Foro / Maternidad

Help

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 20:13
S
selina_8765452
7/7/12 a las 19:16

Hola yo el mes pasado deje de tomar 5 pastiyas al quinto dia me vino un pequeño manchado que me habra durado 3 o 4 dias,y aprobeche para descansar, despues en el tiempo q me correspondia empece a tomar una nueva caja pero no tome 3 seguidas de la segunda semana y me vino por 11 dias hasta que empezaba las inertes (la tercer pastiya maso) en ese momento dejo de venirme,pero ahora estaria en mi tiempo de descanso por ende tendria q volver a venirme, tengo alguna probabilidad de estar embarazada? xq durante este trajin de no tomarlas mantuve relaciones de las cuales dos termino dentro.

Ver también

A
an0N_599335299z
7/7/12 a las 19:39

No debes de hacer eso!!!
no deberías hacer lo que haces... las pastillas son hormonas y con tomarlas y dejarlas constantemente lo que estás es volviendo loco a tu cuerpo... si kieres buscar un bebe dejalas x completo, y sino... pues tómalas siempre o cambia al parche ppor ej q es más dificil q se te olvide ya q sólo es 1 x semana....

E
etna_5745542
7/7/12 a las 20:13

Claro que puedes quedarte embarazada
Las pastillas son un método muy efectivo pero solo si se toman correctamente. Estás teniendo muchos olvidos y además luego no has usado otra protección en tus relaciones, así que claro que hay posibilidades de embarazo. Lo primero de todo, deberías hacerte un test. Y si es negativo, yo me plantearía cambiar a un método que seas capaz de seguir mejor, porque si no es esta vez, otra vas a acabar embarazada. O con un desajuste hormonal tremendo por tomar mal las pastillas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram