« 

Prueba beta de embarazo

Hola chicas una mega pregunta , hace 3 dias me hice una prueba beta sanguinea , y mi resultado es de 15,610 , y no le entiendo a la tabla , llevo 2 semanas de retraso y he tenido nauseas , y mareos , me podrian ayudar adecirme si estoy o no embarazada , PORFAVOR! besos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Embarazo

estas embarazadisima! no se si querias oir pero....... FELICIDADES

...

por: serna79

En principio te diría que esta algo baja para dos semanas de retraso, tambien depende de si tus ciclos son mas o menos regulares ya que podrías haber ovulado mas tarde y estar de muy poquitos dias.....positivo en principio es pero lo importante seria que te volvieras a repetir la beta en sangre a los 2-3 dias y ver entonces si esa cifra se a duplicado mas o menos o no....mucha suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿es normal tanta sed?
por: tanialoaiza
1
  He decidio embarazarme, deje las pastillas, es verdad que tardas tiempo en embarazarte?
por: tanispantoja
12
  ¿enganchadas al gimnasio y ahora embarazadas?
por: milin6
3
  Alguien embarazada con hipertiroidismo????????''
por: armaju
10
  Por favor consejo hospital en sevilla o huelva
por: sautxi
3

por: winag
0

por: ksga2074
0
  Gastroenteritis 16 semanasn de embarazo
por: lolamadrid1989
1
  Silla de paseo normal o gemelar (o doble)?
por: masyasuk
4
  Ayer sangre rojo rojo, hoy tengo flujo marron...
por: jara130
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre
Los "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?