperaramos mi proxima regla y despues lo volvieramos a intentar so aqui estoy esperando mi warry para comenzar de nuevo...

sigan uniendose a este post siempre entro y las leo aunque no tengo mucho tienpo para comentar siempre estoy por aqui exito a todas y les escribire pronto...

A
agnesa_8622245
25/7/12 a las 2:17
En respuesta a dorila_9661101

Me vino
Ayer me compre el test y me lo queria hacer hoy.
Pero a la madrugada me vino.
Asi que el mes que viene será.

Suerte a todas!!

Hola positiny
Somos 2 que intentaremos para agosto nuestro Positivo bueno en mi caso mi nuevo positivo por que hace una semanita tuve un aborto espontaneo ): mi ginecologo me dijo que me esperara mi proxima regla y lo volviera a intentar so a ver si somos masmis para finales de abril o principios de mayo suerte

A
asjad_5425556
25/7/12 a las 7:59
En respuesta a agnesa_8622245

Noticia #2
Hola chica me alegra que se sigan uniendo mas mamis en este Post.. felicidades a todas (:

De mi parte les cuento que tuve un aborto espontaneo
mi esposo esta muy triste pero lo que nos alivia es que el Dr. nos dijo que esperaramos mi proxima regla y despues lo volvieramos a intentar so aqui estoy esperando mi warry para comenzar de nuevo...

sigan uniendose a este post siempre entro y las leo aunque no tengo mucho tienpo para comentar siempre estoy por aqui exito a todas y les escribire pronto...

Ánimo guapa
a mí también me pasó la primera vez y sé cómo te sientes...¿pero sabes lo que me dijo mi compañera de habitación que nunca olvidaré? ahora te cuento, ella estaba allí pq acababa de tener mellizos niño y niña y no había más habitaciones y la metieron conmigo...lo cual fue una tremenda cagad...todo el mundo felicitándola y yo toda triste....y me dijo...mira Ana hace un año pasé por lo mismo que tú y ahora madre de mellizos así que aplícate el cuento tú madre de mellizos lo verás, y mira al año....MADRE DE MELLIZOS(con tratamiento de FIV pero lo soy) y ahora sin buscarlo aburrida de oir a mis médicos que no conseguiría nunca un embarazo sin FIV aquí está mi garbancito creciendo por él solo...bueno que yo estoy convencida que va a ser nena porque se tiene que llamar Celia(que significa la venida del cielo), así que a seguirte divirtiendo con tu chico y ya verás...como prontito nos das una alegría

K
kaddy_10035303
25/7/12 a las 15:54

Al final no he ido a la eco!
Nose porque no he ido, cuando era la hora me he echado atrás... Nose porqué, me hacía ilusión verlo pero nose
Creo que me voy a esperar a la visita con la matrona y se lo comentaré.
A las que lo habéis visto ya y está todo bien: Enhorabuena guapas!!

A
an0N_861240799z
25/7/12 a las 16:51
En respuesta a kaddy_10035303

Al final no he ido a la eco!
Nose porque no he ido, cuando era la hora me he echado atrás... Nose porqué, me hacía ilusión verlo pero nose
Creo que me voy a esperar a la visita con la matrona y se lo comentaré.
A las que lo habéis visto ya y está todo bien: Enhorabuena guapas!!

Uy y eso?
Porque quieres ir a la matrona antes?cin la eco tambien te hubieran dicho q va todo bien!
El miedo a veces no nos deja hacer las cosas pero piensa q lo q tenga q ser,sera.
Animo!veras como va todo bien

A
airis_8339261
26/7/12 a las 2:11

Holaa primerizaa
Hola me llamo Maite tengo 20 años mi ultimo periodo fue el 8 de junio y bueno el 8 de julio me hice un test y pumm +.!! luego me hice un analisis de sangre y me dio un valor de 4955 de hormona en sangre asique super positivo!! estoy de 6 semanas y la fecha probable de parto es el 18 de marzo del 2013.

M
mimunt_8451530
26/7/12 a las 9:25
En respuesta a airis_8339261

Holaa primerizaa
Hola me llamo Maite tengo 20 años mi ultimo periodo fue el 8 de junio y bueno el 8 de julio me hice un test y pumm +.!! luego me hice un analisis de sangre y me dio un valor de 4955 de hormona en sangre asique super positivo!! estoy de 6 semanas y la fecha probable de parto es el 18 de marzo del 2013.

Enhorabuena maitelina
Que ilusión, ya van apareciendo positivos!!

Laurarenee: es una experiencia impresionante ver a tu hijo por primera vez, no lo atrases, hazme caso ,no te arrepentirás.

Un abrazo y a por más positivos!!

K
kaddy_10035303
26/7/12 a las 12:52
En respuesta a an0N_861240799z

Uy y eso?
Porque quieres ir a la matrona antes?cin la eco tambien te hubieran dicho q va todo bien!
El miedo a veces no nos deja hacer las cosas pero piensa q lo q tenga q ser,sera.
Animo!veras como va todo bien

Gracias luna
Pues no se qué decirte, porque realmente nose ni yo porqué no fui...
Digamos que antes de nada decidí no ir hasta la revisión (primera eco) de la SS y como ya me había hecho a la idea pues mira.. nose :/ No es porque no lo quiera ver, pero si pasara algo después de haberlo visto, creo que me dolería mas. Hablaré con la matrona, si ella me pone lo de detectar los latidos perfecto, sino pues me esperaré a la primera eco...

K
kaddy_10035303
26/7/12 a las 15:41
En respuesta a mimunt_8451530

Enhorabuena maitelina
Que ilusión, ya van apareciendo positivos!!

Laurarenee: es una experiencia impresionante ver a tu hijo por primera vez, no lo atrases, hazme caso ,no te arrepentirás.

Un abrazo y a por más positivos!!

Miriam
No es que no quiera verlo, simplemente prefiero esperar, solo eso, está claro que verlo, lo veré

A
an0N_861240799z
26/7/12 a las 16:02

1a eco
hola chicas!ayer fui a mi primera eco y vi y oi a mi bebe! fue muy emocionante oirle...que sensacion! aun es muy peque pero es tan especial todo!
estoy de 6 semanas y espero el parto aprox 21 de marzo,aunque yo creo q se me atrasara un semana,no se...
me vuelvo a visitar el dia 8 q estsre de 8 sem,otra a las 10 y otra a las 12... para ver q crece y va biem...
Lauraeren animo guapa,yo te entiendo q tienes miedo q vasya mal...pero no tiene xq. es una decision muy personal, pero no te amargues sin necesidad eh? tienes q disfrutar de tu embarazooo!,


K
kaddy_10035303
26/7/12 a las 16:55
En respuesta a an0N_861240799z

1a eco
hola chicas!ayer fui a mi primera eco y vi y oi a mi bebe! fue muy emocionante oirle...que sensacion! aun es muy peque pero es tan especial todo!
estoy de 6 semanas y espero el parto aprox 21 de marzo,aunque yo creo q se me atrasara un semana,no se...
me vuelvo a visitar el dia 8 q estsre de 8 sem,otra a las 10 y otra a las 12... para ver q crece y va biem...
Lauraeren animo guapa,yo te entiendo q tienes miedo q vasya mal...pero no tiene xq. es una decision muy personal, pero no te amargues sin necesidad eh? tienes q disfrutar de tu embarazooo!,


Que bien!!
Me alegro mucho de que esté bien!!! Seguro que ha sido una pasada escucharlo

Tranquila, jaja, estoy muy bien, hoy me ha dado tregua y ni tengo angustia ni malestar, asíque me pegaré un bañito relajante con agua calentita y espero dormir bien esta noche... que estoy que me caigo de sueño!!! Un beso guapa!

M
mimunt_8451530
26/7/12 a las 17:21
En respuesta a kaddy_10035303

Miriam
No es que no quiera verlo, simplemente prefiero esperar, solo eso, está claro que verlo, lo veré

Te entiendo
pasito a pasito, ya verás que luego te entrará el mono para verlo cada dia. Un abrazo y cuídate!

A
airis_8339261
29/7/12 a las 4:41
En respuesta a mimunt_8451530

Enhorabuena maitelina
Que ilusión, ya van apareciendo positivos!!

Laurarenee: es una experiencia impresionante ver a tu hijo por primera vez, no lo atrases, hazme caso ,no te arrepentirás.

Un abrazo y a por más positivos!!

Muchas graciias
sii de a poquito va creciendo mi porotito yo la eco la tengo en 2 semanas mas o menos, estoy de 7 semanas y chirolita casi 2 meses, y la eco me la hago a las 9 semanas.
ustedes para cuando esperan?

D
danute_5626710
29/7/12 a las 12:54
En respuesta a an0N_861240799z

1a eco
hola chicas!ayer fui a mi primera eco y vi y oi a mi bebe! fue muy emocionante oirle...que sensacion! aun es muy peque pero es tan especial todo!
estoy de 6 semanas y espero el parto aprox 21 de marzo,aunque yo creo q se me atrasara un semana,no se...
me vuelvo a visitar el dia 8 q estsre de 8 sem,otra a las 10 y otra a las 12... para ver q crece y va biem...
Lauraeren animo guapa,yo te entiendo q tienes miedo q vasya mal...pero no tiene xq. es una decision muy personal, pero no te amargues sin necesidad eh? tienes q disfrutar de tu embarazooo!,


Vas por la seguridad social!??
Hola luna!! Tenemos la misma fecha de parto prevista, el 21 de marzo... Por lo qie estamos del mismo tiempo vas por lo pivado o por la seguridad social?
En que provincia vives?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir