Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas????

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 13:18
N
noha_9495437
29/6/12 a las 11:32

Hola, en agosto vamos a empezar la búsqueda del bebé. Sería el primero. Ya llevo unos meses preparandome para ello según me recomendó mi ginecologo, tomando yodo y ácido fólico.

¿cuánto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas?

Gracias chicas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lotfi_8602371
29/6/12 a las 11:41

Hola!
yo me kede embarazada de mi primer bebe a la primera!! y de mi segundo bebe solo tube relasiones sin proteccion un dia! y sas embarazada otra vez :\ soy super fertil! lo unico q espero es q no sean mellizos xD

H
hasnia_9952266
29/6/12 a las 12:11

Depende
En el primer embarazo tardé 3 meses, pero lo perdí a las 6 semanas.
En el segundo embarazo tardé 1 año, y lo perdí a las 10 semanas.
En el tercer embarazo (el de ahora) también he tardado un año, y de momento va bien la cosa, estoy de 10+3. ¡Ojalá sea el definitivo!

Aclararte que los dos abortos que he tenido se deben a causas desconocidas. Tanto mi marido como yo nos hicimos todas las pruebas del mundo para descartar posibles problemas, y no encontraron nada, así que los médicos atribuyen los dos abortos a simple mala suerte.

Espero que te quedes pronto y tengas mucha suerte.

D
derek_8632834
29/6/12 a las 12:31

Lo mio fue dicho y hecho
yo me quede a la primera y en una sola relacion !

N
noha_9495437
29/6/12 a las 13:10
En respuesta a lotfi_8602371

Hola!
yo me kede embarazada de mi primer bebe a la primera!! y de mi segundo bebe solo tube relasiones sin proteccion un dia! y sas embarazada otra vez :\ soy super fertil! lo unico q espero es q no sean mellizos xD

A ver...