Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 23:40
I
isobel_9345841
7/7/12 a las 13:17

Hola mirar yo tuve una relacion sexual que era mi 1 vez y no tardemos en hacerlo nada fue el 4/ABRIL me bajo la regla el 9 (pero poco ) En MAYO no me vino en JUNIO me vino el 2 (pero naah poka) y en JULIO de momento tampoco nada segun mis cuentas me tendra que bajar el 12 oh el 31 nosee
Mi calculo es que llevo 3 meses y 3 dias sin que me baje entonces me da miedo y no he comprado ni un test ni nada me da verguenza porque soy menor.
entonces k hago ?
cual es vuestra opinion ?
gracias

Ver también

I
isobel_9345841
7/7/12 a las 14:34

Eimm
sii si k use
k es eso una planificacion familiar???

L
lin_8595054
7/7/12 a las 16:04



Se puede saber por que piensas que estas embarazada? Usas proteccion, te viene la regla y aun crees estarlo?

I
isobel_9345841
7/7/12 a las 17:14
En respuesta a lin_8595054



Se puede saber por que piensas que estas embarazada? Usas proteccion, te viene la regla y aun crees estarlo?


noseee jajaja es k estoy asustada.
si k use pero se puede romper yo k se , me vino la regla pero escaso nada y nose k pensar.
echo la prueba del aceite y la gota se junto y se hizo una grande.
yo creo k no lo estoy pero ire al medico para saber xk se me retrasa tanto tambn me tardo mucho en bajarme nose k lio
muchas gracias

N
noria_6130021
7/7/12 a las 18:21
En respuesta a isobel_9345841


noseee jajaja es k estoy asustada.
si k use pero se puede romper yo k se , me vino la regla pero escaso nada y nose k pensar.
echo la prueba del aceite y la gota se junto y se hizo una grande.
yo creo k no lo estoy pero ire al medico para saber xk se me retrasa tanto tambn me tardo mucho en bajarme nose k lio
muchas gracias

Uhhm puede ser
A pocas mujeres durante su embarazo les viene las menstruación, poca normalmente de un solo día. Fue el caso de mi madre y de mi tia.

T
tamta_8544103
8/7/12 a las :23

Asustada
hola estoy un poco preocupada pues estuve a punto de tener relaciones sexuales con mi novio no hubo penetracion ni nada,pero estuvo de hacerlo... No creo estar embarazada porque de eso ya son tres se manas y no he sentido ningún síntoma... Pero estoy preocupada porque mi menstruación no me ha venido y he sentido unos dolores ligeros en mi vientre... la verdad no se que pensar tengo muchas dudas....

I
isobel_9345841
8/7/12 a las :33

De españa
ahh no lo sabia no ves k soy una inorante de la vidak no se nada pero me da miedo de k si k este no creo.
pero no estare xk use proteccion ademas si hubiera estado embarazada ya tendria barriga de embarazada oh algun sintoma porque ya serian tres meses desde el 4de abril noo?
muchas gracias

I
isobel_9345841
8/7/12 a las :42
En respuesta a tamta_8544103

Asustada
hola estoy un poco preocupada pues estuve a punto de tener relaciones sexuales con mi novio no hubo penetracion ni nada,pero estuvo de hacerlo... No creo estar embarazada porque de eso ya son tres se manas y no he sentido ningún síntoma... Pero estoy preocupada porque mi menstruación no me ha venido y he sentido unos dolores ligeros en mi vientre... la verdad no se que pensar tengo muchas dudas....

Hola
Usaste proteccion?
cuantos años tienes ?
hombre han pasado solo tres semanas k no te viene la regle ami en cambio ha pasado mas nosee k pensar
nose yo ire al medico al decirle k me baja la regla irreglularmente y escasa y contarle el tena a lo mejor antes me compro un test y a ver si tengo suerte y me baja la regla antes del lunes
suerte ya te contare

I
isobel_9345841
8/7/12 a las 18:44

Enorahabuena!!!!!!
OK no creo k este. Pero xk me tarda en venir la regla? se lo dire al medico
Felicidades k vas a tener mellizos la parejita oh chicas oh chicos?
Ya tienes los nombres pensados?
A mi me gusta de chicas: CARLA-YANIRA-PAULA y de chicos: ERIK-IKER-CRISTIAN
Y tenias descentes de tu familia que hubieran tenido gemelos mellizos....
Suerte. Gracias

I
isobel_9345841
9/7/12 a las 12:20

Bieeeen!!1
Holaaaa a todaaas quiero decir que no estoy embarazada yuhuuuuuuu.
Me hecho el test y me a salido negativo he ido al medico de cabecera y le explico y aunque me haya venido la regla marroncita no pasa nada eso tambien cuenta y me han mandado al ginecologo.
Y me pregunta es que te hace el ginecologo ?? que miedo yo no quiero k me meta nada x el cho..... aiiiis Yo no voy a ir
Gracias

I
isobel_9345841
8/8/12 a las 23:40

Super contenta
chicas quiere compartie esta noticia estoy super cpntenta hace un par de minutos ido al baño a mear y me a salido sangre kiere decir que ne a venido la regla k contenta estoy
osea ya puedo confirmar otra vez qye no estoy embarazada k guay
eso si todo este dia me a dolido la tripa y me sigue doliendo yo ya pensaba k ya no me venia la regla jajajaj digo seran por nevios que me altero pero ya paso todo menos mal.
gracias besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir