Foro / Maternidad

Segundo bebe!!!en busca de otra niña!!

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 7:41
K
kattia_6903434
3/7/12 a las 14:45

Hola amigas tengo una peke y me aria muxa ulision tener otra !!!! Yo me kde embarazada de mi hija finalizando mis dias fertiles!! Puede ser k sea mas probable asi?????? No se k opinais??? Tb e oido algo de una dieta de lacteos pero no se!! Un beso y saludos a todas

Ver también

S
sargis_9944238
4/7/12 a las 19:12


Segun he leido por algun otro post , parece que si que si es al final de los dias fertiles siguiendo este metodo que te dejo el link
http://pequelia.es/27277/metodo-shettles/
y en cuanto a la dieta
http://www.elconfidencial.com/fotos/tablasalimentos.pdf

Espero que te de suerte!!!!

A
agnese_8074862
4/7/12 a las 19:20

Ummm
espero tengas suerte!, pero yo tengo una nena y me quede el día justo que ovulé!, por eso pensaba que era varon!.
Ya nos contaras .

K
kattia_6903434
4/7/12 a las 21:35
En respuesta a agnese_8074862

Ummm
espero tengas suerte!, pero yo tengo una nena y me quede el día justo que ovulé!, por eso pensaba que era varon!.
Ya nos contaras .

Holaa juli!!!!!
Aver....la verdad esk me aria muxa ilusion tener otra niña!!!!!creo k 2hermanas estarias super unidas!!pero bueno si me viene un niño encantada tb!!!!
Segun e leido ay mas provabilidad de kdarse de niña en los ultimos dias!!!!!no se yo!!
Mañana enpiezo en mis dias segundos mas fertiles !!!!!!!aver k pasa,ya os contare:
Gracias por contestar al post
Y tu en busca tb????

K
kattia_6903434
4/7/12 a las 21:40
En respuesta a sargis_9944238


Segun he leido por algun otro post , parece que si que si es al final de los dias fertiles siguiendo este metodo que te dejo el link
http://pequelia.es/27277/metodo-shettles/
y en cuanto a la dieta
http://www.elconfidencial.com/fotos/tablasalimentos.pdf

Espero que te de suerte!!!!

Holaaa yolandina!!!!!
Muxas gracias por la direccion del post!!!!!!si al parecer es asi ,,,, pero claro no se yo si eso sera certero!!!!!aver k pasa!!!! Mañana con mis dias fertiles de niña jijijijij asi k me voy a poner las pilas aver!!!!!!tu buscas niña tb????un besazoooo

K
kattia_6903434
4/7/12 a las 21:52
En respuesta a sargis_9944238


Segun he leido por algun otro post , parece que si que si es al final de los dias fertiles siguiendo este metodo que te dejo el link
http://pequelia.es/27277/metodo-shettles/
y en cuanto a la dieta
http://www.elconfidencial.com/fotos/tablasalimentos.pdf

Espero que te de suerte!!!!

Graciasssss
Es super interesante el estudio de metido-shttles!!!!!pero ai pone k sl parecer para favorecer a la miña es en los dias de antes de la ovulacion!!!!!!
Mañana por la mañana ire a comprarme el libro!!!!aver.....
Muchas graciad

A
agnese_8074862
4/7/12 a las 22:15
En respuesta a kattia_6903434

Holaa juli!!!!!
Aver....la verdad esk me aria muxa ilusion tener otra niña!!!!!creo k 2hermanas estarias super unidas!!pero bueno si me viene un niño encantada tb!!!!
Segun e leido ay mas provabilidad de kdarse de niña en los ultimos dias!!!!!no se yo!!
Mañana enpiezo en mis dias segundos mas fertiles !!!!!!!aver k pasa,ya os contare:
Gracias por contestar al post
Y tu en busca tb????

Hola!
de nuevo, yo ya estoy preñi , mañana hago 8 semanitas , tengo una nena de 2 añitos y medio y me hace tb ilu otra nena!, pero siempre quice un niño en mi vida asi , podria decir que mis deseos estan empatados , lo que si realmente importa es que nazcan , y nazcan sanitos !.

S
sargis_9944238
4/7/12 a las 22:36
En respuesta a kattia_6903434

Holaaa yolandina!!!!!
Muxas gracias por la direccion del post!!!!!!si al parecer es asi ,,,, pero claro no se yo si eso sera certero!!!!!aver k pasa!!!! Mañana con mis dias fertiles de niña jijijijij asi k me voy a poner las pilas aver!!!!!!tu buscas niña tb????un besazoooo

Si!!
Bueno despues de todo a mi ya me da lo mismo lo que venga , hasta dentro de 2 ciclos no puedo ir a buscar pero si que es verdad que me gustaria que fuera una nena aunque como te digo mientras venga bien sin problema.

Ya me iras contando a ver que tal va todo.

Besitos

K
kattia_6903434
4/7/12 a las 23:48

Holaa pipy!!!k suerte
Me alegro muxisimo de k puedas realizar tu sueño!!!!!el mio son 2 niñas aver si me contagias y yo tb lo consigo!!!!!
Estaras super contenta!!!tu no iciste nada no,solo te vinieron las tres niñas ???
Bueno ya te contare aver......

K
kattia_6903434
4/7/12 a las 23:58
En respuesta a agnese_8074862

Hola!
de nuevo, yo ya estoy preñi , mañana hago 8 semanitas , tengo una nena de 2 añitos y medio y me hace tb ilu otra nena!, pero siempre quice un niño en mi vida asi , podria decir que mis deseos estan empatados , lo que si realmente importa es que nazcan , y nazcan sanitos !.

Enorabuena juli!!!!!!!!
K bien!!!!ya con tu positivo !!!!!!!!! Y tu bebe!!!!!me alegro mixisimo.....!!!!!!bueno ya me contaras aver si niñ@!!!!lo Importante es k venga bien, sano y fuerte,lo demas son cosas segundarias!!!!un beso y cuidate!!!

K
kattia_6903434
5/7/12 a las :03
En respuesta a sargis_9944238

Si!!
Bueno despues de todo a mi ya me da lo mismo lo que venga , hasta dentro de 2 ciclos no puedo ir a buscar pero si que es verdad que me gustaria que fuera una nena aunque como te digo mientras venga bien sin problema.

Ya me iras contando a ver que tal va todo.

Besitos

Yolandina
Si lo importante esk venga bien!!!!pero bueno aver si cae la niña para las 2!!!!!!
Cuanto llevas en la busca del positivo???
Un besooooooo

D
derek_8632834
5/7/12 a las :04
En respuesta a sargis_9944238


Segun he leido por algun otro post , parece que si que si es al final de los dias fertiles siguiendo este metodo que te dejo el link
http://pequelia.es/27277/metodo-shettles/
y en cuanto a la dieta
http://www.elconfidencial.com/fotos/tablasalimentos.pdf

Espero que te de suerte!!!!

Yo traigo una niña
y me quede embarazada el 1r dia fertil..

S
sargis_9944238
5/7/12 a las :17
En respuesta a kattia_6903434

Yolandina
Si lo importante esk venga bien!!!!pero bueno aver si cae la niña para las 2!!!!!!
Cuanto llevas en la busca del positivo???
Un besooooooo

De momento no
De momento no busco jejeje he tenido una perdida en la semana 21 el dia 23/06 y era una niña, venia con una malformacion incompatible con la vida. Hoy he ido al gine y me ha dicho que en dos ciclos puedo intentarlo. Aun no he dejado de limpiar asi que me queda por delante. El primer embarazo quede a la primera, pero no se cuando me quede si antes o despues de ovular...

K
kattia_6903434
5/7/12 a las 1:11
En respuesta a sargis_9944238

De momento no
De momento no busco jejeje he tenido una perdida en la semana 21 el dia 23/06 y era una niña, venia con una malformacion incompatible con la vida. Hoy he ido al gine y me ha dicho que en dos ciclos puedo intentarlo. Aun no he dejado de limpiar asi que me queda por delante. El primer embarazo quede a la primera, pero no se cuando me quede si antes o despues de ovular...

Lo siento muxo!!!!
Perdona yolandina!!!pense k me dijiste k siii buscabas... Joe tia lo siento muxo!!!! Bueno a pensar en positivo y esperar un pokillo y empezar de nuevo!!!!!!cuidate!!!! Un besooooo

S
sargis_9944238
5/7/12 a las 1:28
En respuesta a kattia_6903434

Lo siento muxo!!!!
Perdona yolandina!!!pense k me dijiste k siii buscabas... Joe tia lo siento muxo!!!! Bueno a pensar en positivo y esperar un pokillo y empezar de nuevo!!!!!!cuidate!!!! Un besooooo

No pasa nada!!
No pasa nada hombre!!! El gine me ha dicho que esta todo perfecto asi que en dos ciclos me pongo a ello!!!

K
kattia_6903434
7/7/12 a las 16:44

Olaaaaa xicas!!!!
Como vais???contsrme algo?????

K
kattia_6903434
7/7/12 a las 16:45
En respuesta a derek_8632834

Yo traigo una niña
y me quede embarazada el 1r dia fertil..

Enorabuena!!!!!
Si documentando al parecer de favorece mas a la niña el los primeros dias!!!!! K lio!!!!

K
kattia_6903434
7/7/12 a las 16:47
En respuesta a sargis_9944238

No pasa nada!!
No pasa nada hombre!!! El gine me ha dicho que esta todo perfecto asi que en dos ciclos me pongo a ello!!!

Bien yolandina!!!!
Me alegro muxo !!!!!ya me contaras!!!!!/)

S
sargis_9944238
7/7/12 a las 20:39
En respuesta a kattia_6903434

Bien yolandina!!!!
Me alegro muxo !!!!!ya me contaras!!!!!/)

A esperar
Ya te contare en cuanto la regla se regule me pongo al lio. Ahora ando con ciatica una secuela del embarazo.
tu que tal?
Besitos

K
kattia_6903434
8/7/12 a las 1:38
En respuesta a sargis_9944238

A esperar
Ya te contare en cuanto la regla se regule me pongo al lio. Ahora ando con ciatica una secuela del embarazo.
tu que tal?
Besitos

Olaaaa yolandina!!!
Olaaaa yo bien!!!e terminado mis dias fertiles y la verdad esk tengo unos punzazos en los ovarios raros yo nunca tengo molestias de ningun tipo !!!!!no se!!ya te contare
Un besooo

K
kattia_6903434
8/7/12 a las 1:41

Gracias pupy!!!!!
Aver k pasa!!!!yo este mes ya e exo lo deberes tb!!!!!aver di estan buen exos!!!jijijiji
Un besooooooo

S
sargis_9944238
8/7/12 a las 22:52
En respuesta a kattia_6903434

Olaaaa yolandina!!!
Olaaaa yo bien!!!e terminado mis dias fertiles y la verdad esk tengo unos punzazos en los ovarios raros yo nunca tengo molestias de ningun tipo !!!!!no se!!ya te contare
Un besooo


Ufff yo cuando quede embarazada los dolores de ovarios que tenia eran horrorosos ... a ver si hay suerte!!

N
nelida_7061259
8/7/12 a las 22:57

Hola chicas
Soy nueva aqui en el foro ( ; yo estoy esperando un bb pero tengo una curiosida si funcionan lo de los primeros dias antes de la ovulacion? Y q si las tabla china q creen funcionara eso? saludos y una linda semana a todas y a sus familias

K
kattia_6903434
9/7/12 a las :42
En respuesta a nelida_7061259

Hola chicas
Soy nueva aqui en el foro ( ; yo estoy esperando un bb pero tengo una curiosida si funcionan lo de los primeros dias antes de la ovulacion? Y q si las tabla china q creen funcionara eso? saludos y una linda semana a todas y a sus familias

Hola johanna!!!
Olaaa y enorabuena!!!!!!de k tiempo estas johanna???al parecer si k es asi! Yo tb e escuchado lo del calendario chino y tb coincide!!!!!!tu te kdaste embarazada en los primeros dias?????
Un besoooooo

K
kattia_6903434
9/7/12 a las :47
En respuesta a sargis_9944238


Ufff yo cuando quede embarazada los dolores de ovarios que tenia eran horrorosos ... a ver si hay suerte!!

Yolandina!!!!
Joe yo ahora estoy con unos dolores de ovarios !!!!!!y aparte me noto la barriga inchada!!la verdad esk no me acuerdo mucho de los sintomas de mi 1embaeazo
Averrrr!!!!!
Un besoooo

N
nelida_7061259
9/7/12 a las 7:41
En respuesta a kattia_6903434

Hola johanna!!!
Olaaa y enorabuena!!!!!!de k tiempo estas johanna???al parecer si k es asi! Yo tb e escuchado lo del calendario chino y tb coincide!!!!!!tu te kdaste embarazada en los primeros dias?????
Un besoooooo

Hola
Ya estoy en 22 semanas pero es un varon estaba mirando a todas las del foro q son puras nenitas lindas quizas para el proximo linda baby

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram