Foro / Maternidad

Vigen con dudas de embarazo...

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 14:09
J
jai_6134420
4/7/12 a las 4:58

La cosa es así, con mi novia todavía no pudimos concretar una relación sexual completa, hasta ahora NO hubo penetración, es decir su himen se encuentra integro...

Hace una semana ya estuvimos con nuestros "juegos sexuales" habituales, y en ello, ella agarro mi pene (sin preservativo) y se masturbo pasando mi miembro por la bulba y el clítoris, ella experimento varios orgasmos, pero yo NO eyacule, aunque no puedo asegurar si es que salio o no, el liquido preseminal...

Ahora bien, supuestamente en estas semanas entra en periodo de menstruación, pero todavia NO le viene y cree que esta embarazada...

ES ESTO POSIBLE!? ESTOY DESESPERADO!

Ver también

J
jai_6134420
4/7/12 a las 5:33

Esto paso...
El 9 de junio... Un sabado... Pero estuve leyendo acerca de los sintomas y eso... Y ella no tuvo ninguno (obvio nunca le dije lo sintomas para que no se haga la cabeza con ellos y los asimile cuando en realidad no los siente)...

Pero como NO le viene, esta convencida de que esta embarazada

Aparte ya paso casi un mes...

J
jai_6134420
4/7/12 a las 5:49

Es que
Su periodo menstrual termino el 4 de Junio... Y lo "sucedido" paso el 9... Y no es regular :|

YO, YO estoy convencido de que su retraso se debe a su irregularidad, pero ella se encapricho con que PUEDE potencialmente estar embarazada

F
fanny_9622450
4/7/12 a las 14:04


Nada es imposible pero es realmente raro e improbable.

D
derek_8632834
4/7/12 a las 14:09

A quien pretendes engañar?????
no te lo crees ni tu que te quedaste embarazada siendo virgen !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir