Foro / Maternidad

Ansiedad y nerviosismo en el embarazo

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 21:32
J
jemina_7875288
7/7/12 a las 10:35

hola a todas, estoy embarazada y no paro de tener altibajos emocionales, un dia feliz y otro triste, y ademas mi pareja no ayuda, parece que el de las hormonas locas fuera el, mantiene de mal humor todo el tiempo, el otro dia me dia algo muy raro, me empezo a doler la cabeza, tenia sensacion de desmayo, el cuerpo me temblaba, muy mal, y el alli seguia discutiendo, es como si creyera que me invento todo, alguna le ha pasado algo asi? gracias!!!!!!

Ver también

N
nouran_5649699
7/7/12 a las 12:28


Es normal q algunos dias estes triste y otras feliz... y q tenga antibajos a todas nos pasa.. pero esqe la mayoria de los hombres no entiende un embarazo... y lo de desmayo y tal son sintomas normales y ademas cn esta calor aun mas... xq am me pasa... y tb tengo un poco de ansiedad del extres y muxas cosillas mas... espero averte ayudado besitos

H
himar_8652786
7/7/12 a las 21:32

Hola wap
los altibajos emocioanles son algo totalmente normal, los cambios que se están producindo en tu cuerpo son enormes y el lógico que te sientas contrariada. Este es mi segundo embarazo, en el primero me sentía fatal porque mi pareja no me entendía, no me prestaba la atención que yo quería, al final llegue a la conclusión de que simpelennte no tienen ni idea (la mayoría) de lo que significa un embarazo, no son capaces de comprender la grandeza de llevar a su hijo dentro, así que en este tenía claro que no iba a esperar los mimos ni la comprension de nadie, y resulta que ahora tengo lo más bonito: los mimos y la atendión que le da su hermana. Sé que es normal que quieras vivir un "embarazo de pelicula" de esos en los que el padre está siempre pendiente de ti y del bebé, pero creeme por lo que veo a mi alrededor y por mi misma, que no es lo normal. Piensa en tu hijo y en ti y cuando discutan, sé tu quien pase de él, ignoralo sin más, porque el seguira sin entenderlo y lo unico que conseguiras es hacerte daño a ti y tu bebé. SUerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook