Foro / Maternidad

Ayer sangre rojo rojo, hoy tengo flujo marron...

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 13:16
R
rut_9613742
6/7/12 a las 14:57

estoy solo de cuatro semanas ,ayer sangre rojo rojo, aunque poco y hoy he tenido un poco de flujo marrón.no se sí ir a urgencias pq no se sí al estar sólo de 4 semanas se podría ver algo p no.tengo varias dudas a ver sí alguien q haya estado en una situación parecida a la mía me las podría aclarar.

.pude ser sangrado de implantación aunque haya habido un poco de sangre roja?
.por esto suelen mandar los médicos reposo?, durante cuanto tiempo?
.a alguien le ha pasado esto y ha acabado bien?
Muchas gracias.

Ver también

M
marene_8283527
6/7/12 a las 18:40

Vete a un hospital
El sangrado de implantación es Rosado y casi imperceptible, además si dices que estas de 4 semanas,no creo que sea el sangrado de implantación ya, en mi caso ni manchaba las braguitas me di cuenta cuando iba a hacer pis y me limpiaba salía de color rosadito y muy poquita cosa. Cuanto mas tardes en ir a un médico peor,mas vale ir y que no sea nada que luego ya no habrá solución

R
rut_9613742
6/7/12 a las 22:16

Manana ire a urgencias...
He estado leyendo por Internet y según he visto los sangrados en el primer trimestre a veces se dan, aunque siempre son señal d alarma y hay q acudir a urgencias.gracias chicas mañana OS cuento....

R
rut_9613742
7/7/12 a las 20:03

En urgencias me han dicho ...
que estoy de 3 semanas mas 4 días y que por lo tanto no se ve todavía el saco gestacional que eso ya es normal y que esperaremos una semana para hacer otra beta ,que si mancho mientras sea poquito n
o pasa nada ,y que sólo vuelva a urgencias si sangró mucho o tengo mucho dolor .

N
navia_5645486
7/7/12 a las 22:10

Estoy embarazada? ayuda!!
El dìa 26 de Mayo de Mayo tuve Relaciones sin Protecciòn despues de que mi pareja se viniera(No fue dentro de mi) Por miedo compramos unas pastillas anticonceptivas y me bajo el dìa 4 de Junio pero me bajo muy poquito y solo me bajo 3 dìas, hoy es 7 de Julio y aun no me baja me duelen demasiado los pechos me da demasiado sueño y Como mucho Estoy embarazada?
*La ultima vez que me bajo bien Fue el dìa 10 de Mayo

R
rut_9613742
8/7/12 a las 10:11

En urgencias me han dicho ...
que estoy de 3 semanas mas 4 días y que por lo tanto no se ve todavía el saco gestacional que eso ya es normal y que esperaremos una semana para hacer otra beta ,que si mancho mientras sea poquito no pasa nada ,y que sólo vuelva a urgencias si sangró mucho o tengo mucho dolor .

R
rut_9613742
8/7/12 a las 10:22

Erika
Gracias por contestar, y tú de cuanto estas? Ya sabes q es una niña? Yo ya tengo una de
4 años q es una preciosidad. De donde eres? Es tú primer embarazo? Yo la verdad q sólo sangre el jueves una mancha y el viernes un poco de flujo marrón ayer ya estuve todo el día limpia,a ver sí aguanto ! Disfrutemos a tope de esta etapa q es muy corta.

R
rut_9613742
8/7/12 a las 16:01

Ya llevo 2 dias sin manchar
Nada d nada , aunque me da miedo durante la semana pq tengo un trabajo un poco estresante y cansado, intentare llevarlo lo mejor que pueda y no coger peso .un beso

G
gul_9177436
8/7/12 a las 22:00

Debes ver al medico
podria ser un problema de implantacion, aborto espontaneo o un embarazo ectopico (fuera del utero).... pero solo un medico puede decirte de ke se trata...suerte y corre con tu medico

N
navia_5645486
10/7/12 a las 13:16


Me hize un test&Dio negativo u.u
&Aun no me baja:/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram