Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Embarazo y estudios...posponerlos?

Bueno pues eso...sé que es algo muy personal pero me gustaría saber opiniones. Tengo 19 años y estoy embarazada de 18 semanas y nacerá en diciembre, tengo que matricularme para el curso en septiembre y no sé si debería o si será mejor esperar al año que viene que el peque tendrá 9 meses. Que pensáis? perder 1 año con lo jóven que soy tampoco es algo tan drástico no?
Un beso y gracias por adelantado!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

La panza es lo de menos!! jaja

Pues mira pasa que yo no puedo escoger asignaturas ni nada porque es un grado superior y ahi no hay opcion, es todas las asignaturas que son 9, los examenes en diciembre,febrero-marzo y junio y aparte la asistencia y todo eso, y me digo dejarle recien nacido ya con mi suegra de aqui para alla(encima le voy a dar el pecho, dificil no? jaja) y nose me da como cosa que mis notas sean malas o dejar de lado al bebe sus primeros meses..nose nose. Pero muchas gracias por responder felicidades a ti tambien y que te vaya estupendamente!!!

Me nace en diciembre jejejejeje

Me confundi al eacribir me nace en diciembre pero intentare ir con la panza a clases no es nada del otro mundo ire hasta donde aguante

Hola

Yo tengo 21 años tambien me nace en setiembre y voy a la uni, en setiembre me matriculare pero solo a dos cursos o 3 asi en diiembre cuando deje de ir no sera mucho y como los examenes son en enero pienso q con ayuda en casa puedo estudiar algo durante el dia, bueno y despues para febrero he pensado q me puede ayudar mi madre cuidandole 4 hora al dia para ir a clase q ya me habre recuperado espero q todos mis planes salgan asi pero me da miedo q no sea como lo planeo y no me ayuden con el bebe ahi si tendria que dejar de ir o contratar a una persona por horas pero lo veo dificil creo q es depende de si tienes apoyo o estas sola piensalo bien y felicidades x el bebe espero aver aydado en algo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: meliu221
0

por: beatriz941
0
  Ginecolog@s fjd sector privado
por: amabori
1

por: siliag87