« 

Ginecolog@s fjd sector privado

Hola chicas,
Me gustaría empezar a llevar mi embarazo (23+4) en la Fundacion Jimenez Díaz por la parte privada. Mi seguro es de Mapfre y me ofrecen una serie de gines, pero no conozco a ninguno. A ver si alguna de vosotras los conoce y me podéis contar. Son:
- Dra. Celia Marcos
- Dra. Patricia Carro
- Dr. Cristóbal (según he leido en los foros es bastante bueno pero ya no atiende partos, es asi?)
- Dr. Salamanca (opiniones varias)

Muchísimas gracias!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
Nuestros sponsors
Publicidad

Fjd privada

buenas noches, cualquiera de los 4 doctores que has comentado son muy buenas eleccion, al que nunca te recomendaria es al jefe se servicio doctor plaza, es un incompetente, en su dia opero a una familiar mia y le perforo la bejiga, indagando descubri que la medicina le interesa bastante poco, hasta el punto de hacer medicina privada en horario publico por dinero, se puede ser mas despreciable!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: siliag87
0

por: alexeyha
0
  Miedo
por: alicia20126
4

por: mavel1988
0
  Nose si estoy embarazada!!!
por: lezly22
2

por: lezly22
0
  Embarazo
por: jovanna0590
1
  Auxiliooo
por: fisshu
3
  Prueba beta de embarazo
por: yamerica
2
  ¿es normal tanta sed?
por: tanialoaiza
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero