Foro / Maternidad

Miedo

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 20:13
I
ismary_6106752
10/7/12 a las 4:11

Hola mamis bellas espero q todas esteis bien.la verdad soy nueva en esto y tambien primeriza.
Hace 5 meses tuve un degrado y lo pase fatal pero gracias a dios estoy ahora de 10 semanas ya hice mi ultrasonido y el medico dijo q todo va bien hadta pude oir su corazoncito.estoy tomando progesterona pero hace como 3 dias q siento como q ya no tengo los sintomas tipicos pero no tengo dolor ni perdidas como mi ultimo embarazo.mi pregunta seria la siguiente: como se q mi bebesito esta bien y si es normal q me desaparezcan los sintomas??esque estoy como un poco nerviosa y con miedo q otra vez me pase lo mismo ...espero una respuesta y muchas gracias a todas por compartir sus experiencias con mamas primerizas!!dios las bendiga!!!

Ver también

S
shota_5281913
10/7/12 a las 9:48

No te preocupes
Estas en la misma situacion que yo. Yo estoy de 9 semanas y tambien sufri una perdida en mi anterior embarazo.
Yo tambien me fijo mucho en los sintomas cada dia.
Mi consejo (para las dos) es que nos relajemos, hay que ser positivas y convencernos que todo va a ir bien. Lo que tenga que pasar va a pasar y no ganamos nada anticipandonos a la posible perdida.
Yo con mi anterior embarazo no tuve perdidas, me entere en la gine cuando fui a la revision que a mi bebe se le paro el corazon
Vamos a darnos animos y ya veras como todo sale fenomenal.

K
kayla_8280995
10/7/12 a las 12:12

Yo
Yo tambien tube un aborto lo mio fue huevo huero en febrero y ahora estoy embarazada de nuevo de 10 semanas a mi me pasa lo mismo la ultima eco que me hicieron fue a las 8 semanas porque fui porque manchaba y el bebe estaba bien pero tengo tambien muchisimo miedo que todo salga mal la semana que biene tengo la eco de las 12 semanas ya y estoy deseando que llegue

I
ismary_6106752
10/7/12 a las 20:13
En respuesta a shota_5281913

No te preocupes
Estas en la misma situacion que yo. Yo estoy de 9 semanas y tambien sufri una perdida en mi anterior embarazo.
Yo tambien me fijo mucho en los sintomas cada dia.
Mi consejo (para las dos) es que nos relajemos, hay que ser positivas y convencernos que todo va a ir bien. Lo que tenga que pasar va a pasar y no ganamos nada anticipandonos a la posible perdida.
Yo con mi anterior embarazo no tuve perdidas, me entere en la gine cuando fui a la revision que a mi bebe se le paro el corazon
Vamos a darnos animos y ya veras como todo sale fenomenal.

Muchas gracias mamis!!
De corazon muchas gracias por las respuestas q de verdad me ayudaron y estoy mas tranquila.pues hoy llame a mi medico y dice q es normal q ya no tenga muchos sintomas pq como ya estoy entrando en mi segundo mes pero para estar mas seguro q pase hacerme un ultrasonido esperemos q todo este bien.confio en dios y espero q a todas nos conceda esta bendicion besos para todas ustedes y cuidense

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir