•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consultas online ginecologo gratis

dónde puedo consultar de manera gratuita con un ginecólogo por internet?

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Duda

hola chicas soy nueva en esto y necesito su ayuda. el mes que paso julio me vino el 10 y estamos en agosto y no me bajo la regla y llevaba 5 días de retraso y hoy 15 me bajo poco pero tengo uno que otro dolorcito, tuve síntomas de embarazo también como ir al baño constantemente dolores de cabeza cansancio dolores en los pechos y sentía durito por debajo del ombligo y también me daban nauseas pero sin vómitos quisiera saber que me pasa me iba a realizar un test pero ahora que me bajo poco no se que hacer por favor me pueden ayudar gracias

Confundida

chicas soy nueva en esto, dude un poco en hacerlo pero aqui estoy jajaa
Bueno tengo 9 dias de retraso, estoy buscando quedar embarazada, mi esposo y yo lo hicimos en mis dias fértiles y todo eso, ahora ya tengo 9 dias de retraso, un dolor extraño en la panza se me pone dura, tambien dolor de ovarios, las bubis las tengo inflamadaa y me duelen mucho los pezones, cuando como me siento super llena pero en una hora muero de hambre de nuevo.

Ustedes que opinan estare o no embarazada?

Aun tengo un poco de miedo de hacer la prueba y que aalga negativa, debo esperar mas o la hago ya?

Ayuda!!! es embarazo o eefectos de la pastilla del dia siguiente?

Buenas con todos los que lean este post bueno estoy muy asustado. Bueno les contare a mi novia le vino su regla el 11 de julio , el 29 de julio fueron sus dias fertiles tuvimos relaciones sin proteccion pero despues de una hora de tener relaciones tomo la pastilla del dia siguiente. bueno luego de eso pasaron 6 dias para ser exxactos fue el 4 de agosto que le vino un sangrado color marron o manchas espesas le duraron 3 dias nosotros no sabiamos y pensamos q estaria embarazada y estavamos asustados fuimos a realizarle un analisis de sangre y salio negativo, pasado eso le venia mucho sueñoo y tbn sed y me decia q tenia nauseas en ciertos casos.... tememos q sea embarazo ... luego de eso el 11 de agosto fuimos a hacerle otro examen de sangre para sacarnos las dudas y salio negativo .. hasta hoy 13 de agosto sige con mucho sueñoo y tbn me dice q siente nauseas de rato en rato ... tememos sea un embarazo necesitamos ayuda x favor seq actuamos de manera irresponsable .. x favor alguien nos ayude Kreen q sea embarazo ? o son efectos de la pastilla ?? x favorr ayuda

Dudaa

hola una preguntaa el dia 3 tuve relación y ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente y el dia 7 tuve relaciones y estab en mis días fértiles pero el eyaculo afuera y luego yo me lave .. ahora estamos 8 y me vino sangre puedo estar embarazada

Estoy muy confundida y preocupada!

Hola! lo que pasa es que hace como un mes, intente estar con mi novio, pero cuando intentamos la penetracion la verdad estaba algo nerviosa y su pene no pudo entrar ni a la mitad porque me dolia, solo fue por unos minutitos, pero no se puso preservativo( no eyaculo), y ahora no me ha bajado, yo soy bastante regular me baja entre el 24 y 29 del mes y ya estamos a 31 y nada, se que son solo dos dias, pero una amiga mia esta embarazada y la verdad eso me tiene algo paniqueada! es posible que este embarazada?

.

por: yaras84

Aunque fuese hasta la mitad y solo unos minutitos sin condon,hay posibilidades de embarazo. Hazte un test y saldras de dudas.

Estoy atrasada 2 semanas de menstrual

hola buenos tardes,
tendo 28 años, estoy atrasada 2 semanas de menstrual ,mi periodo cada mes de 30 dias soy regular, entonces Junio 17 junio primer dia menstrual y termine 23 junio , entonces tuve relaciones sexuales sin proteccion fechas son: 24 junio,25 junio,26 junio,28 junio,29 junio y 30 junio y no me llego nada regla pense venir regla 17 julio pero no me llego nada.. y a veces me dio sueño, cansada, dolor adominal , me duelen pechos, y nauseas siempre . es posible estar embarazada???
y cuando voy realizar prueba de embarazo de laboratorio de sangre y cuando prueba embarazo de orina?? gracias espero q me ayudas

hola ... tengo una consulta.. tengo 3 sacos gestacionales y estoy de 5 semanas pero no se ve el embrion..... alguna le paso...

Embarazo

buenas tardes mis dudas son si podria estar embarazada o no ya que no me abajado, pero ya me mandaron hacer un ultrasonido y no se vio nada solo se vio que tengo quistes de naboth en los ovarios y me hice una prueba de sangre salio negativo. pero ya tengo casi dos meses que no me baja, pero yo dijo q tengo apenas un mes de embarazo podria salir negativa la prueba..?? o ya de plano no estoy embarazada.

Ginecologo

quisiera saber que pasa conmigo, tengo 2 meses sin menstruar y fuy hace una semana al ginecologo me hice examen de embarazo y nada... me mandaron a tomar zitromax para que me baje la menstruacion por 3 dias y ya tengo 7 dias desde que las tome y nada de nada.. que pasara

Pastillas anticonceptivas

Hola, que tal, les quería hacer una consulta. Yo voy a empezar a tomar las pastillas anticonceptivas pero estoy tomando rivotril a las 9 de la noche todos los dias (me lo recetaron para dormir mejor). Yo queria empezar a tomar las pastillas a las 10 de la noche. Es peligroso tomarlas cerca del horario en el que tomo rivotril? Pierde la eficacia?

Urge

ice tes de embarazo me dio positivo tome cytotec no bajo nada solo dolor despues de tres dias me hiceron ecografia no hay embarazo ni estoy con la mestruacon que pudo hacer

Ayuda por favor un ginecologo

Buenos días por favor necesito ayuda si es posible una ginecóloga.... hace unos 4 meses atrás tengo una picazón en mi vagina es insoportable he usado cremas pero no me hacen efecto.... la picazón es externa fui a la ginecóloga me mando a usar óvulos por 7 días pero ni así me pasa no se que puede ser ... en serio la picazón es muy fuerte que me pueden recomendar hacer estoy desesperada.
Espero una respuesta rápida gracias

Ginecologa

por: mykaty

Te doy en email de mi ginecologa.cmb2000@hotmail.es
Se llama jessyca

Mytaki

por: leila3091

Holaa !! Se la puede hablar a tu gine por el e-mail? Contestara a todas mis dudas?

Hola!!

por: aleinad951

es posible hablar con tu ginecologa por email ??

Preocupada

hola, buenas tardes.
mi nombre es johanna, hace dos dias q me tenia q bajar mi periodo, me duelen muchos los pechos, vomitos, nauseas y mucho sueño... mi fecha de ovulacion fue el 26 de mayo, mi ultimo periodo el 12 de mayo, mi pregunta es estare embarazada???

Necesito sacarme las dudas urgente!

Hola llevo ya 6 días de retraso me tenia que aver venido la regla el 5 de este mes pero todavía nada estoy con dolor de ovarios hace ya varias semanas , dolor de pechos hinchazón como si fuese a menstruar la ultima ves que me vino fue el 6 de mayo soy muy regular hace una semana tuve relaciones con mi novio y me sangro bastante creí que era mi regla pero me bajo sangre solo en ese momento . y la verdad no me cuido ! agradecería su respuesta lo antes posible

Dudas prueba hcg

Hola Mi nombre es Alejandra el 5 de junio me dijeron que estaba en embarazo, mi último periodo fue el 30 de abril, me realizaron una prueba beta la cual dio 761 positivo para cinco semanas de gestación, el día 7 de junio fui al servicio de urgencias por un fuerte dolor el cual no paso a mayores, pero me realizaron una nueva beta la cual dio como resultado 791, me dijeron que algo no estaba bien porque debió haber aumentado a el doble de la primera prueba, por lo cual me realizaron una ecografía donde no se evidenciaba saco gestacional solo uno miomas por fuera del útero, nada malo eso me dijeron, el 9 me citaron a control me realizaron una nueva beta la cual solo dio 879, y en la nueva ecografía transvaginal nuevamente los ovarios se veía normal y no había un saco gestacional, no se evidencio un embarazo ni ultra uterino ni extrauterino, me mandaron a reposo unos días y estoy esperando un nuevo examen sin embargo en mi historia clínica el diagnostico es EMBARAZO CONFIRMADO, y luego dice que es un posible Embarazo Etopico Vs Aborto Completado, pero lo raro es que no he sangrado ni una sola vez y no las ecografías no evidencian nada, me gustaría saber qué es lo que puede estar pasando, estoy muy angustiada.

Tengo una semana y tres días de retraso

Hola buenas tardes, tengo 18 años y les cuento, tengo meses intentando quedar embarazada... Y siempre que sospechaba era falsa mi sospecha. Bueno me tocaba bajarme el 28 de este mes de mayo, y nada que ver. Espere varios días, soy de periodo irregular, pero aun nada, ya han pasado una semana y tres días, y aun nada que me baja, que puede ser? estaré embarazada? o puede ser otra cosa? estaba tomando pastillas pero al ver que no me bajaba las detuve, eso influye? PORFAVOOOOOOR Ayúdenme, estoy ansiosa, preocupada, no quiero ilusionarme... Gracias, espero me puedan ayudar los mas pronto posible

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! no se ve embrion
por: negra15301
4

por: maria6052
0
  Con la ovulación tenéis flujo rosado??? es normal??
por: misoletes
4
  Tunel carpiano en embarazo
por: mari75a
3
  Ayuda
por: ayuda1212
1
  Flujo marron durante unos dias
por: itzillp
1
  Aver si me podeis ayudar!