•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Efectos secundarios de la pildora yasmin!

Hola chicas! tomo la pildora Yasmin hace solo un mes y poco, voy por la segunda semana de la segunda cajita y tengo varias dudas... Para empezar a tomarla la tome el primer dia de la regla y me volvio a venir cuando tomaba la segunda pastillita blanca, placebo creo que se llama jaja! el medico me dijo que me regularia la regla y reduciria mucho el dolor, etc. La verdad es que he leido varias cosas sobre el aumento de peso y pechos por la retencion de liquidos y eso pero no le doy mucha importancia, mi peso sigue igual, de hecho he bajado 1 kilo.
Tengo un dolor en los pechos horrible, no puedo ni tumbarme boca abajo porque simplemente tocando un poco ya me duelen, me han dicho que ese dolor es porque van a crecer, no se si sera verdad (espero que si porque estoy desesperada con mi talla 80 jajaja) cuanto tardan en hacer efecto las pastillas?, es decir, cuanto tiempo paso hasta que notasteis algun efecto secundario? yo aparte del dolor de pechos insufrible me noto un poco mas insoportable y mi "apetito sexual" ha desaparecido casi por completo jajaja antes jugueteaba casi todos los dias, siempre tenia ganas pero ya no, prefiero echarme una siestecilla con mi novio que ir al tema... jajaja bueno chicas esas son mis dudas... de verdad crecen los pechos y es verdad que me duelen por eso? habeis tenido algun efecto secundario y cuanto tiempo pasa hasta que se notan esos cambios? (humor, peso, pechos, etc) un besito guapas!

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Yasmin

hola! Lo q te pasa es normal, son hormonas y el periodo d adaptacion son 3 o 4 meses, yo las he tomado y si retenia liquido, los pechos tb m dolian pero no m crecieron, engorde x la retencion d liquidos pero no era grasa, haciendo ejercicio y bebiendo mucho liquido todo bajo control. Tambien m variaba el humor y la libido x los suelos pero estos sintomas son totalmente normales,.iniben la ovulacion para evitar el embarazo.
Yo las deje xk no se m.adaptaban, tenia perdidas intermenstruales y decidi usar otros metodos. Si no te van bien, preguntale al gine el metodo sin hormonas del clearblue si es seguro o no.
Las hormonas son un rollo, es como estar preñi pero sin estarlo!

Que edad tienes?

si eras jovencita, sobre los 20, no deberias tomar esa pildora porque se ha comprobado ya el riesgo de sufrir embolias, y hasta ataques al corazon!

si estas notando dolor en los pechos, y ausencia de deseo sexual, dejalas immeditamente. No va a mejorar, ni van a desparecer los sintomas.

Interrumpa el tratamiento con Yasmin y acuda inmediatamente a su médico si nota posibles signos de trombosis, tales como:
- dolor grave y/o inflamación en una de sus piernas
- dolor intenso y repentino en el pecho, que puede alcanzar el brazo izquierdo
- dificultad repentina para respirar
- tos repentina sin una causa clara
- dolor de cabeza no habitual, intenso o prolongado, o empeoramiento de una migraña
- pérdida de la visión parcial o completa, o visión doble
- dificultad o incapacidad para hablar
- vértigo o desvanecimiento
- debilidad, sensaciones anormales, o entumecimiento de cualquier parte del cuerpo

el medico te dira que no pasa nada pero... Mira este reportaje:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jb0VoIdzErc

Alaaaa jejeje

por: lucyru

que la vas a asustar de verdad!! yo las empece a tomar a los 20 y nunca me pasó nada.....

Yo las tome!

por: lucky10158

Yo las tome con 23 y no paso nada! todas las anticonceptivas tienen efectos secundarios! Y estas la mujer q tiene acne o problema de vello.lo regulan y ayuda a q no vaya a mas. D todas maneras cada caja tiene um librito con todos los efectos.
No vayas asustando a las chicas q usan esta pildora!

Uuuf

los efectos secundarios dependen de las personas.....
dicen que engordan yo adelgacé bastante
dicen que crecen los pechos? a mi nada de nada
apetito sexual? a mi si me aumentó
no se, la regla se me reguló a la perfeccion el primer mes... pero ya te digo que depende de la persona, el dolor de pecho, a mi me dolia cuando me iba a bajar mi regla.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  6,1 en la prueba de embarazo, es seguro?
por: mcris87
22
  Mi bb dejo de moverse como lo hasia antes..
por: brendis1990
1
  Mujeres embarazadas con espondilolistesis
por: isabel1419
4

por: susanikaable
0

por: susanikaable
0
  Necesito ayuda
por: rebekita97
3

por: mariagne2012
0
  Despido por embarazo necesito ayuda!!!
por: brendis1990
8
  ¿cómo ponerse bocabajo cuando ya tienes una gran panza?
por: adanera
10

por: bb22yr
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com