Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar siento vuelcos en el corazon.

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 19:48
N
noor_8130633
3/7/12 a las 3:04

Mi situaciòn es la siguiente hace aproximadamente un mes he venido sintiendo vuelcos en el corazon y al mismo tiempo me dan ganas de tocer..... estoy en mi primer trimestre de embarazo anteriormente de embarazarme me habia hecho unos estudios de todo entre ellos un electro y GRACIAS A DIOS todo esta bien.... pero ahora con el embarazo siento a cada rato vuelcos en el corazon y me da mucho miedo, me pongo muy nerviosa y me angustio mucho porque no se en que pueda afectarle a mi bebe, y aunque yo este descansando me vienen los vuelcos y si estoy haciendo mis actividades cotidianas me vienen osea este tranquila u ocupada me pasa alguien me podria decir porque me pasa esto a alguien le pasa lo mismo...... estoy ya desesperada y me toca cita con mi gine hasta la otra semana y no se que hacer.... gracias.

Ver también

P
penda_9723802
3/7/12 a las 11:44

Tranquila,
seguramente serán extrasístelos. Son muy molestas, epro benignas. Aún así, acércate al médico, te hará un electro y lo comprobará, así te quedarás más tranquila (las extrasístoles se agudizan en momentos de estress, o si estamos muy pendientes de ellas) Suerte y que te mejores.

L
laira_5461206
3/7/12 a las 14:45

Estoy de acuerdo
Probablemente sean extrasístoles. Se intensifican con el embarazo, pero no pasa nada. A mí con el embarazo avanzado apenas me dan.

N
noor_8130633
4/7/12 a las 19:48
En respuesta a penda_9723802

Tranquila,
seguramente serán extrasístelos. Son muy molestas, epro benignas. Aún así, acércate al médico, te hará un electro y lo comprobará, así te quedarás más tranquila (las extrasístoles se agudizan en momentos de estress, o si estamos muy pendientes de ellas) Suerte y que te mejores.

Gracias por sus comentarios
Me voy a esperar a la cita de mi gine. para que me cheque, pero ya estoy un poco mas tranquila ya he estado leyendo sobre la extrasistole y todo apunta que es por estres.... y me he dado cuenta que no soy la ùnica. DIOS LAS BENDIGA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook