Foro / Maternidad

Mamis de zaragoza

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 23:47
A
alsira_8263893
30/6/12 a las 8:46

Hola chicas, me gustaría saber si hay alguna chica de Zaragoza que este embarazada, el martes voy por primera vez a la matrona, y tengo una duda, la matrona manda análisis y pruebas o todo lo hace el tocólogo?

Ver también

A
aleida_9049033
30/6/12 a las 18:42

Hola
Hola yo soy de Zaragoza y a mi la matrona sólo me hizo la cartilla de embarazo. Todas las pruebas y analíticas me las ha ido pidiendo el tocologo

A
alsira_8263893
30/6/12 a las 18:49
En respuesta a aleida_9049033

Hola
Hola yo soy de Zaragoza y a mi la matrona sólo me hizo la cartilla de embarazo. Todas las pruebas y analíticas me las ha ido pidiendo el tocologo

Hola burneta
Burneta yo ya estuve en el tocologo y ella fue la que me hizo la cartilla de embarazo y tambien me mando la eco y analiticas, la primer eco me la hacen en 12 semanas, pero claro queria saber si la matrona me mandaria alguna eco, porque todavia ni se, si esta bien el embrion. Este martes ya voy a la matrona. Y en hospital diste a luz?

Z
ziara_9921686
30/6/12 a las 18:57

Hola
Yo quiero embarazarme mi ultimo dia de ragla fue el 27/06/2012 y e tenido relaciones sera posible embarazarme

A
aleida_9049033
30/6/12 a las 23:47
En respuesta a alsira_8263893

Hola burneta
Burneta yo ya estuve en el tocologo y ella fue la que me hizo la cartilla de embarazo y tambien me mando la eco y analiticas, la primer eco me la hacen en 12 semanas, pero claro queria saber si la matrona me mandaria alguna eco, porque todavia ni se, si esta bien el embrion. Este martes ya voy a la matrona. Y en hospital diste a luz?

La matrona......
A mi la matrona la verdad que nada como ya te he dicho en la primera visita me hizo la cartilla y ya no me dio cita hasta los 5 meses y las últimas visitas si me ponía un aparato para escuchar el latido pero nada más. Cuando fui a la primera visita del tocologo ya llevaba la cartilla pero en todas visitas al tocologo me han puesto el ecografo para comprobar que estaba bien y escuchar el latido. No están mucho rato pero por lo menos lo ves jeje y luego ecografías sólo hacen 3 si todo va bien en la semana 12, en la 20 y en la 32 más o menos. Y nada yo aquí estoy aguantando con este calorazo que aún no he dado a luz estoy de 38+4 y deseando ya que llegue. Yo iré al clínico a ti para cuando te toca? Y donde iras?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir