Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 18:16
N
noria_6130021
7/7/12 a las 17:41

Hola, tengo 15 años, soy una chica muy nerviosa, no quiero perder mi virginidad. por esto tuve roce de genitales con mi novio, ambos teniamos ropa en la primera vez, el solo boto un poquito de liquido preseminal, y su miembro estaba a un lado, quiero decir. no estaba especificamente en mi vagina. El me asegura que ni siquiera llego a mojar su boxer por que fue muy poco. (El acabo en el baño y luego El se lavo con agua y jabon) y como 1 hora mas tarde volvimos a tener roces como simulando tener relaciones. Pero esta vez yo me quite mi ropa interior y el si se la dejo. Al llegar a mi casa me entro un miedo horrible le pregunte que si habia acabado y me dijo que no que estaba muy seco mas bien. (Debe ser porque hace poco habia acabado) Pero como lo mencione antes soy muy nerviosa eso fue hace 5 dias y esta semana estuve ovulando. Me pican los senos pero no me duelen ni estan duros ni nada. Tengo pequeños dolores en el vientre y muchos gases, en la noche no duermo y en el dia tengo sueño, dolores de cabeza y aveces me da fatiga. no se si sera por el estres y el nerviosismo o si de verdad quede embarazada ayuda por favor! La necesito. Me quiero morir

Ver también

N
noria_6130021
7/7/12 a las 17:44

Otra cosa por añadir
Para estos dias tambien tuve problemas digestivos asique fui al medico y me hicieron un ecograma abdominal (NO PELVICO) y me dijeron que estaba bien. y hoy fui al doctor por el dolor de vientre y los gases el me toco y me hundio sus dedos y pregunto que si me dolia. Pero no fue asi, osea, no me dolio nada. mi moco cervical aveces es seco y otras elastico.

W
wenwen_9744534
7/7/12 a las 17:55

El unico consejo
es que te hagas un test de embarazo cuando llegue la fecha, por las dudas.
Un solo dato, el liquido preseminal también tiene espermatozoides. Igual tiene que existir penetración. Te doy el dato para que no te fíes con ese tema.
Suerte
Maite

N
noria_6130021
7/7/12 a las 18:13
En respuesta a wenwen_9744534

El unico consejo
es que te hagas un test de embarazo cuando llegue la fecha, por las dudas.
Un solo dato, el liquido preseminal también tiene espermatozoides. Igual tiene que existir penetración. Te doy el dato para que no te fíes con ese tema.
Suerte
Maite

Perooo
Pero he leido por alli, y dicen que las probabilidades son muy pocas. tambien esto de los nervios me puede estar afectando, no tengo ni una semana que paso y ya estoy con esos sintomas que te dije

W
wenwen_9744534
7/7/12 a las 18:16
En respuesta a noria_6130021

Perooo
Pero he leido por alli, y dicen que las probabilidades son muy pocas. tambien esto de los nervios me puede estar afectando, no tengo ni una semana que paso y ya estoy con esos sintomas que te dije

a ver
te estoy diciendo que no queda otra que esperar o si querés seguí haciéndote la cabeza infinitamente.
No hay soluciones mágicas, simplemente un test de orina, de esos que comprás en la farmacia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest