Foro / Maternidad

Aborto en junio de 2012 busco estadisticas de embarazo s/edad

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 14:55
L
liene_7983167
29/6/12 a las 18:29

Hola Acabo de tener un aborto natural, embarazo anembrionado o huevo huero confirmadao a las 7+2. Tengo 39 años y deseo fervientemente quedar embarazada. Las que pasaron por esto y quedaron o no.. me cuentan?. Por ejemplo... Maria 30 años, 1 aborto 3 ciclos para quedar embarazada. Asi voy armando estadisticas de facil lectura! Eternamente agradecida!: como veran busco estadisticas para poder actuar a tiempo y buscar apoyo profesional; ya que por ahora lo tengo que intentar naturalmente. Nuevamente Gracias por compratir v/ experiencias!!

Ver también

A
an0N_902767799z
18/7/12 a las 2:19

Hola
Hola me llamo Silvana. Te cuento que cuando tenía 36 años tuve 2 abortos espontáneos a las 8 y a las 6 semanas (anembrionario) y ahora con 39 años quedé embarazada de forma natural en febrero, cuando en marzo me iba a hacer una fiv. Estoy de 25 semanas. Te comento que apenas me enteré el ginecólogo me informó que no podía tener relaciones sexuales hasta las 14 semanas, tomaba ácido fólico, tomé y sigo tomando aspireneta para niños y me puse óvulos de progesterona hasta las 14 semanas, todo por prevención. Sé lo difícil que es porque pasé lo peor al igual que vos pero no pierdas las esperanzas. Besos desde Bs. As.

S
sabina_8686220
18/7/12 a las 9:41

Hola
Me llamo Yolanda, tuve un aborto en enero de 9 semanas con 27 años y ahora estoy embarazada de nuevo, tengo 28, estoy de 7 semanas pero estoy en reposo absoluto pk estoy en riesgo de aborto, estoy sangrando y con dolor, me han mandado ovulos de progesterona, espero y deseo tener mucha suerte y k todo vaya bien, pero por el momento mi bebe no tiene latido asi k me toca tener paciencia y reposar.
Espero aberte ayudado.

L
laira_5461206
18/7/12 a las 11:28

Hola
Sé que pasar por ello es duro, pero no te va a servir de nada sacar estadísticas aquí, sólo para torturarte (vas a leer historias de todos los colores), aparte de que necesitarías miles de personas. Sólo puedo decirte que con 36 yo tuve uno, y después de un año en una clínica de fiv, al final me quedé naturalmente, así que puede pasar de todo, y que en los primeros intentos, se suelen perder un alto porcentaje de embriones por muchos motivos, y eso no significa nada.

L
liene_7983167
18/7/12 a las 14:42
En respuesta a laira_5461206

Hola
Sé que pasar por ello es duro, pero no te va a servir de nada sacar estadísticas aquí, sólo para torturarte (vas a leer historias de todos los colores), aparte de que necesitarías miles de personas. Sólo puedo decirte que con 36 yo tuve uno, y después de un año en una clínica de fiv, al final me quedé naturalmente, así que puede pasar de todo, y que en los primeros intentos, se suelen perder un alto porcentaje de embriones por muchos motivos, y eso no significa nada.

Gracias
Gracias por el consejo, la verdad es qeu estoy un poco grande y quiero saber esperiencias para tomar desiciones, por rjemplo algun tratamiento. Ahora estoy esperando un ciclo para volver a intentarlo, pero si llegara a ser fallido o no puedo, intentare una FIV para la seleccion del ovulo. No quiero esperar a no ovular mas.. me entendes?

A
aria_7889959
18/7/12 a las 20:28

Yo aborte
En septiembre del pasado año, tenia 33 años cuando me paso. Fue un aborto diferido a las 15 semanas. Dos meses después lo intente de nuevo y quede embarazada, no me bajo la regla en diciembre. Hoy estoy de 34+3 y mi niño viene súper gordo y fuerte. El esta de casi 36 semanas. Te deseo mucha suerte. Besos

L
liene_7983167
18/7/12 a las 21:14
En respuesta a aria_7889959

Yo aborte
En septiembre del pasado año, tenia 33 años cuando me paso. Fue un aborto diferido a las 15 semanas. Dos meses después lo intente de nuevo y quede embarazada, no me bajo la regla en diciembre. Hoy estoy de 34+3 y mi niño viene súper gordo y fuerte. El esta de casi 36 semanas. Te deseo mucha suerte. Besos

Gracias
Gracias por contar tu experiencia!!

L
laira_5461206
19/7/12 a las :14
En respuesta a liene_7983167

Gracias
Gracias por el consejo, la verdad es qeu estoy un poco grande y quiero saber esperiencias para tomar desiciones, por rjemplo algun tratamiento. Ahora estoy esperando un ciclo para volver a intentarlo, pero si llegara a ser fallido o no puedo, intentare una FIV para la seleccion del ovulo. No quiero esperar a no ovular mas.. me entendes?

Sí pero
con la hiperestimulación ovárica, hacen que ovules unos cuántos y eso acorta la reserva ovárica más rápido, que lo tengas en cuenta. Si no hay más óvulos, no los va a haber ni con FIV, ni sin ella, y de los óvulos que saquen, salen buenos pocos...al resto se les hace madurar a destiempo, cuando en el cuerpo maduran naturalmente. Te lo digo porque yo estuve un año en FIV con ICSI, 3 intentos, unos 30 ovulos sacados, de esos sólo quedaron 9, se supone que buenísimos...pero o la clínica era muy mala, o no atinaron, porque de los 9 no se implantó ni uno. Y calculando por lo natural, es como me quedo y ya estoy de 30 semanas...así que piénsatelo. A lo mejor tu clínica es mejor y te quedas a la primera, pero por lo general, no suele pasar. Suerte!

D
dua_7879997
19/7/12 a las :53

Mi caso
en octubre del año pasado quede embarazada y lo perdi en diciembre, dure 8,5 semanas, y era anembrionado como te paso, hoy tengo 9,1 despues de esperar seis meses para intentarlo de nuevo, y todo esta bien, ya por fin pude ver un corazon latiendo, asi que de que se puede embarazarse despues de este caso, psss si se puede,

y no es un caso que se da en personas mayores, pues tengo 24, 23 cuando fue anembrionado.

S
saule_9614217
19/7/12 a las 4:37


Hola amiga... espero te sirva... yo tube un aborto el 7 de julio del año pasado.. y otro hace tres meses,,, y hace una semana fui al gine.. andaba en dias fertiles.. y me dijo que tuviera relaciones normal.. a ver si pegaba... y anhelo con todo mi corazon... que si..... Por otro lado, mi cuñada tambien tuvo un aborto,,, a los 2 meses se embarzo y ahorita tiene un hermoso bebe de 8 meses.. aunque eso no es muy recomendable para tu utero... porque segun los doctores.. (eso me dijo otra ginecologa) si te embarzas seguido... corres un gran riesgo de volverlo a perder.. se vuelve cronico.. eso me dijo ....

Espero haberte ayudado.. y te deseo con todo mi corazon, que logres conseguir tu + y tener un hermosoo bebe!

L
liene_7983167
19/7/12 a las 14:50

Gracias!
muchas gracias por contestar!! que suerte que tienes 2 niño/as! te mando un beso!

L
liene_7983167
19/7/12 a las 14:51
En respuesta a saule_9614217


Hola amiga... espero te sirva... yo tube un aborto el 7 de julio del año pasado.. y otro hace tres meses,,, y hace una semana fui al gine.. andaba en dias fertiles.. y me dijo que tuviera relaciones normal.. a ver si pegaba... y anhelo con todo mi corazon... que si..... Por otro lado, mi cuñada tambien tuvo un aborto,,, a los 2 meses se embarzo y ahorita tiene un hermoso bebe de 8 meses.. aunque eso no es muy recomendable para tu utero... porque segun los doctores.. (eso me dijo otra ginecologa) si te embarzas seguido... corres un gran riesgo de volverlo a perder.. se vuelve cronico.. eso me dijo ....

Espero haberte ayudado.. y te deseo con todo mi corazon, que logres conseguir tu + y tener un hermosoo bebe!

Hola amiga!
Seguro que lo lograremos!!, yo tengo bandera verde recien para el mes que viene! asi que ahi empiezo a hacer lso deberes. Un beso y exitos!

L
liene_7983167
19/7/12 a las 14:55
En respuesta a dua_7879997

Mi caso
en octubre del año pasado quede embarazada y lo perdi en diciembre, dure 8,5 semanas, y era anembrionado como te paso, hoy tengo 9,1 despues de esperar seis meses para intentarlo de nuevo, y todo esta bien, ya por fin pude ver un corazon latiendo, asi que de que se puede embarazarse despues de este caso, psss si se puede,

y no es un caso que se da en personas mayores, pues tengo 24, 23 cuando fue anembrionado.

Gracias por responder!
Me alegro muchisimo por tu embarazo y me das animo, ya que estoy un poco asustada, sobretodo, por la edad, por que se me va a ser dificil si tengo abortos recurrentes! un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir