Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 18:49
A
amr_6441666
3/7/12 a las 4:37

Necesito que me ayuden en algo muy serio la cosa esta asi, tengo 16 años al igual que mi novio, y ps tuvimos relaciones sin condon el 24 de junio e inmediatamente compre la pastilla del dia siguiente "cerciorat" me la tome deacuerdo a como venia en las instrucciones y solo me dieron pocos colicos y dolor de cabeza pero en fin nada con importancia, por cosas del destino el 27 volvio a pasar lo mismo(yase, yase hay muchos anticonceptivos pero ps la verdad la calentura pudo mas que nosotros) en fin ya no se puede arreglar, bueno y al otro dia mi novio me compro la pastilla otravez lei que era malo tomarlas tan seguidas pero ps la verdad fue mi unica opcion, y fue lo mismo otravez me dieron poquitos colicos y el dolor de cabeza fue aun mas fuerte, pero eso fue por otro problemilla en fin el caso esque a mi me baja siempre a principios dehecho el mes pasado me bajo el 1 en la noche y ps ahorita no me a bajado pienso que es por las pastillas que me comentaron que te retrasa un poco el periodo pero ps nose cuanto tiempo, y hoy estaba con mi novio y no tuvimos relaciones solo fue sexo oral y el me metia sus dedos mientras que yo lo masturbaba pero derepente el se vino yo no me di cuenta de lo excitada que estaba, y ps el se limpio las manos con su blusa y paramos un ratito y seguimos con los dedos hasta despues el me comento que se habia venido, y enfin podria quedar embarazada si me metio los dedos despues de venirse? espero y me respondan pronto porque estamos muy preocupados!! gracias

Ver también

B
benny_9354961
4/7/12 a las 18:49

Mi estimada forget99
el asunto es muy sencillo, los espermas para que puedan vivir necesitan el fuido cristalino que sale juntamente con la eyaculacion, el detalle es que si tu pareja se limpio todo el dedo, y estaba casi seco al momento de la segunda relacion, es muy probable que no pase nada, ahora, no te confundas con que por estos motivo se te atrace la regla ya que como estas predispuesta o tensionada al respecto es muy probable tb que tu organismo interprete ese estres como que estas embarazada y tengas esos sintomas..es como cuando dices.."me doldra la cabeza y de la nada te duelo...es porque predisponiste atu cuerpo ", pero, eso pasa... ademas otro candado de seguridad es que en una segunda eyaculacion los espermas que viene son menos activos que los de la primera eyaculacion, en una tercera es muy poco probable que hay uno bueno que sea capaz de fecundar..haber si te contactas conmigo para seguir esta charla.saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir