Foro / Maternidad

Duda.....creeis k los granos pueden ser un sintoma??

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 16:52
A
an0N_968442499z
6/7/12 a las 11:24

Mi 5 mes de busqueda desde k deje las pastillas,no la espero para el 14 de julio,lo k me a llamado la atencion es k me han salido 3 granos enormes en la cara( nunca tengo granitos solo cuando me baja la regla me sale uno como mucho)))))otra cosa rara es k llevo dias k me dan como mareos si me levanto de golpe,,,,,
No se chicas,creeis k los granitos tienen algo k ver con un posible embarazo?????

Ver también

H
helmut_5643259
6/7/12 a las 19:12

Holaa
chicas sabeis donde esta el chat para hblar enlinea yo soy primeriza y tengo preguntas , no entiendo la pagina pliss ayudaaaa

A
an0N_968442499z
7/7/12 a las 13:15

Nucky
Hola guapa,siento mucho lo de tu bebe,,, tuvo k ser un palo terrible!!! Pero bueno hay k mirar para alante ya k la vida pone estas cosas x medio x algo,,,,,esperemos k este sea nuestro mes y nos venga esa alegria k tanto deseamos mucha fuerza y animo!!!!

A
an0N_968442499z
8/7/12 a las 16:52

Enhorabuena nucky
Me alegro un monton x ti!!!!ademas piensa k todoira bien ya veras!!! Yo pues aqui voy sin sintomas ni nada,solo me siento un poco rara,(creo k es la tension baja)pero hasta el 14 no saldre de dudas!! Ya es mi 5 mes de busqueda!!! Pienso k ya me toca! Me muero de ganas!! Tienes algun sintoma???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram