•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebé recién nacido en su saco amniótico

Increible http://www.abadiadigital.com/articulo/bebe-recien-nacido-dentro-del-saco-amniotico/

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

que bonito! que cosita mas linda.... asi nos hacemos una idea de como estan ahi dentro..... jejeje pues a mi no me da impresion, me ha gustado verlo...

Me parece

Una imagen preciosa,no solo no me da repelus sino que me ha parecido super tierna y bonita!!

Genial!!

Me he hecho una idea de cómo está posiciondo mi bicho y con qué me suele dar. Pobrecillos, parecen morcillas embutidos ahí. Impresionante poder verlo así!

Mi padre nacio asi

Uf

no me da impresion para nada, estando embarazada cualquier foto de recien nacido me emociona, no sabia que podia pasar esto, mas bien pensaba que antes de la cesarea te rompian bolsa, eso al menos vi en un video, pero no todos los partos tienen porque ser iguales.Me conmovio lo apretaditos que llegan a termino en el saco .

Pues sí que están apretados

por: galletadefresa

Es verdad, será que se rompe la bolsa porque ya no pueden ni contenerlos, porque parece una salchichita.
Yo también pensaba que rompían la bolsa para sacarlo. Una vez en la tele salió una señora que estaba de gemelos, se puso de parto y cuando llegó el 061 ya había tenido a sus dos hijos, uno salió sin bolsa, y el otro con bolsa, y ella lo dejó dentro, por lo visto hay que abrirla para que empiece a respirar, me imagino que lo de la foto fue cuestión de segundos.

Eso espero

por: erika33331

que no se hayan tardado en hacer respirar a ese bebe , espero no ser como mi mama, que siempre le tuvieron que romper bolsa en sus tres partos, la hacian esperar hs cuando ella sabia que por si misma no la rompia

Increíble

Me he quedado sin palabras.
El misterio de la vida!!

wowww!!! dicen que da buena suerte, si mas no, es curioso.

No lo sabía

por: galletadefresa

Eso de que era síntoma de buena suerte.
Me pareció curioso, así nos hacemos una idea de cómo están nuestros bebés por dentro, claro que habrá gente a la que el de repelús, pero chicas, esto es lo que hay.

Si!

por: len1980

lo leí, creo, en una revista de embarazos.
a mi repelus no me da, al revés, me gusta ver como esta mi pequeñin hay adentro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿es malo hacerse muchas ecografías?
por: futuramami25
10

por: emilia911
0

por: esttefania
0
  Mi experiencia con arteria umbilical unica ( por si puede ayudar a alguien)
por: imoker
2
  Necesito ayudaaaaaaaa
por: dontworry11
2
  Estoy embarazada de tres meses
por: morenaa206
2
  Alguna se quedó embarazada 3 días después de terminar de manchar con la regla?
por: inmantonio
1
  Alguna con diabetes gestacional en la dexeus bcn??
por: mamisonia
4
  Gemelos
por: jacaranda1980
9
  Referencias
por: MERI15
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com