Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas????

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 13:18
N
noha_9495437
29/6/12 a las 11:32

Hola, en agosto vamos a empezar la búsqueda del bebé. Sería el primero. Ya llevo unos meses preparandome para ello según me recomendó mi ginecologo, tomando yodo y ácido fólico.

¿cuánto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas?

Gracias chicas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lotfi_8602371
29/6/12 a las 11:41

Hola!
yo me kede embarazada de mi primer bebe a la primera!! y de mi segundo bebe solo tube relasiones sin proteccion un dia! y sas embarazada otra vez :\ soy super fertil! lo unico q espero es q no sean mellizos xD

H
hasnia_9952266
29/6/12 a las 12:11

Depende
En el primer embarazo tardé 3 meses, pero lo perdí a las 6 semanas.
En el segundo embarazo tardé 1 año, y lo perdí a las 10 semanas.
En el tercer embarazo (el de ahora) también he tardado un año, y de momento va bien la cosa, estoy de 10+3. ¡Ojalá sea el definitivo!

Aclararte que los dos abortos que he tenido se deben a causas desconocidas. Tanto mi marido como yo nos hicimos todas las pruebas del mundo para descartar posibles problemas, y no encontraron nada, así que los médicos atribuyen los dos abortos a simple mala suerte.

Espero que te quedes pronto y tengas mucha suerte.

D
derek_8632834
29/6/12 a las 12:31

Lo mio fue dicho y hecho
yo me quede a la primera y en una sola relacion !

N
noha_9495437
29/6/12 a las 13:10
En respuesta a lotfi_8602371

Hola!
yo me kede embarazada de mi primer bebe a la primera!! y de mi segundo bebe solo tube relasiones sin proteccion un dia! y sas embarazada otra vez :\ soy super fertil! lo unico q espero es q no sean mellizos xD

A ver...
Nosotros nunca lo hemos intentado...hasta ahora llevamos un tiempo con la marcha atrás...Nuestra intención hasta ahora no era buscarlo pero si venía pues contentos...porque sabemos también el riesgo que conlleva por el líquido preseminal...
Lo que me pasa es que tengo un miedo terrible al intentarlo en serio y ver que pasan los meses y no me quedo...pero bueno hasta que no llegue el momento no lo sabré

Virginia, ánimo!! seguro que este embarazo sale bien!!! ya nos irás contando.

Gracias a todas chicas!!!!!

N
noha_9495437
29/6/12 a las 13:18

No es seguro
pero eso ya lo sabemos, si venía perfecto...Yo casi nunca he tenido retrasos. Hace dos meses, tuve un retraso de 3 días y ya estaba en alerta que iba a hacerme un test pero justo me vinó la warry...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir