Foro / Maternidad

Silla de paseo normal o gemelar (o doble)?

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 13:58
A
an0N_856130799z
9/7/12 a las 19:56

Hola chicas!!

Estoy embarazada de mi primer bebé. Ya estoy al finallll

Nos hemos comprado esta silla de paseo, de mothercare, se llama My4. Vivo en UK, no sé si en España tendrán el mismo modelo. Os dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=8Qb_xJh8Q1o

También a parte compré el maxi-cosi.

Hace unos días quedé con una amiga que tiene 2 niños y tiene el carrito de Phil and Teds, podéis verlo akí:
http://www.pramworld.co.uk/product/9631/Phil_and_Teds_Classic_Package_2_Black

Me encantó, yo estoy de 8 meses y medio y me era más fácil tirar de la silla de paseo con los dos niños que con el carro de la compra!!
Lo encontré muy ligero y útil.

Nos gustaría tener otro niño en un año o año y medio (si Dios quiere), nuestro dilema ahora, es qué hacemos con la silla de paseo?? Es decir nos quedamos con la que tenemos y en un año la vendemos?? o la devolvemos y compramos desde ya una silla como la de Phil and Teds que es para dos niños y así nos ahorramos estar vendiendo la anterior y comprando una nueva??

He visto que se le puede comprar un adaptador para el maxi-cosi.

No me gusta tanto la silla de Phil and Teds, sobretodo porque la cuna, maxi-cosi y demás, se ponen encima de la silla principal y lo encuentro agobiante, pero la encontré muy ligera...

Si pensáis que sí, que otros modelos mejor que la de Phil and Teds conocéis??

Alguna idea?? no sé si comprando ahora una doble nos saldría mucho mejor y nos quitamos de problemas y gastos innecesarios... qué os parece?

Porfa necesito respuestas ya, porque no me queda nada de tiempo.

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_856130799z
9/7/12 a las 23:22


Yo me refería un carrito, que no se ve que es para dos , que puedes ponerle la segunda mitad más adelante.

Pero sí, creo que me voy a quedar con la my4 y como dices, ya la venderé

Gracias!

A
an0N_856130799z
10/7/12 a las 13:58



Sí, es lo mejor, y siendo sinceros, el my4 es muy bonito!!! Me encanta!

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook