Foro / Maternidad

Quiero un embarazo multiple. se puede programar eso?

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 13:38
O
oliwia_6077916
23/4/04 a las 15:20

quiero saber si es posible tener gemelos intencionalmente, existe algun tratamiento que nos podamos hacer para lograr un embarazo gemelar? toda la vida he querido hijos gemelos y no se si sea posible tenerlos con tratamiento porque dejarlo a la suerte seria MUY dificil no?
no tenemos problemas de fertilidad (suponemos) pero queremos programar nuestro sueño. creen que sea posible?

Ver también

O
oliwia_6077916
23/4/04 a las 16:54


subamos a ver si contestan

O
oliwia_6077916
23/4/04 a las 19:41

Croqueta es tu bebe?
que lindo! lo subo a ver si responden

O
oliwia_6077916
23/4/04 a las 21:25

Muchisimas gracias!!!
me hace ilusion que el medico sepa cuando pueden se dos... ojala haya algun medicamento para hacer el mismo desarreglo que tenias pero artificial ja ja ja ja mucha suerte con tus niños y felicidades eres muy afortunada

G
goiatz_9680628
16/6/10 a las 23:41

Quiero gemelos
Quiero saber qué hicieron para tener gemelos. Tengo 3 años de casada y ya me hicieron todos los análisis. Mi gine esperó a ver si en el primer año quedábamos embarazados, pero nada. Luego el segundo año, tomaba y dejaba el tratamiento por cuestiones de trabajo y a veces porque me desmotivaba. Ahora lo retomé en serio, porque quiero tener bebés y si pueden ser gemelos, mejor.
Mi gine me indicó Rejun 50mg, + vitamina E + ácido fólico. No era regular, pero este año, desde enero, lo soy, por la gracia de Papá Dios y estoy bien positiva.
El tratamiento consiste en beber, a partir del 3er día de la menstruacion, 1 pastilla por 5 días. He visto que es diferente en cada pax, so, no lo intenten sin supervisión médica.
Quiero saber historias de otras que hayan pasado por lo que pasé y que hayan obtenido tan preciado regalo.

A
aude_9896004
10/11/11 a las 20:10

Rejun 50mg
existe la posibilidad si tomas rejun ya que es para ayudarte a ovular! en las indicaciones dice que puedes tener embarazos multiples, empece el tratamiento por tres meses.. espero en dios poder conseguirlo, ya que llevo 4 años con mi paraje y aun no he quedado.

A
an0N_863026399z
4/8/13 a las 12:51
En respuesta a aude_9896004

Rejun 50mg
existe la posibilidad si tomas rejun ya que es para ayudarte a ovular! en las indicaciones dice que puedes tener embarazos multiples, empece el tratamiento por tres meses.. espero en dios poder conseguirlo, ya que llevo 4 años con mi paraje y aun no he quedado.

Rejun 50mg
Buenas, eso que dices de rejun 50mg va con receta?

A
an0N_863026399z
4/8/13 a las 20:34

Es solo pura curiosidad
Buenas, yo no tengo problemas de fertilidad, me quedé embarazada el primer mes; pero bajé 8 kgs en un mes y al siguiente 2 mas porque andube mala y lo perdí. Me hicieron un legrado y ahora tomo un par de cosas de la herboristeria para reforzar mi cuerpo ya que quiero ir a por otro el mes que viene. Mi gine me dijo que lo que fuese natural podía tomarlo.


Preguntaba sobre el rejun, xq he leído recomendar en el foro clomid a mujeres fértiles para que tengan más posibilidades de embarazo múltiple sin decirlas que eso les puede producir ovarios poliquisticos

A
an0N_863026399z
5/8/13 a las 9:47

Felicidades
Arriesgué a tenerlo todo en mi luna de miel; barriguita, matrimonio y cumple. El baby lo perdí una semana antes y los cumples en el avión de vuelta, asik na... A partir del 26 vamos s x otro. Gracias

N
ninel_6919532
25/7/14 a las 6:33

Embarazo gemelar
hola saludos, mi esposa y yo teniamos un hijo y queriamos ambos tener mellisos, el medico le receto 50mg de serophene en la mañana y 50 mg en la noche por 5 dias comenzando a tomarlas el tercer dia de su mestruacion, y la fecha para tener relaciones serian a partir del dia 9 al 14 despues de tomarse la ultima pildora, tuvimos un primer ciclo no funciono y lo intentamos al mes siguiente y alli si ya mi esposa tiene 19 semanas de gestacion

N
ninel_6919532
25/7/14 a las 6:37
En respuesta a aude_9896004

Rejun 50mg
existe la posibilidad si tomas rejun ya que es para ayudarte a ovular! en las indicaciones dice que puedes tener embarazos multiples, empece el tratamiento por tres meses.. espero en dios poder conseguirlo, ya que llevo 4 años con mi paraje y aun no he quedado.

Citrato de clomifeno
intenta con el citrato de clomifeno 50mg en la mañana y 50mg en la noche por 05 dias

A
an0N_843172099z
3/9/14 a las 15:14
En respuesta a ninel_6919532

Embarazo gemelar
hola saludos, mi esposa y yo teniamos un hijo y queriamos ambos tener mellisos, el medico le receto 50mg de serophene en la mañana y 50 mg en la noche por 5 dias comenzando a tomarlas el tercer dia de su mestruacion, y la fecha para tener relaciones serian a partir del dia 9 al 14 despues de tomarse la ultima pildora, tuvimos un primer ciclo no funciono y lo intentamos al mes siguiente y alli si ya mi esposa tiene 19 semanas de gestacion

Carlosjiji
Carlosjiji..podrias pasarme un mail asi te hago una consulta ? Gracias

A
an0N_626436099z
3/9/14 a las 16:33

Hola
Buenas eso no se puede programar a no se q te hagas una FIV, y te pongas dos embriones, pero natural....
Y lo q te an dixo de clomifeno, ecte.... OLVIDATEE es una locura son medicamentos q tiene q tener revision medica, ya q ace q tus ovarios trabajen mas y puede tener hiperestimulacion y eso sin control es muy peligroso, no te busque problemas si te ace tanta ilusión ve a una clínica de fertilidad y no hagas nada q tenga q ver con medicinas x tu cuenta.
O toma cosas naturales para mejorar ovulacion y esperma, usa OVUSITOL son unos sobre naturales q te lo tomas todos los
dias. Hasta el embarazo son vitaminas para tus ovarios a lo mejor esobte resulta, aunque como ya e dixo el traer dos naturalmente no se puede planear.

A
an0N_643547999z
8/9/14 a las 1:34
En respuesta a ninel_6919532

Embarazo gemelar
hola saludos, mi esposa y yo teniamos un hijo y queriamos ambos tener mellisos, el medico le receto 50mg de serophene en la mañana y 50 mg en la noche por 5 dias comenzando a tomarlas el tercer dia de su mestruacion, y la fecha para tener relaciones serian a partir del dia 9 al 14 despues de tomarse la ultima pildora, tuvimos un primer ciclo no funciono y lo intentamos al mes siguiente y alli si ya mi esposa tiene 19 semanas de gestacion

Hola q tal
Hola porfa quisirra platicar contigo a mi tambien me recetaron clomifeno pero aun no lo he tomado soy de lima y aqui no he conseguido
Escribeme a mi facebok es graciela belen maccarinell sabattolia

A
an0N_643547999z
8/9/14 a las 15:48
En respuesta a ninel_6919532

Embarazo gemelar
hola saludos, mi esposa y yo teniamos un hijo y queriamos ambos tener mellisos, el medico le receto 50mg de serophene en la mañana y 50 mg en la noche por 5 dias comenzando a tomarlas el tercer dia de su mestruacion, y la fecha para tener relaciones serian a partir del dia 9 al 14 despues de tomarse la ultima pildora, tuvimos un primer ciclo no funciono y lo intentamos al mes siguiente y alli si ya mi esposa tiene 19 semanas de gestacion

Hola q tal
Hola porfa quisirra platicar contigo a mi tambien me recetaron clomifeno pero aun no lo he tomado soy de lima y aqui no he conseguido
Escribeme a mi facebok es graciela belen maccarinell sabattolia

F
fanuta_6343693
16/6/17 a las 13:38

Cuanto tiempo despues de tu legrado te dijo el medico esto??
Yo pase hace no mucho por uno y me gustaria intentar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook