« 

Ayuda, nose que pasa

Buenas a todas!! Soy nueva por el foro aunque leí muchas veces algunas dudas que tenía por aquí asi que pense en registrarme y contar lo que me pasa para ver si me podeis ayudar, os cuento: el día 7 de junio me vino la warry y sobre el dia 12 se me fue, aqui viene lo raro el dia 20 o por ay (no lo se exacto porque no le di importancia) empece a marcar pero creia que era por algun arañazo durante el acto o algo asi, a dia de oy sigo marcando, no es un sangrado como con la warry, con un salvaslip ando sobrada, me preocupe de que no parara y fui a planificacion el dia 29 me hicieron un test y evidentemente salio negativo, me mandaron al hospital y allí me metieron el pato y no encontraron nada raro, me dijeron que podria ser un desajuste hormonal lo mas seguro, es decir que me volvio a bajar la warry, yo estoy segura que no es eso, tanto por los dias que son demasiados y por los sintomas de warry que no tuve, me a dolido a ratos cortos los ovarios e tenido cambios de humor fuertes y como pinchazos en los pechos y en las costillas, se supone que el dia 5 de julio aproximadamente me deberia de bajar la verdadera warry y en el hospital dijeron que me hiciera mas test de embarazo porque era muy pronto y podrian ser falsos negativos, estoy esperando a tener el retraso para hacernelo, perdonar si me e enrollado mucho podeis ayudarme? Gracias de ante mano

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Era por si les avia pasado a alguien algo parecido

Perdon si me e equivocado de zona, soy nuevo y ademas estoy desde el movil. Bueno pues si alfinal estoy embarazada pertenecere al grupo de las mamis jejeje

Fiáte de los médicos

Y si tienes dudas te haces otro test en unos días. Aquí sólo estamos un grupo de embarazadas y madres embarazadas, pero si te han mirado y no han visto embrión, ya me dirás qué podemos decirte.

Pues

No sé qué podemos decirte ya que no te hayan dicho los médicos...

13 dias ya

por: jenii282

Tengo ya 13 días de retraso y algunos síntomas, creéis que pueda estar? Opinar por favor

???

por: analis84

A ver si te aclaras...

Dices más arriba, el día 1 de julio, que finalmente estás embarazada y pertenecerás al grupo de las mamis. Hoy, 18 de julio tienes 13 días de retraso y algunos síntomas? Yo no entiendo nada y al parecer tú tampoco.

Me mal entendiste

Me equivoque de foro y dije que si finalmente estuviera embarazada ya perteneceria a este apartado de "embarazo". Creo que no hace falta ser tan borde y no me a ayudado tu contestación, creo que aquí se está para las dudas, de todas formas gracias por comentar

Y después de 13 días

por: analis84

de retraso, aún no te has hecho un test de embarazo? Aquí no van a decirte si estás embarazada o no, más que nada porque no somo médicos ni adivinas. Hazte un test y sal de dudas que en caso de ser positivo tendrías que visitar al médico.

Ya lo se

Pero nose si puede ser por el supuesto desajuste

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para todas quelaas que no saben si estan embarazadas (de buen rollo)
por: esshei
11

por: yuya1411
0
  Urgente ayudenme!
por: caroli121291
2
  No quiero embarazarme
por: gabriela2508
3
  Aborto en junio de 2012 busco estadisticas de embarazo s/edad
por: pirula03
13

por: cecilia19774
0
  Quatro abortos espontaneos
por: ladyty
5
  Anticonceptivo nuvaring
por: sther40
5
  Ayuda!!!!!.... reposo por amenaza de aborto con un bb de casi 3 años.....
por: doniamarce
3
  Cómo calcular los días fértiles.....
por: mery3190
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto