Foro / Maternidad

Ayuda...necesito informarme bien

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 14:09
S
shamil_6526725
27/6/12 a las 2:49

Hola a todos. Mi pregunta es que puede pasar si he tenido sexo con un chico sin condón.
(ya se embarazos, enfermedades...pero lean mi caso)
Yo nunca he tenido relaciones sexuales con nadie esta fue mi primera vez, pero como nunca había tenido ni pensaba tener entonces no tenia pastillas ni condón.
pero el no eyaculo ni me penetro bien solo frotamos nuestros órganos sexuales (sin calzones) pero el no me penetro perfectamente como para decir que "perdí mi virginidad" solo fueron 3 veces que se fue adentro. (No creo que haya perdido la virginidad, no me salio sangre ni nada, cuando sentí que me dolía le dije que parara).
Ya habíamos tenido oral (como andaba sin protección compre una pastilla de 72 horas y la tome aproximadamente 4 horas después de aquel acto sexual).
¿(soy muy joven, pensé todo muy bien por eso no fue mas de los que le conté)QUE PODRIA PASAR?
Tome la pastilla que viene una sola se llama Postay1.
INFORMACIÓN:
-El no eyaculo ni nada, solo tuvo en todo el tiempo una especie de liquido... (nose como explicar es como quien dice "flujo vaginal" no era semen)
-Me penetro pero como me dolió le dije que no mas (pero no sangre ni nada... hasta ese momento era o soy virgen)
-Mi periodo normal me viene ya casi...(o por la pasta me llega
+- tarde) eso decia las pastillas pero necesito una explicacion mas concreta...Debo preocuparme si no me llega?
-Soy muy joven, estoy mal informada hacerca de las posibilidades, encerio me asusta creo que fui una completa idiota.
Gracias a todos!

Ver también

A
amma_9157828
27/6/12 a las 13:58

Lo dudo
A ver... si has tomado la pastilla del dia despues dudo que puedas estar embarazada.
Que el no eyacule no quiere decir que no haya posibilidades. Los hombres antes de eyacular tienen una cosa que se llama liquido preseminal, ayuda a lubricar y ademas contiene esperma.
Ser virgen no tiene por que estar unido a tener el himen roto. El himen(que es lo que cuando se rompe sangras) puede romperse de mas maneras. Asi que si hay penetracion podemos considerar que virgen no eres.
Lei lo del sexo oral y me parecio entender que despues de eso te tomaste unas pildoras, ¿para evitar el embarazo? si ha sido asi.... decirte que practicando sexo oral una no puede quedarse embarazada.
Y para terminar, vamos a ver con toda la informacion que tenemos por internet y podemos mirar.... como podeis tener este tipo de dudas. Mirad un poco mas en caso de duda hay centros de planificacion que ofrecen su ayuda gratuita y te informan y te escuchan incluso te orientan en los metodos anticonceptivos que puedes usar.

S
shamil_6526725
29/6/12 a las 7:10
En respuesta a amma_9157828

Lo dudo
A ver... si has tomado la pastilla del dia despues dudo que puedas estar embarazada.
Que el no eyacule no quiere decir que no haya posibilidades. Los hombres antes de eyacular tienen una cosa que se llama liquido preseminal, ayuda a lubricar y ademas contiene esperma.
Ser virgen no tiene por que estar unido a tener el himen roto. El himen(que es lo que cuando se rompe sangras) puede romperse de mas maneras. Asi que si hay penetracion podemos considerar que virgen no eres.
Lei lo del sexo oral y me parecio entender que despues de eso te tomaste unas pildoras, ¿para evitar el embarazo? si ha sido asi.... decirte que practicando sexo oral una no puede quedarse embarazada.
Y para terminar, vamos a ver con toda la informacion que tenemos por internet y podemos mirar.... como podeis tener este tipo de dudas. Mirad un poco mas en caso de duda hay centros de planificacion que ofrecen su ayuda gratuita y te informan y te escuchan incluso te orientan en los metodos anticonceptivos que puedes usar.

Gracias.
Mira te explico solo incluí lo del sexo oral como complemento para decir como sucedieron los hechos.(solo tome la Postday1, de una sola pastilla aproximadamente 4 horas después de todo lo sucedido).
Gracias por ayudarme pero la verdad sigo un poco asustada fui una completa ... y ni he terminado el colegio, ya entenderás es muy difícil para mi algo así y estoy muy nerviosa.¿Crees que debería seguir preocupándome?, mi regla normalmente viene el 3 de cada mes, aun falta.
¿Qué me aconsejas?

A
amma_9157828
29/6/12 a las 13:44
En respuesta a shamil_6526725

Gracias.
Mira te explico solo incluí lo del sexo oral como complemento para decir como sucedieron los hechos.(solo tome la Postday1, de una sola pastilla aproximadamente 4 horas después de todo lo sucedido).
Gracias por ayudarme pero la verdad sigo un poco asustada fui una completa ... y ni he terminado el colegio, ya entenderás es muy difícil para mi algo así y estoy muy nerviosa.¿Crees que debería seguir preocupándome?, mi regla normalmente viene el 3 de cada mes, aun falta.
¿Qué me aconsejas?

Hola
Lo mejor seria que si tienes miedo te hicises un test y asi saldrias de toda duda(ya sabes los tienes de orina, que los puedes hacer en casa y tambien en alguna farmacia te los hacen ellos, tambien puedes ir al medico y te sacarian sangre para saber si tendrias un positivo), de todos modos todavia tendrias hasta el dia 3 para ver si tienes alguna falta o no.
A ver yo preocupar no me preocuparia, lo hecho hecho esta y lo importante es no volvera repetir los errores.
Aparte habiendo tomado la pildora del dia despues, que ademas hace que te baje la regla(por asi decirlo) seria algo muy muy complicado eh?

N
niurka_9161563
29/6/12 a las 14:09


Mira si te prenetro y te dolia para mi que si perdiste la virginidad a mi tampoco me salió sangre y si tomaste la píldora del día después son muy efectivas lo que tiene algunos efectos secundarios a mi me ha llegado a venir la regla dos veces el mismo mes por tomar esa píldora porque tiene muchas hormonas pero nada mas, no te preocupes, disfruta de las relaciones sexuales al principio duele un poco xk no estas relajada y siempre siempre usa anticonceptivos el condón es el más efectivo en cuanto a enfermedades de transmición sexual y a tu edad es el mejor porque las parejas no suelen ser estables, busca alguien que te informe bien acerca de todos los métodos anticonceptivos y de todas las enfermedades, cualquier duda qe tengas aquí estoy, incluso en internet hay muchísimas información.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook