« 

Positivos para julio ... mamis para marzo 2013

hola chicas les cuento que mi ultimo periodo fue el 12-junio-2012 y soy muy regular en mi primera busqueda el primer mes optuvimos el + y para esta espero tambien ya que hoy estoy en mi ciclo 30 uuufff 2 dias de atraso pero aun quiero esperar unos dias para hacer el test... que creen dira positivo? no siento nada de sintomas al igual que para mi primer embarazo no tuve sintomas lo unico que siento es calambres en el vientre como si me fuera a llegar pero no pasa nada y espero que no llegue (: mi hijo cumple 3 a~os en unos meses y queremos la nena (: bueno digamen que opinan....!!

Felicidades a las que ya optuvieron el + y suerte a las que lo esperan

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Holaa

Ais las chicas de cesarea les deseo toda la buena suerte delmundo. Seguro q sale todo perfecto y tenéis bebes preciosisisimos

Malaga guapa, felicidades, m alegro de q estéis bien las doooos!!!! Aiii q precioso jo!!! Q ganas tengo :') Como senntias las contracciones?? Q tipo de dolor era???? Cuentanossss!!!! Disfruta mucho de tu peque y espero q no paséis muy mala semana con eso de la adaptación. Un besoooooo

Hola laurarenee

por: malaga512

Los dolores empezaron a las 6 de la mañana como dolores de regla, y a las 9 de la mañana empezaron a hacerse mas intensos con picos más fuertes, como pichazos, y notaba como muchas ganas de hacer pipí y caca, supongo que por la presión, pero luego no hacía nada... En mi caso no rompí aguas, sino que me rompieron la bolsa ya en el paritorio cuando había dilatado 3 cm y me habían puesto la epidural,
Es cierto que las contracciones cuando se van acercando los intervalos entre unas y otras, llegan a desesperar porque es un dolor muy agudo, por llamarlo de alguna manera, pero también te digo que la epidural hace que desaparezcan totalmente.
Practicad mucho la respiración que ayuda mucho a sobrellevar el dolor, sobre todo la respiración corta cuando el dolor es más intenso.
Mucha suerte, espero que te vaya todo muy bien!

Mi niña ya está aqui

Os cuento, mi niña se ha adelantado y el viernes día 1 empecé con contracciones y me puse de parto, finalmente nació el día 2 a la 1 de la madrugada.
Estamos felices, es una muñequita, pesó 3,090 kg que no está mal para haberse adelantado unos 15 días.
Ánimo a todas que ya os queda poquito, y en cuanto tengais sintomas no dudeis en iros al hospital, yo empecé con contracciones irregulares cada 16, 12 o cada 7 minutos y de repente se regularon a una contracción cada dos minutos y medio durante una hora, tanto que se iban enlazando unas con otras y pensaba que no llegaba a urgencias. Al final el parto fue largo porque la dilatación no había empezado, pero nos llevamos el susto de pensar que no nos daba tiempo a llegar, e incluso el matrón cuando llegué también se alarmó cuando vió el ritmo que llevaba en monitores, dando por hecho que era parto en curso.

Lo dicho a todas, mucha suerte, que ya os queda menos!!

Cesarea el 09 de marzo

Hola Chicas! les cuento que tengo mi cesarea el 09 de marzo, mi beba con el cordoncito en el cuello, por eso me la tuvieron que adelantar, estoy muy nerviosa pero a la vez muy emocionada!!

Alguna ya ha pasado por esto??

Hola

Mamis de marzo, hoy m voy a monitoreo! La fecha para mi cesarea es para el sabado 16 d marzo, serian 38.3 . Ojala esten bien! Yo ultimando los detalles, besos

Como estaisssss

Como va la cosa??? yo d momnto igual. Me dan monitores para el lunes 11 veremos q m dicen, d momento tngo contracciones mas asiduas e intensas, manche hace unos dias con flujo rosa :s pero solo x la mañana y poquisimo. Ahora ya noto q la nena no pega porrazos tan fuertes y tngo los pezones ultrasensibles y mas sonrosados en el centro. Veremos cuando decide salir la verdad es q no creo q se adelante al 18.... un besito preciosassssss

Uffff ya se acerca la fecha!!!!!

Aunq tengo fecha de parto para el 22 de marzo tengo muchas molestias y contracciones cn dolor de regla fuerte y riñones x lo q creo y me han dicho q es dificil q llegue asta esa fecha.
Yo duermo bien aunq me despierto mucho xa ir al baño y cambiarme de postura,me encuentro muy cansada y tengo el stomago cn nauseas,vams q estoy exa una mierda!!
Tengo muchisimas ganas de tener a mi peke xa axuxarle y darle todos los mimos del mundo.
Q pensais de q el lunes es luna llena?? Creeis q alguna pueda ponerse de parto???
Besosss
Paula (36+2 Jorge)

Yo no creo

por: laurarenee

Porque a mi me pilla mas cerca d luna nueva el 11 y sino se m retrasara xq tmb está cerca d la del 27m pero mañana no lo veo...

Holaa

Cómo vais?? Pfff q ganas tengo de tenerla, se m desencaja una pierna a la altura d la cadera y lo paso fataaaal, a parte tengo ganas d tenerla ya aquí mirarla, tocarla... y saber q todo ha salido bien. Salgo d cuentas el 18 pro creo q se retrasará. Un besin chicasss.

Eso digo yo...pffff

Pues durmiendo fatal, con los tobillos hinchados, hemorroides, mucha hambre pero digestiones lentas...dolor de caderas, y toreando el virus de la gripe, que mi marido la ha pillado, y yo estoy rezando para que no me pille a mí... Y eso por no mencionar el miedo al parto!!
Yo cumplo el 13 de marzo, he empezado ya con monitores y no tengo apenas contracciones ni nada de dilatación, mi ginecóloga me ha dicho que puede que me atrase también al ser primeriza. En fín... deseando ver a mi niña ya, qué largo se me está haciendo el final!

Hoy voy a la ecografía de las 36 semanas

Es en esta cuando te hacen el exudado, o más adelante?

Hola!!

yo era de este foro! pero se me adelantó la nena y nació hace una semana, a las 34 semanas! esta en cuidados medios..y puedo estar con ella todo el dia! pero en el hospital... ella está genial! lo único q tiene la vilirrubina altita..y hay q tenerla con rayos para q no se ponga amarillita! pesó 2,380 kg al nacer y midió 48 cm...jeje. si llega a esperar a la semana 40, me sale andando! jajaja.
la tenia encajada desde la semana 20...y el día del parto...me tuvieron q hacer cesarea de urgencia...de tanto empujar la nena, se quedó cansadisima y le bajó el ritmo cardiáco...asi q, en 10 minutos la tenia fuera.
No sé lo q es el momento del expulsivo en el parto natural, pero para mi la cesárea ha sido un rollo! no la puedes coger hasta el dia siguiente! te dejan en una habitación para q te recuperes y tu marido con el bebé...y tu, ahí...si nada! a mi me supuso un minitrauma! xq no pude tenerla hasta casi 12h después! tb xq la mia es prematura...y del quirófano, fue a la incubadora...pero, solo por la recuperación...si se puede elegir.....parto natural, sin duda!!!

Enhorabuena!

Qué pasó? por qué motivo se adelantó tantas semanas? Lo importante es que esteis bien, y ya mismo estareis en casita para compartir todo el tiempo del mundo!

Felicidades!!!!

por: evilsabeth

Ya nos irás contando cómo te va! qué ganas tengo yo de tener ya a la mía en brazos

Enhorabuena!!!!!

por: paula41286

Me alegro q todo este bien y aunq siga unos dias en la incubadora está sanota, q suerte tienes q ya tienes a tu nena contigo.
Te deseo todo lo mejor cn tu pekeña y aprobecha estos dias q siga en el hospital xa recuperarte y asi cuando esteis en casa puedas disfrutar de ella.
Muchos animossss

Felicidades!!

por: tanispantoja

Tere muchas felicidades!!! A pesar de que fue prematura, lo bueno es que ahora todo esta mejorando y puedes tener a tu bebe todo el dia, eso es una gran ventaja! ojala pronto puedan salir del hospital. te cuento que mi beba ya esta acomodada, yo tengo recien 33 semanas, espero aguante por lo menos a la 38, porque sigo trabajando y pienso aguantarme trabajando por lo menos todo febrero jaja

Esta semana me siento mas pesada, cada que me levanto, mi panza como si tuviera fuerza de atraccion hacia el suelo, pero ya estoy ansiosa por conocer a mi beba, saludos y que todo mejore!

Como se llamara la beba?

Hola

por: evan2312

Felicitaciones! A mi primer hija la pude ver apenas se m despertaron las piernas, una hora...x ahi, y la verdad q estaba super cuidada, estuvo 9 dias en neo, y al ser primeriza m sirvio todo lo q m explicaron y veia, es una nena super sana! Ahora estoy de 32 semanas, esperando... no creo q pase d las 36. Como le pusiste d nombre?

Parto natural o cesarea??

Hola chicas, ya estamos en la recta final del embarazo, ya les dijo su medico si será parto natural o cesarea??? Ustedes que prefieren???

Por otro lado como van con el tema de las estrias, a mi me salio una, y me puse super triste, pero todo sea por mi hija!! ella lo vale. Saludos!

Hola

por: evan2312

Yo estoy de 32 semanas, tengo epilepsia y los medicamentos no dejan crecer mucho q mi beba, (es la segunda) la primera nacio de 36 semanas, con 1.800kg, ahora tiene 4 años y es preciosa, y super grande! Asi q esta seria mi segunda cesarea, estoy tranqui xq la primera fue Todo super super bien!

Yo no sé lo que quiero...

me da miedo tanto uno como otro, jeje... prefiero no pensar demasiado y cuando llegue el momento que sea lo que Dios quiera!
Sobre las estrias, yo llevo desde las 16 semanas más o menos poniendome Trofolastín en la tripa, culete y caderas, y de momento no me ha salido ni una.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puede ser que este embarazada ?¿?
por: Mellllyyyy
1
  Experiencia con postday !
por: annpaa
1

por: abatar1987
0

por: janne124
0
  T.o. positivo. duda, por favor ayudenme!!
por: iqrla
7

por: sandratorre3
0
  Podria estar embarazada?
por: nenita261012
1

por: magui5886
0
  alguna se ha hecho biopsia de corion??
por: wanda811
6