•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consultas online ginecologo gratis

dónde puedo consultar de manera gratuita con un ginecólogo por internet?

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Duda

hola chicas soy nueva en esto y necesito su ayuda. el mes que paso julio me vino el 10 y estamos en agosto y no me bajo la regla y llevaba 5 días de retraso y hoy 15 me bajo poco pero tengo uno que otro dolorcito, tuve síntomas de embarazo también como ir al baño constantemente dolores de cabeza cansancio dolores en los pechos y sentía durito por debajo del ombligo y también me daban nauseas pero sin vómitos quisiera saber que me pasa me iba a realizar un test pero ahora que me bajo poco no se que hacer por favor me pueden ayudar gracias

Confundida

chicas soy nueva en esto, dude un poco en hacerlo pero aqui estoy jajaa
Bueno tengo 9 dias de retraso, estoy buscando quedar embarazada, mi esposo y yo lo hicimos en mis dias fértiles y todo eso, ahora ya tengo 9 dias de retraso, un dolor extraño en la panza se me pone dura, tambien dolor de ovarios, las bubis las tengo inflamadaa y me duelen mucho los pezones, cuando como me siento super llena pero en una hora muero de hambre de nuevo.

Ustedes que opinan estare o no embarazada?

Aun tengo un poco de miedo de hacer la prueba y que aalga negativa, debo esperar mas o la hago ya?

Ayuda!!! es embarazo o eefectos de la pastilla del dia siguiente?