Foro / Maternidad

Urgente ayuda sobre embarazo

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 1:03
P
petr_9937576
26/6/12 a las 22:41

hola mi nombre es sofia tengo 16 años tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles obio que nos cuidamos y el preservativo no se rompio ni nada al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y cuando me tenia que venir me vino poco y se corto :$ que significa ? podria estar embarazada o es por la pastilla o que paso ?

Ver también

P
petr_9937576
26/6/12 a las 22:53

Ayuda
respondan porfavor nose que hacer

P
petr_9937576
26/6/12 a las 23:23

Resp
casi un mes pero vo decis que podria estar embarazada ?

P
petr_9937576
27/6/12 a las :16

Gracias
muchas gracias lo voy a hacer pero si llegara a dar positivo ? como seria todo si el condon no se rompio ni nada

P
petr_9937576
27/6/12 a las :19

Otra cosa
pero si me vino poco y se corto podria ser por algo de la pastiya que tome tambien o no ?

M
magna_9723256
27/6/12 a las :23

Hola
Si usaste condon y no se rompio no tenias que haberte tomado la pastilla, pero vamos solo que no se haya roto el codon es imposible el embarazo y si te tomaste la pastilla por eso tiene un desajuste ahora en la regla, pero es normal porque la pastilla del día después es un chute de hormonas.
Sigue cuidandote con condon me alegra ver que hay una chica con esa edad y que usa el condon que es importantiiiisimo, pero no te tomes la pastilla del día despues que puede ser muuuyy peligrosa!!

P
petr_9937576
27/6/12 a las :30
En respuesta a magna_9723256

Hola
Si usaste condon y no se rompio no tenias que haberte tomado la pastilla, pero vamos solo que no se haya roto el codon es imposible el embarazo y si te tomaste la pastilla por eso tiene un desajuste ahora en la regla, pero es normal porque la pastilla del día después es un chute de hormonas.
Sigue cuidandote con condon me alegra ver que hay una chica con esa edad y que usa el condon que es importantiiiisimo, pero no te tomes la pastilla del día despues que puede ser muuuyy peligrosa!!

Muchas gracias
muchas gracias no se rompio el preservativo pero tome la pastilla por miedo porque estaba en mis dias fertiles y por las pastilla deber ser que me vino poco y se corto no ?

M
magna_9723256
27/6/12 a las :34
En respuesta a petr_9937576

Muchas gracias
muchas gracias no se rompio el preservativo pero tome la pastilla por miedo porque estaba en mis dias fertiles y por las pastilla deber ser que me vino poco y se corto no ?

Si...
Con usar condon aunque estes en tus dias fertiles no te vas a quedar embarazada.
Y si como te tomaste la pastilla por eso te vino así la regla...

P
petr_9937576
27/6/12 a las :35
En respuesta a magna_9723256

Si...
Con usar condon aunque estes en tus dias fertiles no te vas a quedar embarazada.
Y si como te tomaste la pastilla por eso te vino así la regla...

Gracias
gracias nose mucho de esto muchas gracias me daba verguenza preguntar

M
magna_9723256
27/6/12 a las :46
En respuesta a petr_9937576

Gracias
gracias nose mucho de esto muchas gracias me daba verguenza preguntar


Estas cosas que no te de verguenza preguntarlas, pero eso si siempre condon!! Y no tomes las pastilla del dia despues que son peligrosas. Eso solo se usa en caso de algun fallo no previsto, pero no como metodo anticonceptivo!!
Un saludo y cuidate!!

W
weam_6394488
27/6/12 a las 1:03

Tranquila
no te preocupes niña si usaste condon y te tomaste esa pastilla te aseguro que si hubiese habido alguna posibilidad de quedar embarazada antes, ya las mataste todas, asi que tranquila te puedo asegurar que no estas embarazada, el sangramiento solo te vino por el golpe hormonal de la pastilla, pero de todas maneras no uses esa pastilla como metodo anticonceptivo el condon esta bien, y recuerda acudir al ginecologo o matrona, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook