« 

Embarazada y tomando adiro 100 para evitar un tercer aborto

Hola a todas, he vuelto al foro, y es que una vez superada la tristeza por mi segundo aborto el pasado mes de enero, he retomado fuerzas y tras las analíticas y pruebas de rigor para tratar de intentar averiguar el motivo, los resultados fueron negativos en trombofilia y en alteraciones genéticas, por ello nos hemos decidido a intentarlo de nuevo. Al menos una vez más.

La cuestión es que a pesar del resultado negativo, la hematóloga que ha hecho el estudio me recomendó tomar Adiro 100 nada más iniciar la búsqueda, y es que según nos explicó, se han comprobado resultados satisfactorios con embarazos que culminan en feliz término, tras abortos repetitivos, a pesar de que las pruebas analíticas no presenten aparentes problemas de coagulación en sangre. Parece ser que la investigación va con retraso en este tema y no tienen una explicación más que la basada en las experiencias positivas.

Tengo 38 años, y siento que estoy quemando el último cartucho... me gustaría, que si alguna más como yo, os encontrais en mi misma situación, me acompañeis con los temores, la esperanza, incertidumbres... y la alegría de este positivo que descubrí el día 4 de julio.

Saludos a todas y mucho ánimo!

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Ayuda

Hola, estoy muy procupada y con una duda tremenda, con mi pareja estable nos separamos fue una pelea muy dura y que no pensanos mas volver ocurrieron muchas cosas, en fin esto dio raiz a una irresponsabilidad y estuve con otra persona pero jamas eyaculo dentro, asta el dia 10 de mayo tuve mi regla el 2 de mayo, luego de esto, volvio con mi pareja el 12 de mayo ya que por razones del destinos nos encontramos y aclaramos todo lo mal q nos habianos tratado, el dia 12 de mayo tuve relacion con el sin cuidarme y claro q eyaculo dentro, el dia 13 me saque dos pruebas de orina, y las 2 salieron negativas ( lo hice para estar seguro q no estaba embaraza y por q mi pareja me lo pidio para estar seguro q empezarianos bien una vez mas). como las pruebas saliron negativas me tome una pastilla del dia siguiente por lo q paso ese dia luego de ello a los 2 dias volvio a tomar otra pastilla de dia siguiente por no hacerlo responsablemente, luego ya no las volvi a tomar por son muy dañinas y el ya no kiso entonces hasta el dia 29 de mayo q empeze a sangrar era mi periodo soy irregular, ese mismo dia m sake otra prueba de orina de embarazo y salio negativa por lo tanto empeze a tomar pastillas anticonceptivas jasmin, pero igual seguianos teniendo relaciones todos los dias y esas pastillas creo q se deben de tomar 7 dias sin tenr relaciones, el hecho esta q tome 4 pastillas y me corto la regla, m sentia mal y las deje de tomar y volvio a sangrar 2 dias desde alli estuvimos sin cuidarnos, luego de esto a la quincena de julio me sake una prueba de embarazo y salio positiva bueno era de esperarlo, pero el dia 22 de julio tome una dosis de cytotec pero no funciono, en fin luego el dia 08/08/2015 me sake una ecografia transvaginal y salio q tenia 9 semanas y 5 dias, por lo q tengo una duda muy grande de quien es el bebe, ami parece es de mi pareja actual ya q estuve con ella dese el 12 de mayo como lo e dicho anteriormente, pero el me martiriza diciendo que quisa no es su bebe, me podrian ayudar a aclararm un pok en ello. gracias.
PD, se que e sido muy irresponsable pero solo quiero que me ayuden a aliviar esta duda

Dos abortos diferidos y sospecha de tercero

Buenas tardes; ante todo felicitaros a todas x vuestro maravilloso foro, es el más positivo que he encontrado, me habéis dado mucho optimismo; también felicitaros porque casi todas conseguisteis ser mamá . Os cuento mi caso, como casi todas vosotras he tenido dos abortos diferidos, el primero a las 6 semanas (2011) y el segundo a las 7 (2014), después de todo el proceso que ya sabéis cómo es y cómo se pasa , me hicieron pruebas de careotipo, y todo tipo de pruebas que se hacen en estos casos, la cosa es que estaba todo ok, estas pruebas Han sido en 2015. Ahora nos hemos vuelto a animar, aunque estoy muerta de miedo y no paro de darle vueltas al coco de que pueda volver a pasar!!! Otra vez no, por favor!!!!! .. Mi periodo debería llegar el día 2 de dic aunque creo que pudiera estar embarazada, ayer fui al fine de urgencias porque he empezado con un cuadro de candidiasis y ante el posible embarazo quise que me vieran, el doctor me mando crema y ovulo correspondiente y todo ok, pero yo le expliqué un poco mi caso y le dije que el problema que tengo es que cuando piso por primera vez la consulta del gine después de enterarme que estoy embarazada ya posiblemente el embrion está parado, así que el doctor me dijo que SOLO cuando me hiciera la prueba y me diera positivo me aconsejaba tomas adiro 100 y progesterona 200 (vaginal), pues salí de allí pitando a la farmacia a comprar todo y después de leer vuestros comentarios me tomé el adiro y hoy me lo he vuelto a tomar, la progesterona si he pensado cuando ya tenga el positivo, pero vamos que hice caso omiso al doctor ajajajaja... Como lo veis?, por lo que he leído no creo que pase nada malo, verdad??.

Gracias guapas, un beso a todas

Zelese

por: samuel2212

Hola, me imagino que ya dará igual mi respuesta pero bueno, yo ahora estoy embarazada de 29 semanas y con este embarazo empecé, por indicación de mi ginecólogo, con el adiro dos meses antes de empezar a buscar el embarazo.
Espero que tuvieras suerte y todo haya ido genial estes ya embarazadísima y todo te este saliendo bien.
Bss

Animo fantastica.

Animo k yo se loke sientes y es inevitable pasarlo mal fisico y sikicamente pero ya veras cmo pronto podras tner atu bb yo tube dos abortos y ahora tengo una nena cn 11 meses en mayo me hace el añito y estoi pensando en tener otro pero nose si ahora o mas adelante aunk siempre keda ese miedo d no kerer perder mas bueno solo dcirte k cn adiro se pueee yo tube ami nena tomando omifin progeffik y luego seguido una vez tnido el positivo use adiro muxo animo un bs

Una ayudita vosotras que sois expertas, por favor

por: zelesse

Buenas tardes; ante todo felicitaros a todas x vuestro maravilloso foro, es el más positivo que he encontrado, me habéis dado mucho optimismo; también felicitaros porque casi todas conseguisteis ser mamá . Os cuento mi caso, como casi todas vosotras he tenido dos abortos diferidos, el primero a las 6 semanas (2011) y el segundo a las 7 (2014), después de todo el proceso que ya sabéis cómo es y cómo se pasa , me hicieron pruebas de careotipo, y todo tipo de pruebas que se hacen en estos casos, la cosa es que estaba todo ok, estas pruebas Han sido en 2015. Ahora nos hemos vuelto a animar, aunque estoy muerta de miedo y no paro de darle vueltas al coco de que pueda volver a pasar!!! Otra vez no, por favor!!!!! .. Mi periodo debería llegar el día 2 de dic aunque creo que pudiera estar embarazada, ayer fui al fine de urgencias porque he empezado con un cuadro de candidiasis y ante el posible embarazo quise que me vieran, el doctor me mando crema y ovulo correspondiente y todo ok, pero yo le expliqué un poco mi caso y le dije que el problema que tengo es que cuando piso por primera vez la consulta del gine después de enterarme que estoy embarazada ya posiblemente el embrion está parado, así que el doctor me dijo que SOLO cuando me hiciera la prueba y me diera positivo me aconsejaba tomas adiro 100 y progesterona 200 (vaginal), pues salí de allí pitando a la farmacia a comprar todo y después de leer vuestros comentarios me tomé el adiro y hoy me lo he vuelto a tomar, la progesterona si he pensado cuando ya tenga el positivo, pero vamos que hice caso omiso al doctor ajajajaja... Como lo veis?, por lo que he leído no creo que pase nada malo, verdad??.

Gracias guapas, un beso a todas

Animo fantastica

Animo k yo se loke sientes y es inevitable pasarlo mal fisico y sikicamente pero ya veras cmo pronto podras tner atu bb yo tube dos abortos y ahora tengo una nena cn 11 meses en mayo me hace el añito y estoi pensando en tener otro pero nose si ahora o mas adelante aunk siempre keda ese miedo d no kerer perder mas bueno solo dcirte k cn adiro se pueee yo tube ami nena tomando omifin progeffik y luego seguido una vez tnido el positivo use adiro muxo animo un bd

Animo fantastica todas lo hemos conseguido

hola fantástica se perfectamente como t sientes ,cuando malaga comenzó este foro todas las que nos fuimos sumando teníamos tu dolor y todas con el adiro hemos tenido nuestros bebes asi que mucho animo que pronto muy pronto lo conseguiras un beso grande

hola fanastica hace tiempo que malaga comenzo este foro todas sabemos por lo que has pasado y el dolor tan grande que se siente , pero fantástica todas después hemos tenido nuestros niños como te pasara a ti a si que anímate y no lo dudes con el adiro te ira bien y pronto estaras sin dormir con tu bebe un bso grande y mucho animo

hola fanastica hace tiempo que malaga comenzo este foro todas sabemos por lo que has pasado y el dolor tan grande que se siente , pero fantástica todas después hemos tenido nuestros niños como te pasara a ti a si que anímate y no lo dudes con el adiro te ira bien y pronto estaras sin dormir con tu bebe un bso grande y mucho animo

Aborto semana 8

Hola a todas,

El pasado 3 de diciembre perdi mi primer embarazo, estaba de 8 semanas y ya habiamos escuchado su latidito...

Hoy en visita a la ginecologa me ha recetado q empiece a tomar en cuanto tenga el positivo adiro 100, tengo un ligero deficit en el factor 12 d la coagulacion xo es muy leve... Asi q segun ellos no puede haber influido...

Estoy bastante desanimada, tambien se suma que al mes del aborto fallecio mi abuelo y creo que

Continuacion

por: fantastica2107

Creo que se me junto todo...

Un abrazo enorme para todas

Hola malaga como vasssss

HOLA GUAPAS MI BB YA TIENE 10 MESES A PASADO VOLNADOOOOO Y AQUI ESTOY DANDO VUELTAS A TENER OTROOOO O DEJARLE DE HIJO UNICO
PERO MUY FELIZ UNA BESO A TODAS Y SI ESTA VEZ ES LA BUENA ENHORABUENA A TODAS

Hola malaga como vasssss

HOLA GUAPAS MI BB YA TIENE 10 MESES A PASADO VOLNADOOOOO Y AQUI ESTOY DANDO VUELTAS A TENER OTROOOO O DEJARLE DE HIJO UNICO
PERO MUY FELIZ UNA BESO A TODAS Y SI ESTA VEZ ES LA BUENA ENHORABUENA A TODAS

Muy bien!

por: malaga512

A mi niña ya solo le quedan 20 días para cumplir un añito, y está hecha una leoncilla, sigue siendo muy buena en el comer y el dormir, pero el resto del día es una revolución! Y qué tal Martín? Estará precioso, con esta edad están para comerselos de simpáticos y a cada momento aprendiendo cositas nuevas, verdad?

Buenas

Estoy de 11 s tomando adiro desde antes del embarazo u tras dos abortos y un niño precioso de 5 años.
Estoy aterrada la semana 9 fui a urgencias y tenía un hematoma aunq dice q es insignificante ,lo bueno esq no he manchado pero tengo miedo de q llegue la eco y me lleve un disgusto....

Hola

Pues yo nose si sera casualidad ono pero yo tube dos abortos sin tomar nada y mi trcer embarazo pude yegar a trmino x el adiro y ahora ke mi niña tiene pa 9 meses k hace el 23 vuelvo d nuevo ala buskesa bsitos a todas habr si esta vez lo puedo cnaeguir d nuwvo

Asustada

Chicas estoy un poco preocupada... a ver si me podeis ayudar. Mi última regla fue el 09 de noviembre. Fui a revision con mi ginecóloga el 20 de noviembre y me dijo que todo estaba bien, que tenia los ovarios llenos de ovulos pero no habia fecundacion... Estamos a 13 de diciembre y la regla no me ha bajado. (Soy de 28 dias). ¿Puedo estar embarazada y que no lo haya visto? No he tomado adiro, ni acido folico ni nada y si lo estoy, estoy muy asustado por mi bebé. Sería el segundo, mi primer bebé ya va a cumplir 2 años. Gracias chicas, por leerme. ¿Qué opinais?

Claro qué puede que estés embarazada y no lo viera en esa fecha

por: malaga512

Y por qué no te haces un test y sales de dudas?

Ya me lo hice

por: kikara08

Me lo acabo de hacer y me ha salido negativo. No lo entiendo, yo soy de 28 dias.

Ya nació mi bebe

el 25 de noviembre nació alas 38 semanas por que estaba ya muy gradé pesó 3,800gramos asta hora no mesa le leche lo estoy alimentando con leche de fórmula Mean hecho masajes pero nada mi bebe ya lo rechaza por que no le sale hace unos años me íse una cirugía de aumento y me cortaron los pesones yo creo que es por eso pero me siento muy triste no poderle dar pechó ami bebito alguien sabe sabe si al cortárse los pesones después ya no podrá alimentar aún bebe

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que positivo!!!
por: janachan85
41
  Nulo apetito sexual durante todo el embarazo...¿¿¿es normal???
por: nieto78
16
  Ayudenme pofis
por: danielamorel
5
  Tuve relaciones un dia aantes de ovular
por: sohara121
5
  Que sintieron sus primeros días de embarazo
por: kasandra1243
10
  Buscando mi embarazo
por: nereapilu
2
  Ayuda porfavor eyacule afuera, puede estar embarazada??
por: vitoo222
2

por: jokamarvalran
0
  Penas en el embarazo
por: zombita25
1
  Ayuda para confirmar esta prueba sanguínea
por: jordanmateo
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?
Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundoTodo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda