Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 20:10
C
cong_6043108
30/6/12 a las 3:18

hola tengo 22 años y tengo una duda enorme
Hace tres meses tuve relaciones y desde entonces tengo un retraso hace una semana tuve un breve sangrado de dos dias atras el cual pense que ya me habia bajdo pero no olia igual ni se sentia igual.... antes del sangrado sentia un fuerte dolor en mis pechos y en mi espalda baja...
hoy me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa.
Mas sin embargo mi vientre se nota abultado y la verdad es que aun tengo mis dudas
es posible que este embarazada????
que puedo hacer???
o a donde puedo acudir para que me orienten...

Ver también

X
xelo_6912468
30/6/12 a las 3:51

Hola!!
Yo creo que si el analisis de sangre te dio negativo esa es la realidad, no estas embarazada.
Hay muchas razones por las que tu regla puede no llegarte, por ejemplo desarreglos hormonales.
Yo siempre fui super irregular y nunca me explicaban porque. Tengo sindrome de ovario poliquistico, pero de eso me entere de "grande" cuando empece a buscar bebe.
Cuando iba a los doctores tb me hacian pruebas de embarqzos y cuando me daban negativas se sorprendian!!!
Para que no te asustes el SOP es algo super simple!!! No digo que tu lo tengas!!! Solo te comento mi caso para que veas que es algo muuuuy comun.
Yo te recomiendo que vayas a un dr que te revise y pueda ayudarte. Hay medicamentos que puede darte para hacer que te baje y asi te sientas mejor.

Mucha suerte!!!!

C
cong_6043108
30/6/12 a las 20:10
En respuesta a xelo_6912468

Hola!!
Yo creo que si el analisis de sangre te dio negativo esa es la realidad, no estas embarazada.
Hay muchas razones por las que tu regla puede no llegarte, por ejemplo desarreglos hormonales.
Yo siempre fui super irregular y nunca me explicaban porque. Tengo sindrome de ovario poliquistico, pero de eso me entere de "grande" cuando empece a buscar bebe.
Cuando iba a los doctores tb me hacian pruebas de embarqzos y cuando me daban negativas se sorprendian!!!
Para que no te asustes el SOP es algo super simple!!! No digo que tu lo tengas!!! Solo te comento mi caso para que veas que es algo muuuuy comun.
Yo te recomiendo que vayas a un dr que te revise y pueda ayudarte. Hay medicamentos que puede darte para hacer que te baje y asi te sientas mejor.

Mucha suerte!!!!

Esta bien......
gracias por el consejo es trsite pero me espero que todo salga bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram