« 

Necesito ayudaaaaaaaa

Hola, soy nueva aquí y queria ver si alguien me puede ayudar; llevo 5 días de retraso y tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años. Hace dos semanas me sentía super mal; con mareos incluso con vómitos y ya esta semana solo he tenido mareos y un poco de acidez; hoy comenzé con un líquido café oscuro; no es abundante solo un poquito, sin olor, sin picazón nada; puedo estar embarazada?

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
Nuestros sponsors
Publicidad

Si tomaste bien las pastillas, no creo

Si has tomado siempre bien las pastillas, las opciones de embarazo son casi nulas. A veces puede haber un mes con sangrado escaso o sin sangrado y no significa nada. La duda que me queda es que dices que tuviste vómitos, ¿fueron en las 3-4 horas siguientes a tomar la pastilla? Porque entonces sí podría haber afectado a su efectividad

Para saberlo

te tienes q hacer un test

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy embarazada de tres meses
por: morenaa206
2
  Alguna se quedó embarazada 3 días después de terminar de manchar con la regla?
por: inmantonio
1
  Alguna con diabetes gestacional en la dexeus bcn??
por: mamisonia
4
  Gemelos
por: jacaranda1980
9
  Referencias
por: MERI15
14
  Muy agobiada, no se si puedo estar embarazada!!
por: fany0393
2
  Urgente ayudaaaaaaaa no quiero quedar embrazada no se q hacer
por: miranda877
5

por: okoa1
0
  Podria estar embarazada ? cuento mi historia :$
por: soysoofia
3
  Urgente ayuda sobre embarazo
por: soysoofia
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero