Foro / Maternidad

Dejar anticonceptivos + retraso??????????

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 11:58
Q
queen_9346022
27/6/12 a las :08

hOlaa ChiiCaas! Pues Les COmentO.. eSte MeS de JuniO deje Los PArchEs anticoNcePtivOS.. El cASO EsQ En teOria Si StubieSe coN los PARches YA tenDRia q Averme VenniidO.. Yo SiemPRe e SidO Muy ReguLAR peRo tube un AbORTo i mE ManDarOn anticOncePtivoS.. AHora Bien QUe me HAgO Un Lioo.. Quiero saBer si Es nOrmaL k no Me aya VenIDo la Regla aUn.. Mi Ultima RegLA fue el Dia 1 d JUnioo. StamOS a 27.. Aunq mi cicLO eS de 28 PeRO ComO Os digo Si StubIERa USando LOs pARches Ya me Abria veniDOO..? ES nORmaL.. nO tngo Los PechoS inchADos ni Nada.. Pero tngo muchO fluJo Blanco.. ultimamente tngoO mucho SueñO i OrinO MAs.. pERo buenO yo Soy mUY meoNa iGUalmente.. tbN kuandO stoi un Rato SentaDa i De gOlpe me levAnto Veo Blanco durant uNos sguNDooss y LueGO Ya se me paSA peRO pff.. Q Creeis.. Me AyudAiis PLIIZZZZZZZZZZ?? asiassssss

Ver también

A
amma_9157828
27/6/12 a las 14:14

Hola
Este tipo de dudas deberias preguntarselas al ginecologo que el te orientara mejor, pero cuando yo deje la pildora, tuve un tiempo que tenia la regla descontrolada. No obstante lo mejor seria que como te dije fueras y le preguntases al ginecologo y el te pueda decir y si ve que no es normal te haga pruebas.

Por cierto para facilitar a la gente que lea tus mensajes no pongas tanta mayuscula y minuscula... resulta realmente incomodo.

D
duvan_7302325
18/7/12 a las 11:58

Tras dejar los anticonceptivos
Mi menstruacion se retrasó 13 días tras dejar las pastillas anticonceptivas. Osea que tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram