| « |
Perdon si me e equivocado de zona, soy nuevo y ademas estoy desde el movil. Bueno pues si alfinal estoy embarazada pertenecere al grupo de las mamis jejeje
Y si tienes dudas te haces otro test en unos días. Aquí sólo estamos un grupo de embarazadas y madres embarazadas, pero si te han mirado y no han visto embrión, ya me dirás qué podemos decirte.
No sé qué podemos decirte ya que no te hayan dicho los médicos...
Tengo ya 13 días de retraso y algunos síntomas, creéis que pueda estar? Opinar por favor
A ver si te aclaras...
Dices más arriba, el día 1 de julio, que finalmente estás embarazada y pertenecerás al grupo de las mamis. Hoy, 18 de julio tienes 13 días de retraso y algunos síntomas? Yo no entiendo nada y al parecer tú tampoco.
Me equivoque de foro y dije que si finalmente estuviera embarazada ya perteneceria a este apartado de "embarazo". Creo que no hace falta ser tan borde y no me a ayudado tu contestación, creo que aquí se está para las dudas, de todas formas gracias por comentar 
de retraso, aún no te has hecho un test de embarazo? Aquí no van a decirte si estás embarazada o no, más que nada porque no somo médicos ni adivinas. Hazte un test y sal de dudas que en caso de ser positivo tendrías que visitar al médico.
Pero nose si puede ser por el supuesto desajuste
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 11 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||