Foro / Maternidad

Estoy mui nerviosa ayuda

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 17:21
Y
yeimi_5946611
27/6/12 a las 2:38

Hola soy nuevaa spero q me ayuden me bajo rl 25 de mayo i el 3 de junio empeze a tener relaciones con mi novio todas las veces hemos practicado el coito interrumpido. No se como detectar mis dias fertiles xq soi mui irregular no he tenido muchos sintomas. Solo he tenido colicos y un poco de acidez n mi pansa no se si sea xq he tomado te de oregano ayudenme
xfis

Ver también

E
etna_5745542
27/6/12 a las 14:48

¿estás buscando un embarazo?
Porque es lo que parece. El coito interrumpido no es un método anticonceptivo eficaz porque el líquido preseminal también puede contener espermatozoides y dejarte embarazada. Si no te viene la regla cuando te toque, hazte un test. Y si no deseas un embarazo, deja de arriesgarte y usa métodos de verdad.

Y
yeimi_5946611
27/6/12 a las 16:43
En respuesta a etna_5745542

¿estás buscando un embarazo?
Porque es lo que parece. El coito interrumpido no es un método anticonceptivo eficaz porque el líquido preseminal también puede contener espermatozoides y dejarte embarazada. Si no te viene la regla cuando te toque, hazte un test. Y si no deseas un embarazo, deja de arriesgarte y usa métodos de verdad.

Gracias
Muchas gracias i ps me tiene q bajar mi regla oi pero pues estoy muy nerviosa y soy muy irregular siempree

Y
yeimi_5946611
27/6/12 a las 17:21
En respuesta a yeimi_5946611

Gracias
Muchas gracias i ps me tiene q bajar mi regla oi pero pues estoy muy nerviosa y soy muy irregular siempree

Ayudaaa
Oyeee tengo una mancha cafeee i colicos es la regla o señal de embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir