Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Embarazada y tomando adiro 100 para evitar un tercer aborto

 

Hola a todas, he vuelto al foro, y es que una vez superada la tristeza por mi segundo aborto el pasado mes de enero, he retomado fuerzas y tras las analíticas y pruebas de rigor para tratar de intentar averiguar el motivo, los resultados fueron negativos en trombofilia y en alteraciones genéticas, por ello nos hemos decidido a intentarlo de nuevo. Al menos una vez más.

La cuestión es que a pesar del resultado negativo, la hematóloga que ha hecho el estudio me recomendó tomar Adiro 100 nada más iniciar la búsqueda, y es que según nos explicó, se han comprobado resultados satisfactorios con embarazos que culminan en feliz término, tras abortos repetitivos, a pesar de que las pruebas analíticas no presenten aparentes problemas de coagulación en sangre. Parece ser que la investigación va con retraso en este tema y no tienen una explicación más que la basada en las experiencias positivas.

Tengo 38 años, y siento que estoy quemando el último cartucho... me gustaría, que si alguna más como yo, os encontrais en mi misma situación, me acompañeis con los temores, la esperanza, incertidumbres... y la alegría de este positivo que descubrí el día 4 de julio.

Saludos a todas y mucho ánimo!


Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

Holaa

Hola xicas como seguis yo e estao en mi cita como siempre y bueno primero m han pesao y e perdio 2 kilos luego m han tomao la tnsion la tng a 12/7 y me han puesto las correas luego e entrao a consulta otra vez y primero m a hexo la maniobra esta d hamilton y luego me a hexo eco y bueno la niña pesaba entre 3.200 o 3.300 y m a dixo k yo no estoy perdiendo likido pero k la niña se estaba kedando sin likido yme han dejado aki ingresada en el hospital me han puesto el gel y d nuevo las correas y sigo mu verde dice k el cueyo del utero lo tng duro y largo y bueno sigo sin cntracciones asik pa mañana si sigo asi me vuelven a poner el gel y si sigo sin cambios me pondran el gotero el viernes y k sea loke dios kiera estaba con el padre d mi hija pero sa io habr si comia algo xk aki no tnemos familia y sa io habr si come algo y yo me e kedado sola bueno el cargador me lo e dejado en casa porke no me esperaba k me iva a kedar aki bueno espero k to salga bien un bs a todas y cuidaros ya os cntare cuando nazca la niña bs a todas


 

Kikara

Pues no ahun no me han dixo cuando me lo provocaran supuestamente me lo dicen el miercoles haber k me dicen y habr si x fin me dan fexa pa ingresarme bss

41+4 pala matrona y 40+4 pala gine


 

Esperanza

ke es primiparas? nose ke es eso bueno ahun me keda bastante cmo siga asi me lo acabaran provocando pero bueno mientras eya este bien k es loke importa lo dmas da igual bss a todas

41+2 para la matrona y 40+2 pa la gine


 

Soy xugu, la primera de la lista en ver su sueño cumplido¡¡¡

por: xugu

Hola chicas,
Como dice Málaga en un post, las que hemos sido ya mamis tenemos menos tiempo y en mi caso, mi niña es un terremoto¡¡¡ Y eso que en la tripa apenas daba patadas y eso también me tenía preocupada, pues nada más lejos de la realidad. No nos deja un minuto libre porque no quiere nada más que la contemplemos todo el día y como te vea que te alejas se pone a chillar¡¡¡ ja ja
Pienso de vez en cuando en vosotras y en todos los sentimientos y las angustias que se pasan durante el embarazo que en la mayoría de los casos no nos dejan ni disfrutar del mismo. Yo como consejo, os diría que os relajéis y lo disfrutéis y que confiéis por fin en el tratamiento que como podéis ver en la lista... FUNCIONA¡¡
Es una gran alegría ver que la lista de peques va creciendo. Enhorabuena a las nuevas mamás, que también hemos compartido parte del embarazo y muchos post.

Chicas, un abrazo muy fuerte a todas¡¡¡


 

Hola a todas . hola xugu

por: esmiirely

Asi es nuestros peques roban todo nuestro tiempo y ps yo tuve malito a mi peque de rotavirus alguien lo contagio pero ya esta mejor pues aun no tiene los 2 meses para la vacuna del rotavirus pero aqui andamos dando vueltas para saber como andan todas y ver mas sueños realizados ya mero se llena la lista de sueños cumplidos ya sera lista de puras mamis con bebes enbrazos ya veran saludos a todas
Dios las bendiga


 

Se hace de rogar

por: kikara08

Una primípara es una primeriza. (Primer parto). Ya si que no te queda nada. ¿Te han dicho cuando te lo provocan?


 

Olaaaa

Os comento mañana miercoles tng mi cita d nuevo ya os cntare como me fue y bueno pala matrona hago mañana ya las 41 semanas y pala gine hago las 40 semanas x las medidas d mi nila y yo sigo en las mismas sin sentir dolor ni na bueno y las dmas como estais habr k me dicn mañana bueno xicas paso a daros las buenas noxes bsss

40+6 y dentro d 50 minutos 41+0 x ser mas d las 12 bsss


 

Si eres primipara es normal

por: esperandoesperar

Las primiparas suelen dar a luz en la semana 41.
Paciencia y suerte


 

No tiene que ver

por: kikara08

No tiene porqué. Yo conozco muchas primerizas que se pusieron de parto en la 38. Yo no llegué a la 41, lo tuve en la 40+3


 

Ánimo

por: malaga512

Uyy, qué largo se te debe estar haciendo el final! eso es que tu bebé está la mar de a gustito en tu barriga...Bueno, pues ya estas al caer, un beso y que sea una horita corta


 

Aojpe

me alegro muxissimo k todo saliese bien animo k ya veras k todo ira bien y tendras a tu bebe en brazs bsss

40+3


 

Contenta!!!

Hola, os cuento que ayer fui al gine porque seguía manchando un poco y me hizo eco para ver si todo estaba bien. La verdad que yo iba pensando en que todo se había acabado...pero no es así...lo vimos como se movía y como le latía su corazón!!!

No le dio importancia al manchado, porque es casi nada. De hecho hoy es el primer día que no mancho nada!!

Estoy feliz!!

Bss

11sem


 

Aojpe

por: samuel2212

Me alegro mucho, aunque no le den importancia al sangrado intentan tener un poco de reposo y a dejar pasar el tiempo para tenerles en nuestros brazos.
Bss


 

Hola xicas

Os cuento como me fue en mi cita bueno yegue y me pesaron k e cojio 10 kilos justos y despues me tomaron la tension y me pusieron las correas despues de las correas me hicieron ecografia y pesaron ala niña y ya me pesa 2.800 bueno todo esta muy bien me han dao cita d nuevo pa la semana k viene el miercoles 15 y habr como m va
Bs y buenas noxes a todas

39+5


 

Qué bien!

Cuántos futuros bebes!!
Me alegro de que sigais actualizando la lista, como veis, las que ya hemos sido mamis tenemos menos tiempo de estar por el foro, ya os dareis cuenta del tiempo que ocupan los pequeñines, pero qué felicidad!
Besos a todas y muchísima suerte a las que seguís con la búsqueda. A las que ya estais embarazadas, ya vereis como todo va bien.


 

Es esperanzador ver tanta futura mama para mayo

Estoy de 22 semanas y ya he dejado el parlodel (contra la prolactina) y la progesterona. Estaré con el eutirox (para el tiroides) para toda la vida y con el medio comprimido de adiro y las vit y hierro hasta el final de la gestación.

En mi caso no dió tiempo de saber la causa de los abortos porque tras cada aborto volvía a estar embarazada. Me pusieron el tratamiento de forma empírica. Ahora tengo problemas de circulacion y se me rompen las venas y duelen. Esto me hace pensar que debo tener algun problema de coagulación. Le comentaré a la matrona la semana que viene. No vaya a ser que el adiro no sea suficiente y necesite el clexane.

Mi bebe se mueve mucho y va creciendo, eso me hace estar tranquila.

Suerte a esos nuevos partos que se avecinan.


 

Actualizo

Sueños conseguidos

Xugu----- 11 Diciembre'12----Niña
Lucky----20 Diciembre'12----Marc
Malaga----2 Marzo'13---------Cristina
Belenmartina--25 Marzo'13----Martin
Esmiirely--8 Abril13--- Tadeo Sebastian
Loli846 - 22 Abril13 --- Niño

Lista Embarazadas

RAKEL1212________30 de Marzo_____________________
MARPOLAR_____16 Abril___Adiro+Heparina+Tiroxina+Proges .
POLA2012 _________________________Adiro+Progesterona
SOYBEITA_________29 Abril_____________Adiro+Yodocefol
LUTRIUX___________15 Mayo_________________Adiro
PITINGA8 __________15 Mayo_____Adiro+Heparina+Proges.
NOELIETA12_______18 Mayo_________Adiro+Progesterona
SHOLYS_________23 de Mayo_________Progesterona+AAS
ARIADNA1601_____28 de Mayo__________Adiro+Progesterona
SKEAPER27______24 de Agosto__________Adiro+Heparina
SAMUEL2212______26 de Octubre____Adiro+Yodocefol
ESPERANDOESPERAR_______7 septiembre___Adiro+Progesterona+Parlodel+Eu turox
AMALTEA________13 de Octubre_____________Heparina+Progesterona
AOJPE___________27 de Noviembre_____________Adiro
SAGITARRRIO______________________Adiro+Progeterona
JARUMAKI______________________Heparina+Progesterona
YINGYANG00_______________________Adiro+Progesterona
LAURAEMBARAZO1_Búsqueda
LINDOANGEL_______Búsqueda__________________Adiro
LAYDI1280__________Búsqueda____________Aspirina+Ac. Fólico


 

Actualizo con el orden correcto que me había colado 2 puestos

por: samuel2212

Sueños conseguidos

Xugu----- 11 Diciembre'12----Niña
Lucky----20 Diciembre'12----Marc
Malaga----2 Marzo'13---------Cristina
Belenmartina--25 Marzo'13----Martin
Esmiirely--8 Abril13--- Tadeo Sebastian
Loli846 - 22 Abril13 --- Niño

Lista Embarazadas

RAKEL1212________30 de Marzo_____________________
MARPOLAR_____16 Abril___Adiro+Heparina+Tiroxina+Proges .
POLA2012 _________________________Adiro+Progesterona
SOYBEITA_________29 Abril_____________Adiro+Yodocefol
LUTRIUX___________15 Mayo_________________Adiro
PITINGA8 __________15 Mayo_____Adiro+Heparina+Proges.
NOELIETA12_______18 Mayo_________Adiro+Progesterona
SHOLYS_________23 de Mayo_________Progesterona+AAS
ARIADNA1601_____28 de Mayo__________Adiro+Progesterona
SKEAPER27______24 de Agosto__________Adiro+Heparina
ESPERANDOESPERAR_______7 septiembre___Adiro+Progesterona+Parlodel+Eu turox
AMALTEA________13 de Octubre_____________Heparina+Progesterona
SAMUEL2212______26 de Octubre____Adiro+Yodocefol
AOJPE___________27 de Noviembre_____________Adiro
SAGITARRRIO______________________Adiro+Progeterona
JARUMAKI______________________Heparina+Progesterona
YINGYANG00_______________________Adiro+Progesterona
LAURAEMBARAZO1_Búsqueda
LINDOANGEL_______Búsqueda__________________Adiro
LAYDI1280__________Búsqueda____________Aspirina+Ac. Fólico


 

Esmiirely

muchas gracias, espero que el super adiro funcione, de momento estoy de 15 semanas y eso las dos veces anteriores no lo había conseguido


 

Samuel2212

por: esmiirely

Veras que ahora si tendras a tu peque en brazos yo tmb pase 2 veces por lo mismo y aun soy muy joven 22 años casi 23 y ya casi me daba por vencida hasta que me tope con un medico que Dios puso en mi camino que me puso en tratamiento y me dijo lo que talvez me pasaba despues de esperar 3 años para volver a quedar gracias a Dios todo el tratamiento funciono Animo y todo saldra muy bien


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamás para mayo 2013
por: nenecaybebes
2571
  Primerizas agobiadas buscando ++++!!!!!!
por: ladyarimi
64
  ¡¡¡¡¡al 100% en la búsqueda del tan anciado !!!!!!
por: malena030485
1
  Mamas para noviembre 2013
por: parcelita86
683
 
por: carmenu7
0
 
por: ariadnadiaz
0
  Futuras mamas para junio de 2013
por: anaboomtenerife
279
  Mamis primellizas ¡¡¡vamos a compartir este sueño!!!
por: nuska5404
272
  No se si todo esta yendo bien
por: pili1706
7
  Muy preocupada, pie zambo
por: isla78
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2013 enfemenino.com