Foro / Maternidad

Espartanas con barriguitas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 21:05
M
mirla_5637223
25/6/12 a las 13:34

Hola chicas, esta charla es para que las espartanas (y cualquiera que se nos quiera unir) sigamos en contacto y nos contemos como avanzan nuestros embarazos.
Después de pasar juntas todo el tratamiento de fertilidad, que para mí fueron importantísimas todas ellas, sus palabras de apoyo y sus ánimos, me gustaría saber cómo se desarrollan vuestros bebés y como viven esta experiencia maravillosa de ser mamás.
Un besito a todas.

Ver también

D
deiene_9867775
25/6/12 a las 16:36

La encontre!!
K bueno xicas k abramos esta xarla!!
Pues yo deciros k hoy hago 33 semanitas y son dos princesitas preciosas aunk ya no se dejan ver casi estan apretujadas! El calor lo llevo fatal nunca e pasado tanto calor en mi vida!!! Pero muy feliz! Y lo mas seguro esk sea cesarea pk mis gordas estan cada una de una postura asik si aguanto bien m la programaran y m da taaanto miedo la cesarea pero bueno para ellas es mejor asik no m puedo quejar jiji !! Un besazo xicas!!

G
gitte_7018025
25/6/12 a las 20:56

Os encontre!!!
Me encanta que hayais hecho esta nueva charla!! Que bien que esas barriguitas espartanas!!! Para mi es superespecial que sigais estando ahí, pues habeis formado parte de un proceso importantisimo en mi vida y nadie me ha entendido como vosotras!! Asi que ya estamos poniendonos al dia!!!!
Besitos a todas!!

M
mirla_5637223
25/6/12 a las 23:17
En respuesta a deiene_9867775

La encontre!!
K bueno xicas k abramos esta xarla!!
Pues yo deciros k hoy hago 33 semanitas y son dos princesitas preciosas aunk ya no se dejan ver casi estan apretujadas! El calor lo llevo fatal nunca e pasado tanto calor en mi vida!!! Pero muy feliz! Y lo mas seguro esk sea cesarea pk mis gordas estan cada una de una postura asik si aguanto bien m la programaran y m da taaanto miedo la cesarea pero bueno para ellas es mejor asik no m puedo quejar jiji !! Un besazo xicas!!

Hola
¿Vistes el programa baby boom el viernes? hubo una mamá que dió a luz a sus mellizas niñas, al final tuvo parto natural porque se colocaron las nenas, fue bonito, aunque la segunda dió un pequeño sustillo.
Tienes 33 semanas ya, en breve ya serás mami, que ilu chica, ¿estás yendo a preparación al parto?
Para los calores, mucho cuidado con estar por la calle, vida tranquila en casita, mucha agua y nada de ejercicio, no te me vayas a poner a caminar con este calor.

Un beso

M
mirla_5637223
25/6/12 a las 23:22
En respuesta a gitte_7018025

Os encontre!!!
Me encanta que hayais hecho esta nueva charla!! Que bien que esas barriguitas espartanas!!! Para mi es superespecial que sigais estando ahí, pues habeis formado parte de un proceso importantisimo en mi vida y nadie me ha entendido como vosotras!! Asi que ya estamos poniendonos al dia!!!!
Besitos a todas!!

Hola
me encanta verte por aquí también, a ver si poco a poco se nos van uniendo nuestras guerreras.
La verdad es que todas fueron un fuerte apoyo en el tratamiento, y se los agradezco mucho.
Ains, que ilu saber de ustedes

M
mirla_5637223
25/6/12 a las 23:29

Mi reporte
Niñas las voy poniendo al día.

Ya tengo 28+4, y mi fecha probable de parto es el 13 de septiembre. Mi bebé será un varoncito, y se llama Roque como su papá. Lo noto moverse, pero en general es bastante tranquilo. Es increíble lo mucho que se le quiere ya ¿verdad chicas? Yo tengo unas ganas enormes de verlo, tenerlo entre mis brazos y comermelo a besos.

Tengo una barriga super grande, la gente me dice que tengo que estar ya apuntito y aún me faltan como 2 meses y medio

Mañana tengo cita con mi gine, que guay verlo aunque sea en una eco, mañana les contaré las novedades de mi peque.

muchos besitos y espero leer muchas novedades chicas.

D
deiene_9867775
25/6/12 a las 23:44

Buenaa noxes xicas!
Divi si k lo vi menudo susto la segunda m dio una llorera pk no se si os pasara pero yo lloro por todo jajaja sera por el cargamento de hormonas k llevo dentro !! Pues la preparacion al parto ya la hice pk al ser dos y pillar en verano mi matrona dijo k la hiciera antes asik ya la acabe! Ahora m han dixo k muxo reposo y k cuantas mas semanas menos m mueva asik salgo pokito aunk la verdad k salgo mas de lo k deberia!!!
Xicas como m alegra saber de vosotras y de vuestros bebes para mi tb habeis sido y sois muy importantes en este caminito k ya se nos acaba sin vosotras no hubiera sido lo mismo y por supuesto hubiera sido muxiiiisimo mas dificil de llevar , nada k m ha exo muy feliz volver a encontraros barriguitas muackkkkk k descanseis!!

M
mirla_5637223
26/6/12 a las 23:33

Hola chicas
Ya veo que como buenas futuras mamás vemos baby boom, a mi tambíen me entran unas lloreras, en fin, le hechamos la culpa a las hormonas

Hoy vi a mi peque, ya me pesa casi 1,400 Kg y mide aprox 35 cm, está todo muy bien. No se dejó ver la cara, estaba dándonos la espalda, la gine empezó a molestarlo a ver si se cambiaba de postura pero no había manera, y a mi me duele que me de golpitos en la barriga, así que le dije que lo dejara, que ya dolia bastante y él estaba en sus trece y que no se movia (estaba en la hora de la siesta) Pero lo importante es que él esta perfecto.

Mis niñas, un beso muy grande Seguimos leyendonos, a ver si se nos unen más espartanas.

R
rodica_9151476
27/6/12 a las 23:00

Os encontré
Bueno aqui estamos de nuevo,a ver si esta charla nos da tanta suerte como la otra y tenemos los bebes mas bonitos del mundo y con unos partos estupendos.
Cuanto me alegro de volver a compartir experiencias con vosotras,pues como dice divi hemos compartido un proceso muy duro y esto ya es coser y cantar por eso somos espartanas,no?
besos
rovedo

D
deiene_9867775
27/6/12 a las 23:58

Buenas noxes xicas!!
Pues nada contaros k hoy estuve en la matrona y m a dixo k m ve muy bien y k ella cree k aguantare hasta el final jaja yo m rio pk si ahora tengo una barriga k la gente se da la vuelta a mirarla cuando este de casi 40 segun ella no voy a poder moverm!! El peso genial por ahora llevo 12 k y todo de barriga y como soy bajita se ve inmensa! Y luego tenia tocologo k m lo mandaron hace tiempo pero al tio no le hace muxa gracia k vayas si no te pasa nada ( ya m lo habian dixo) y digo k yo entonces pa k estan si no es para mirarnos en fin ... Y m ha mirado el cuello y sigue bien cerrado asik genial! Bueno xicas k durmais bien! Un besazo enorme!!!

G
gitte_7018025
10/7/12 a las 18:33

Barriguitas espartanas!!!
Como vais?? Que tal se lleva este calor sofocante?? Yo sigo con piernas y pies como si fuese un elefante...dios...me dejé el "sexappeal" en la camilla de la clinica de la FIV!! Espero que cuando salgan mis principitos mi cuerpo empieze a volver a su sitio, pero bueno tengo claro que el parecer un elefante tendra su recompensa cuando vea la cara de mis bebes!!!
Mañaba tengo doppler y visita con el ginecologo, y segun el ya pondríamos fecha a la cesarea, asi que mañana os pongo al dia!!!
Besitos a todas!!!

D
deiene_9867775
11/7/12 a las 8:31

Hola !!
Buenos dias xicas ! Jane si, este calor es horrible y asqueroso yo estoy toooodo el dia muerta de calor fatal jaja pero bueno sarna con gusto no pica n? yo tuve gine el lunes y mis pekes van bien aunk ya no tienen muxo espacio vamos por la semana 35 m dijo k pesaban 2400 y 2200 y k habia una k parecia k tenia menos liquido eso m dejo un poco mosca aunk como no le dio importancia pues bueno creo k a estas alturas sera normal pk es la k mas pesa asik mientras k siga creciendo genial, y m dio cita para el 24 y ese dia decidiremos cuando hacemos la cesarea ayyyyyyy madre mia ya mismo!!! K ganas de verlas y axuxarlas pero k miedo m entra ahora de k salga todo bien y nazcan sanitas aunk se k va a salir bien! Nada xicas ya os ire contando jane cuentanos hoy k te dicen! Un besazo preciosa y otro enorm a las demas gorditas muackkkkkk!

M
mirla_5637223
12/7/12 a las 22:31

31 semanas
Hola chicas. Pasando mucho calor, mis pobres, duchitas frias y mucha agua, poco más pueden hacer, pero como dice Carmenxu, todo por sus bebés. En breve ya van a tenerlos en brazos que guay, la verdad es que se me ha hecho muy largo el embarazo, pues lo vivimos desde los tratamientos y se alarga mucho, pensar que la primera vez que pisé el gine por problemas de infertilidad fue en abril del año pasado, pero el tiempo pasa, y ya hoy yo hice mis 31 semanitas, que pasada, me queda la recta final
Mi nene va a ser todo un hombrecito cuando nazca, fuí a revisión y pesa 1,830 Kg y mide 42 cm, es un pedazo de bebé. Me asusta un poco que sea muy grande, pero lo que más deseo, como vosotras, es que nazca sano.
Ya estoy empezando a lavarle la ropita y colocarlo todo, me veo como una tonta entrando en su habitación a cada momento y babeando imaginándomelo ya nacidito, ains, es que me hace una ilu, ¿qué les voy a contar?.

Muchos besitos y me cuentan para cuando les programan el nacimiento.

G
gitte_7018025
13/7/12 a las 11:23

Hola mis espartanaaaaass!!
Que tal van mis gorditas??? Os pongo al dia... Mis principitos siguen en podálica así que de momento ( y creo que sera asi) cesarea como ya me habia dicho el gine. Pesan 2.003kg y 2.105kg estando de 34 5, aunque hoy hago las 35!!! La doppler salió muy bien, liquido amniótico estan perfectos!! Como CARMENXU tengo visita el 24 para correas, tacto y cultivo y el 30 tambien para programar cesarea para el 2 o el 3 de agosto!!
Sigo teniendo los pies de un elefante...pero ya me ha dicho el medico que asi seguire hasta que salgan mis nenes asi que resignación. Tengo una barriga enooooorme y cada dia mas baja, asi que cada dia pesa mas...mis riñones estan en rompan filas!!! Por otro lado, no se si a Carnenxu le pasa pero mi barriga es una fiesta constante, se mueven a todas horas y ver mi barriga con los movimientos es super heavy!!!
Os seguire poniendo al dia pero de momento TODO PERFECTO!!!
besitos mis niñas!!!

M
mirla_5637223
14/7/12 a las 9:43
En respuesta a gitte_7018025

Hola mis espartanaaaaass!!
Que tal van mis gorditas??? Os pongo al dia... Mis principitos siguen en podálica así que de momento ( y creo que sera asi) cesarea como ya me habia dicho el gine. Pesan 2.003kg y 2.105kg estando de 34 5, aunque hoy hago las 35!!! La doppler salió muy bien, liquido amniótico estan perfectos!! Como CARMENXU tengo visita el 24 para correas, tacto y cultivo y el 30 tambien para programar cesarea para el 2 o el 3 de agosto!!
Sigo teniendo los pies de un elefante...pero ya me ha dicho el medico que asi seguire hasta que salgan mis nenes asi que resignación. Tengo una barriga enooooorme y cada dia mas baja, asi que cada dia pesa mas...mis riñones estan en rompan filas!!! Por otro lado, no se si a Carnenxu le pasa pero mi barriga es una fiesta constante, se mueven a todas horas y ver mi barriga con los movimientos es super heavy!!!
Os seguire poniendo al dia pero de momento TODO PERFECTO!!!
besitos mis niñas!!!

Hola
¡¡¡El 2 ó 3 de Agosto!!! eso está a la vuelta de la esquina. Bueno, si los nenes están de nalgas no creo que se muevan, porque no tienen mucho espacio ¿verdad? Tienen muy buen peso los dos, que bien, me alegro. Ya verás como todo sale perfecto y en menos que canta un gallo tendrás a tus bebés en casita

Disfruta de la recta final del embarazo, aún con las molestias de la retención de liquidos, y disfruta de la bendición de ser madre.

un beso guapa.

D
deiene_9867775
24/7/12 a las 15:41

Xicas!!
Xicasss k el lunes sere mamii!!!! Todavia no m lo creo! Hoy he estado con la gine m han exo eco y ya pesan 2700 y 2500 estan perfectas de todo y tb m han pasado a monitores un ratito y m han dado cita para ingresar el lunes a las 8 k fuerte 5 dias kedan !!! El jueves tengo k volver a monitores ! Las pekes siguen moviendose muxisiiimo y m han dixo k tengo muxas contracciones aunk yo no m las noto la verdad, tb m han dado unas pastillas para los picores pk llevo una semana k es insoportable no puedo ni dormir k picor por dios m hicieron pruebas del higado y han salido bien asik seguramente sea por el calor o la circulacion no se pero espero k se kiten! Bueno xicas ya entrare antes del lunes un besazo gigantee!!

G
gitte_7018025
24/7/12 a las 17:31

Aaaaay carmenxuu!!!
El lunes!!! Yo el viernes!!!!! Esto esta aqui ya!!!! Hemos ido de la manita en todo ehh!! Que ilusion!!! Yo tb he tenido monitores hoy y todo ok!!!

M
mirla_5637223
24/7/12 a las 20:49

Chicasssss
Niñas que yaaaaaaaaa van a ser mamaaaaas
Espero que todo salga a pedir de boca, que sus bebés las llenen de alegría, que por supuesto que si.
Mucha suerte chicas en sus partos.

Yo hoy tuve revisión y Roque pesa ya 2.200 Kgr, esta semana ya cumplo mi semana 33 y aunque yo tendré la incertidumbre de cuando sea el momento, ya estoy también en la recta final, aunque ustedes están en el spring para llegar a la línea de meta.

Muchos besos, y después de tener a sus bebés, cuentenme su experiencia chicas, y lo bonitos que son sus babys.

D
deiene_9867775
27/7/12 a las 12:05

Buenos dias mis barriguitas!!
Jane el viernes!!!! K ilusionnnn!!! Si hemos ido a la par todo el embarazo y se van a llevar nada k bien! El jueves tuve monitores y las pekes siguen genial asik ya hasta el lunes no vuelvo ainssss estoy cagada m da panico la epidural ! Y por otro lado m da penita despedirm de mi barriguita es taaan bonita jijiji pero ya las voy a axuxar !! K ganas de verlas! Y encima si antes lloraba ahora ya es una cosa... Jajaja el lunes voy a inundar el quirofano
Diviii ya mismo estas como nosotras con tu peke en brazos a mi m hubiera encantado tener un parto natural y sin planearlo asik disfruta de ello k tiene k ser increible!
Jane si no hablamos antes del viernes decirte k te deseo todo lo mejor y k sea el momento mas bonito de tu vida k ya vamos a ser mamiss!!! No m lo creo!
Bueno mis barriguitas el lunes os contare mi experiencia un besazo gigante!!!

M
mirla_5637223
28/7/12 a las 12:52

Jane y carmenxu
Imagino que a estas horas ya tendrás a tus bebés en tus brazos. Espero que sí, que seas una mamá super feliz y que te recuperes pronto para que nos cuentes tu experiencia.

Carmenxu, disfruta de tu barriga este fin de semana, pero no la extrañes luego, que vas a disfrutar de tus hijos toda tu vida.

Un besazo guapísimas.

G
gitte_7018025
28/7/12 a las 13:11
En respuesta a mirla_5637223

Jane y carmenxu
Imagino que a estas horas ya tendrás a tus bebés en tus brazos. Espero que sí, que seas una mamá super feliz y que te recuperes pronto para que nos cuentes tu experiencia.

Carmenxu, disfruta de tu barriga este fin de semana, pero no la extrañes luego, que vas a disfrutar de tus hijos toda tu vida.

Un besazo guapísimas.

Divi!!
Guapisimaaa!! Ojalá los tuviera ya en mis brazos pero hasta es viernes que viene nada!!! Es a Carmenxu a la k le queda dia y medio para verle las caritas a sus princesitas!!! Asi que espero que nos ponga al dia rapido!!

A
afafe_7198203
28/7/12 a las 13:16

Auxilio
Necesito ayuda en una duda q tengo me pueden ayudar?

M
mirla_5637223
28/7/12 a las 13:23
En respuesta a gitte_7018025

Divi!!
Guapisimaaa!! Ojalá los tuviera ya en mis brazos pero hasta es viernes que viene nada!!! Es a Carmenxu a la k le queda dia y medio para verle las caritas a sus princesitas!!! Asi que espero que nos ponga al dia rapido!!

Jane
Ahhh perdoname guapa, yo te había entendido que era ayer. Bueno mujer, te queda nada a tí también, menos de 1 semana, seguro que estás emocionadísima.
Un beso muy fuerte y buen finde

M
mirla_5637223
28/7/12 a las 13:24
En respuesta a afafe_7198203

Auxilio
Necesito ayuda en una duda q tengo me pueden ayudar?

Hola
Depende de la duda que tengas, pregunta lo que quieras.

A
afafe_7198203
28/7/12 a las 14:19
En respuesta a mirla_5637223

Hola
Depende de la duda que tengas, pregunta lo que quieras.

Estoy asustada
Pues esta es mi situacion y para ser mas exacta yo tomo anticonceptivas y mi pareja utiliza el condon y eyacula afuera pero mira el 28 de mayo tuvimos relaciones y a mi se me habia olvidado tomarme 2 pastillas y a el se le salio el condon como nos dimos cuenta y el no continuo para evitar sustos ese mes se me adelantonla regla por varios dias y el proximo mes de junio no tuvimos relaciones ni nada y me bajo la regla pero tambien se me adelanto varios dias, q pasa este mes de julio tuvimos relaciones 2 veces pero ambas con proteccion y sin olvidar las pastillas ademas ae supone q me baje hoy y todavia aun no baja :'(

D
deiene_9867775
28/7/12 a las 15:49

Jane!
Una pregunta lo tuyo es cesarea programada tb o te lo inducen??

G
gitte_7018025
28/7/12 a las 20:18
En respuesta a deiene_9867775

Jane!
Una pregunta lo tuyo es cesarea programada tb o te lo inducen??

Carmenxuuuu!!
Ayyyy k pokito te keda mi niña!!! Lo mio es cesarea!! Estan los 2 campeones de nalgas!!! Llevan asi 4 meses y asi se han kedado los muy gandules!!!

M
mirla_5637223
28/7/12 a las 21:31
En respuesta a afafe_7198203

Estoy asustada
Pues esta es mi situacion y para ser mas exacta yo tomo anticonceptivas y mi pareja utiliza el condon y eyacula afuera pero mira el 28 de mayo tuvimos relaciones y a mi se me habia olvidado tomarme 2 pastillas y a el se le salio el condon como nos dimos cuenta y el no continuo para evitar sustos ese mes se me adelantonla regla por varios dias y el proximo mes de junio no tuvimos relaciones ni nada y me bajo la regla pero tambien se me adelanto varios dias, q pasa este mes de julio tuvimos relaciones 2 veces pero ambas con proteccion y sin olvidar las pastillas ademas ae supone q me baje hoy y todavia aun no baja :'(

Hola
Mira, la regla se puede retrasar o adelantar, por multiples razones. Un día de falta no debería alarmarte. Hazte un test y sal de dudas, nadie a través de un foro te va a poder decir si estás o no en estado. Si lo que preguntas es por probabilidades, si tienes relaciones sexuales siempre hay posibilidades de embarazo.

No quiero parecer antipática ni nada por el estilo, pero esta charla es de mujeres emabrazadas que compratieron su camino para lograr el embarazo, cuando quieras resolver dudas intenta que sea en una charla acorde al tema o crea tu propia charla con tus inquietudes.

un saludo y mucha suerte.

G
gitte_7018025
30/7/12 a las 9:07

Carmenxu!!
Mi niña, no sabes lo que me he acordado de ti este finde!! Te deseo lo mejor del mundo para este dia tan especial! Espero que nos pongas al dia enseguida que puedas para poder compartir contigo esta gran alegria!!! Mil besos guapisima!!

M
mirla_5637223
30/7/12 a las 20:16

Carmenxu
Ahora si que no me equivoco, carmenxu seguro ya es mamá. La verdad es que yo también me he acordado mucho de ella y sus bebés.
Espero leerte pronto, recuperada y contandonos que se siente al ser mamá y poder ver y tocar a tus bebés, que ganas tengo de tener al mío acurrucado en mi pecho.

Un beso, y Jeane, te queda super poco.

D
deiene_9867775
9/8/12 a las 8:09

Lo mas bonito del mundo!!!
Hola xicassss!!!!! Bueno lo primero de todo deciros k a sido la experiencia mas bonita de mo vida! Es increible como dos personitas tan pekeñas pueden hacerte taaaaan feliz!!
La cesarea fue genial ingrese a las 8 y a las 10 ya estabamos en quirofano m pusieron epidural k no m dolio nada de nada , con el miedo k m daba
Madre mia! , y a las 10 y 42 nacia carla con 2930
Y a las 10y45 lola con 2600 midieron 48 y 49 cm como veis venian grandecitas mis pekes! Y cuando las escuxe llorar fue impresionante por fin era mami y eran mis gorditas ya estaban aki!!! Todo salio genial enseguida m las enseñaron y despues se las dieron al papi k si le veis la cara de felicidad.... Todavia lloro cuando lo recuerdo! En la sala de recuperacion m pusieron a carla al pecho y genial! Las dos toman teta es muy cansado pero son tan buenas k m lo hacen mas facil estan engordando bien de mmento y dan algun ratillo malo pero solo con mirarlas se te pasa todo es impresionante ser mami multiple! Bueno xicas os dejo k m reclaman contadm cositas!!
Jane ya estaras con tus pekes a k es impresiomante !!! Divi no te queda nadaaaa disfrutalo se pasa tan rapido yo lo viviria mil veces!!! Un besazo xicas enormeeee!

M
mirla_5637223
9/8/12 a las 15:51
En respuesta a deiene_9867775

Lo mas bonito del mundo!!!
Hola xicassss!!!!! Bueno lo primero de todo deciros k a sido la experiencia mas bonita de mo vida! Es increible como dos personitas tan pekeñas pueden hacerte taaaaan feliz!!
La cesarea fue genial ingrese a las 8 y a las 10 ya estabamos en quirofano m pusieron epidural k no m dolio nada de nada , con el miedo k m daba
Madre mia! , y a las 10 y 42 nacia carla con 2930
Y a las 10y45 lola con 2600 midieron 48 y 49 cm como veis venian grandecitas mis pekes! Y cuando las escuxe llorar fue impresionante por fin era mami y eran mis gorditas ya estaban aki!!! Todo salio genial enseguida m las enseñaron y despues se las dieron al papi k si le veis la cara de felicidad.... Todavia lloro cuando lo recuerdo! En la sala de recuperacion m pusieron a carla al pecho y genial! Las dos toman teta es muy cansado pero son tan buenas k m lo hacen mas facil estan engordando bien de mmento y dan algun ratillo malo pero solo con mirarlas se te pasa todo es impresionante ser mami multiple! Bueno xicas os dejo k m reclaman contadm cositas!!
Jane ya estaras con tus pekes a k es impresiomante !!! Divi no te queda nadaaaa disfrutalo se pasa tan rapido yo lo viviria mil veces!!! Un besazo xicas enormeeee!

Felicidadesssssssssssssssssss
¡¡Muchísimas Felicidades!!

Bienvenidas al mundo, Carla y Lola.

Me alegro de verdad que todo haya salido bien, que tus nenas estén geniales, la verdad es que para ser parto múltiple te salieron muy bien de peso y genial que en su primera semanita suban de peso, he oido que a veces pierden un poco. Disfrútalas mucho, como dices debe ser muy cansado, pero todo merece la pena.

Jeane, también debes estar viviendo la misma experiencia, cuando tengas un hueco escribe para saber que todo salió bien.

Yo hoy cumplo mi semana 35, ya queda menos, el lunes tengo revisión y me mandarán las últimas pruebas, anestecista, sudado, analítica... de verdad tengo unas ganas ya de ser mami.

Un beso muy grande chicas, espero leerlas de vez en cuando.

G
gitte_7018025
11/8/12 a las 19:57

Espartanas!!!!
Que tal estais guapisimas?? Primeramente CArmenxu FELICIDADES!! no has podido describir mejor ese momento....que bonito, que emocionante....vaya pesos tus nenas eh Carmenxu!!! Que guay!! No me puedo alegrar mas por ti mi niña!!!
Yo ingresé el viernes 3 a las 7:45 de la mañana y a las 08:51 nacia Pol con 2.740kg y a las 08:53 mi xiquitin Aleix veía el mundo con 1.940kg, asi que para la incubadora que se lo llevaron y aun sigue ahí!! Esta hecho un campeon y tienr una salud de hierro, lo único que tiene que engordar y de momento lo está haciendo taaaaan bien que nos han dicho que a finales de esta semana ya estara en casa con nosotros!!! Hago lactancia mixta y lo llevo bastante bien, cuando estoy en casa con Pol le doy pecho a el y cuando estoy con Aleix en el hospital le doy tb!!
En fin...que deciros, que no se puede ser mas feliz, sobretodo mi marido que esta todo el dia chorreando baba por sus peques...les cambia el pañal, les cura el ombliguito, les da biberon...no les da teta pq no tiene que si no....
Bueno, os ire poniendo al dia!! Besitos para todas mis niñas!!
P.D: DIVIIIII que poquito te queda guapi!!! Ánimooooooo

M
mirla_5637223
12/8/12 a las 12:11
En respuesta a gitte_7018025

Espartanas!!!!
Que tal estais guapisimas?? Primeramente CArmenxu FELICIDADES!! no has podido describir mejor ese momento....que bonito, que emocionante....vaya pesos tus nenas eh Carmenxu!!! Que guay!! No me puedo alegrar mas por ti mi niña!!!
Yo ingresé el viernes 3 a las 7:45 de la mañana y a las 08:51 nacia Pol con 2.740kg y a las 08:53 mi xiquitin Aleix veía el mundo con 1.940kg, asi que para la incubadora que se lo llevaron y aun sigue ahí!! Esta hecho un campeon y tienr una salud de hierro, lo único que tiene que engordar y de momento lo está haciendo taaaaan bien que nos han dicho que a finales de esta semana ya estara en casa con nosotros!!! Hago lactancia mixta y lo llevo bastante bien, cuando estoy en casa con Pol le doy pecho a el y cuando estoy con Aleix en el hospital le doy tb!!
En fin...que deciros, que no se puede ser mas feliz, sobretodo mi marido que esta todo el dia chorreando baba por sus peques...les cambia el pañal, les cura el ombliguito, les da biberon...no les da teta pq no tiene que si no....
Bueno, os ire poniendo al dia!! Besitos para todas mis niñas!!
P.D: DIVIIIII que poquito te queda guapi!!! Ánimooooooo

¡¡felicidadesssss!!!
Ya no son espartanas con barriguitas, son MAMISSSSSS, y de dos bebés cada una, que alegría.

Jeane, me alegro mucho mucho por tí y tus bebés, que bien que Aleix es un super campeón, ya verás que en breve está en casa con su hermanito engordando y creciendo, seguro que Pol quiere tener ya a su hermanito a su lado, tan lindos

Un besazo tremendo para tod@s y a disfrutar muchísimo de esa hermosas familias que habeis formado.

D
deiene_9867775
13/8/12 a las 16:06

Felicidadessssssss!!!!!
Ayyy jane k emocionante ya eres mamiiii!!!! K bonito k es! Como m alegro por ti y por tus pekes de k todo saliera fenomenal aleix es un campeón y en nada ya esta en casa dando guerra estos xikitines son unos campeones! Y la mami otra campeona! La lactancia mixta es genial asi tb controlas mas lo k comen ! K estoy muy pero k muy feliz por ti k empezamos casi de la mano en esto y hemos acabado casi iguales tb y todo ha salido genial y por fin cumplimos nuestro sueño ser mamis ! Gracias aleix Pol Carla y Lola por hacernos taaaaan felices!
Y ahora solo falta divi k ya mismito estará viviendo este sueño tb! Pero mientras disfruta de la barriguita k luego se exa taaaanto de menos a mi m lo decían y yo no m lo creía pero si k es verdad es una sensacion rara no tener la barriguita yo ya estoy deseando tener otra jaja bueno xicas un besazo gigante !!!

M
mirla_5637223
17/8/12 a las 13:05

Hola
Jeane qué tal está evolucionando Aleix, ¿al fin está ya en casa? Seguro que tu campeón está poniendose hermoso para ir con su hermano y sus papás.

Carmenxu ¿y tus niñas? ya han crecido mucho, dicen que la en una semana cambian un montón, cuentanos algo.

Después del subidón de ser mamis, imagino que ahora ven con algo más de calma lo que es tener bebés en casa, ¿son muy duras las noches? La verdad es que vuestro trabajo es doble, pero también será el doble de gratificante.

Yo estoy a la espera de los últimos análisis, tengo visita con el anestecista la semana próxima y la siguiente con el gine y ya entro en monitores... uff esto cada vez está más cerca, y aunque estoy ilusionada, me empiezan a entrar los temores al momento del parto, como es algo desconocido. Intento estar muy tranquila, pero siempre hay dudillas rondando mi cabeza.

Un beso muy grande chicas, y a vuestros bebés.

D
deiene_9867775
2/9/12 a las 6:55

Buenos dias xicas !!
Bueno pues aki estoy dandole el pecho a carla y e dixo voy a escribir a mia xicas k hace muxisimo k no os escribo!
Mis pekes estan genial estan creciendo muy bien y engordando bastante carla mas k lola, lola fue mas xikitita y parece k la cuesta mas coger peso pero lo va haciendo lo k pasa esk carla esta gigante no veas como come la tia , estan preciosas!! Son muy buenas aunk tienen un ratillo todas las noches k no veas como se alteran jajaj madre mia es un poco locura hasta
k cogen el sueño pero una vez k lo cogen ya no hay niñas! Se levantan unas dos veces cada una a comer por la noche asik puede dormir algunas horitas , ya tienen un mes! se a pasado volando, hasta hoy e tenido ayuda primero estuvo mi madre y luego mi suegra pero ya se han ido tienen k trabajar y yo tengo k empezar mi rutina otra vez pero con ellas, ( nosotros somos de madrid pero vivimos en ibiza y toda nuestra familia esta en madrid asik estamos solitos )
Bueno y vosotras como vais jane k tal van esos xikitines y tu como te encuentras?? Son buenos?? Espero k bastante jejej
Divi y tu como estas!!!!! Tienes k estar ya a punto si esk no lo has tenido ya!! Cuentanos!!
Xicas voy a ver si duermo otro par de horitas un besazo enormeee!!!

M
mirla_5637223
3/9/12 a las 1:34
En respuesta a deiene_9867775

Buenos dias xicas !!
Bueno pues aki estoy dandole el pecho a carla y e dixo voy a escribir a mia xicas k hace muxisimo k no os escribo!
Mis pekes estan genial estan creciendo muy bien y engordando bastante carla mas k lola, lola fue mas xikitita y parece k la cuesta mas coger peso pero lo va haciendo lo k pasa esk carla esta gigante no veas como come la tia , estan preciosas!! Son muy buenas aunk tienen un ratillo todas las noches k no veas como se alteran jajaj madre mia es un poco locura hasta
k cogen el sueño pero una vez k lo cogen ya no hay niñas! Se levantan unas dos veces cada una a comer por la noche asik puede dormir algunas horitas , ya tienen un mes! se a pasado volando, hasta hoy e tenido ayuda primero estuvo mi madre y luego mi suegra pero ya se han ido tienen k trabajar y yo tengo k empezar mi rutina otra vez pero con ellas, ( nosotros somos de madrid pero vivimos en ibiza y toda nuestra familia esta en madrid asik estamos solitos )
Bueno y vosotras como vais jane k tal van esos xikitines y tu como te encuentras?? Son buenos?? Espero k bastante jejej
Divi y tu como estas!!!!! Tienes k estar ya a punto si esk no lo has tenido ya!! Cuentanos!!
Xicas voy a ver si duermo otro par de horitas un besazo enormeee!!!

Hola
Imagino que estarán super liadas con los bebés, y ya ha pasado un mes uff que pasada. Yo estoy aprovechando para dormir, que después se pasa un tiempito sin descansar, comen cada pocas horas, y no sé con dos nenes como debe ser, pero me lo imagino maravilloso.

Estoy en mi semana 38 esperando cada segundo un síntoma que me indique que comienza el parto pero nada de nada, Roque está muy agustito en la tripa de su mami, y la mami pasando ola tras ola de calor, ya con las piernitas y las manos hinchadas... y todos en la familia deseando recibirlo.
La última vez que fui al médico ya pesaba 3,200 Kg y mide 50 cm, es todo un hombretón.
El miércoles tengo monitores, la primera vez que voy, a ver que me cuentan.

Un besazo chicas, y a seguir disfrutando de vuestra maternidad.

M
maiane_5775133
4/9/12 a las 1:30

Buenas noches a todas mis espartanasssss!!!!
Lo primero felicitar a jeane y a carmenxu por sus peques preciosos!!!! que ya son mamissssss!!!!!...me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y que ya estén aquí esos niños que son los más deseados del universo

A ti divi, darte las gracias por tu mensajito, aunque estoy a full, cuando tengo un hueco entro por aki y me dio un subidón enorme leerte...por cierto, como vas? igual ya tienes a tu peque entre tus brazos

Les cuento ahora que tengo un ratito, jeje, que ya somos papis desde el 16 de agosto de dos hermosos niños, que pesaron al nacer 2540 y 2650 y midieron 47 y 48 cms. Ingresé a las ocho de la mañana de ese día, y a las 11 y 23 lloraba mi primer pequeño, a las 11 y 24 nacía mi segundo peque, con un poco de dificultad para coger su primer aliento, pero enseguida lo escuché llorar mientras el equipo de pediatras los atendía y les hacían sus primeras perrerías...Lo más hermoso, cuando me pegaron sus caritas preciosas y pude verlos de cea y comermelos a besos por primera vez, increíble Nacieron por césarea programada porque no quisieron colocarse bien, pero me he recuperado muy bien, desde el primer día están con nosotros porque no necesitaron incubadora, ni ningún tipo de cuidado especial y su papi se pudo quedar a mi lado desde la primera noche para no separarnos de ellos ni un instante...Estamos inmensamente felices y un poco agotados, jajajajaja, ser papis es un trabajo maravilloso a tiempo completo, 24 horas jajajajajajaja...aunque, no nos podemos quejar, son unos soletes, que nos dejan dormir por la noche unas buenas horas entre toma y toma, entre teta y teta, jejejejeje, porque mis nenes están con la lechita de su mami
Bueno chicas, que estoy encantada de haberlas encontrado de nuevo, que me hubiera gustado escribir antes como le prometí a divi pero las horas se me escapan y no me doy cuenta...pero más vale tarde que nunca!!!jajajajaja...Bueno preciosas, las dejo para descansar un ratillo...ya no les pierdo la pista...y divi cuenta como estás,que tenemos ganas de saber de ti y de tu peque guapísima

Besosssssssss!!!!

M
mirla_5637223
8/9/12 a las 13:03

Hola chicas
hola mamás, ¿qué tal todas? Me alegra mucho leerte Delta Todas han dado a luz por cesárea, y yo me muero de miedo por los dolores de parto :S pero aún así espero que sea natural y sin complicaciones.

Como deducirán aún no ha nacido Roque, ya el jueves que viene salgo de cuentas, y espero que no se haga mucho de rogar, porque yo estoy ya pesada, molesta, muerta de calor (que en canarias ha sido un verano muy caluroso) y con unas ganas ya de tenerlo en brazos. Ni imagino como debe ser llevar a dos angelitos en la barriga, porque uno a mí me tiene agotada.

En fin chicas, ya les contaré si tengo novedades, espero que sea pronto

Muchos besos a todas y a todos sus bebés.

M
minia_8442877
13/9/12 a las 10:09

Holaaaaaaaaa
ESPARTANAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Divi, muchas gracias por avisarme de esta charla... Me encanta saber de nuevo de vosotras. Fuísteis para mí un punto de apoyo cuando peor estaba. Y... mirad ahora ¡¡¡¡ya mamis o a punto de ello!!!!

Divi, hoy sales de cuentas... ¡¡madre mía qué habrá sido de tí esta semana!! Ya nos dirás si aún esperas o estás babeando con tu baby en brazos...

Carmenxu, Jeane ¡¡¡muchas felicidades!!! Ya me contaréis cómo os las apañáis para la lactancia. Yo quiero darles el pecho también a los míos y en principio tengo entendido que es casi más recomendable hacerlo individualmente para irles conociendo (ver cuánto maman, qué necesidades tienen, qué ritmos, etc...) y luego tratar de hacerlo a la vez para ahorrar tiempo. Ya me diréis si vosotras les turnáis el pecho o tienen asignado cada bebé el suyo... Uf, esta no son todas las dudas que tengo, ya os iré soltando poco a poco el resto, que bastante saturaditas debéis estar...

Bueno, contaros de mí que mis dos retoños son chicos y se hacen mucho de notar porque, a pesar de no tener mucho espacio ahí dentro, se mueven como lagartijas... jejejeje. Estoy en la semana 33 y el martes tuve eco; pesan cada uno 2200 g. (redondeando, pero se llevan 30 gramos). Me dijo una enfermera de eco que deben aguantar, mínimo, otras tres semanas para que todo vaya fluido. Tengo monitores en 2 semanas y nueva eco en tres.

Lo cierto es que he disfrutado mucho de mi embarazo a pesar de los vómitos del primer trimestre, el calor, la diabetes gestacional, la anemia y un par de sustos por sangrado al inicio y en mitad del embarazo... A mí esta felicidad no me la quita nadie y la sensación de sentirlos dentro me alucina, tanto, que creo que lo echaré de menos cuando nazcan... Pero, en contrapartida, los tedré presente y los podré achuchar.

Es alucinante ver cómo puedes llegar a conocer ya a tu hijo/a en la tripa. En mi caso sé quién es el que se mueve y qué está moviendo; si lo hace porque está incómodo, tiene hipo o porque está jugando con su hermano.. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!

Me imagino que el parto también debe tener su magia, según noto en lo que contáis... Ains, que se me cae la lagrimilla.

Cambiando de tercio: Físicamente no he engordado nada, al contrario, he adelgazado. Peso sólo seis kilos y medio más que antes del embarazo. Soy toda tripa... parece que me he metido una sandía bajo la blusa. Aunque impresiona más en vivo que tapada con la ropa.

Bueno os dejo ya que seguro tenéis muchas cosas que hacer... a mí me falta rematar las cositas de la habitación: ropitas, canastos, etc...

Pronto entraré a ver cómo váis y a seguir planteando dudas... jajajaja.

Un enooooooorme beso!!

M
mirla_5637223
14/9/12 a las 10:44

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Vamevaaaaa que bueno tenerte por aquí
Me alegra muchísimo que te nos unieras y poder saber de tu embarazo, ¡¡¡dos nenes!!!, aquí todas vais de dos en dos
Tus bebés tienen muy buen peso, 2,2 kg cada uno está genial en la semana 33, tú piensa que debes estar embarazada el máximo tiempo posible, ¿te van a hacer cesárea programada?

Yo ayer fui a monitores y después consulta, llegué super tarde a casa. Todo está muy bien, mi peque pesa casi los 3,5 Kg y está muy muy agustito. No tuve ni una sola contracción, y me dijeron que está muy verde el tema ya me dieron día y hora para provocarme el parto, el jueves 20, así que si no me pongo antes en labor de parto tendrá que ser inducido.

Muchos besitos a todas, me alegra mucho saber de Vameva, espero que alguna espartana más se una a nosotras

M
minia_8442877
14/9/12 a las 17:39

Pues
En mi hospital van a intentar que sea todo vaginal. Hay claramente un bebé que está bocabajo desde el principio y está más bajo que el otro que está de nalgas, así que es el primero que nacerá. Tras ese parto, intentarán darle la vuelta al segundo con masajes o metiendo la mano, si no lo consiguen ¡a cesárea!. Podré terminar rajada por abajo y por arriba, pero por lo menos en el htal. van a intentar que sea parto natural.

Hasta el día 25 no tengo que ir a monitores. Para entonces tú habrás dado a luz... ¡¡qué bien!!... ¡¡3,5 kg!! Qué retoño más criadito tienes nena.

Besitos a todas!!!

R
rodica_9151476
19/9/12 a las 10:37

Hola espartanas
En primer lugar quiero dar la enorabuena a todas las que ya sois mamas.
No me he prodigado mucho por aqui pero no ha sido el mejor verano de mi vida,el embarazo de momento bien,ya estoy de 34 semanas,lo unico que mi bebe esta trasversal y no le veo yo con muchas ganas de colocarse.La verdad es que estoy agotada,por que tengo que estar pendientede de mi niño y la vuelta al cole ha sido un caos entre libros,actividades etc y a todo ello se une que este verano he perdido a una de las perdonas mas importantes de mi vidad, por un error medico y aunque intento seguir adelante y estar tan ilusionada como estaba antes me falta esa chispa,intento no hablar ni pensar en ello pues se que no es bueno para mi bebe,pero siento un vacio y ya nada es como antes.
Bueno chicas ya os iré contando por que me estoy poniendo a llorar,y no quiero alterar al bebe.
besos
rovedo

M
mirla_5637223
19/9/12 a las 17:03

Chicasssssssssssssssssssssssss s
Hola niñas ¿qué tal todas?

Yo regresé hoy a casa, con Roque, al fin soy MAMÁ. El lunes a las 10.15 nació mi niño, pesó 3.450 Kg y midió 51 cm. Es la cosita más linda de este mundo, para mí claro
El parto fue natural, al final lo sacaron con forceps, pero todo salió muy bien, bendita epidural, que si no...

Rovedo, me alegro mucho de leerte, lamento que no estés todo lo bien que pudieras, pero como dices, por el bebé, debes ser fuerte y seguir adelante. Un beso muy especial para tí.

A las demás, que emocionante es convertirse en madre, que pasada es sentir las pataditas de tu bebé y acto seguido tenerle enfrente tuyo viendole su cara, es increíble.

Besos a todas chicas, ya seguiré contando y estando pendiente de Rovedo y Vameva, próximas mamis.

G
gitte_7018025
20/9/12 a las 13:21

Hooola mis niñas!!!
Cuanto me alegro de saber de vosotras Rove y Vameva!! Rove felicidades por esas 2 pichurrinas, como yooo k ilu!!! Y a ti divi por ese supercampeon de Roque!! Vame preparate para vivir el momento mas bonito de tu vida!! Carmenxuuu!! Como van mis princesitas??
Yo deciros k si no escribo mas es pk me faltan horas al dia para poder escribir! Mis principes me ocupan todo el tiempo y yo encantada de la vida!! Son muy buenos aunke tienen sus ratillos tontos pero no me puedo quejar!! Pol ya pesa 4,5kg es todo un gordoteee!! Y mi ratilla Aleix 3,5kg. Va a su ritmo pero engordando como un campeon. Incluso lleva unos dias k come mas k su hermano!! De momento siguen durmiendo en la misma cuna pero ya mismo los tendre k separar pk Pol esta muy grandote y ya casi se tocan!! El mes k viene ya empiezan con las vacunas!! A las k vayais por privado como yo preparaos!!! Vaya sablazo! Pero todo sea por la salud de mis chikitines!!!
En fin, felicidades a todas de nuevo y espero k sigamos poniendonos al dia!!!
Besitoooos preciosas!!!

M
minia_8442877
27/9/12 a las 11:21

Niñaaaaaaas!!!!!!
DIVI... ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!! Genial que ya tengas a tu retoño contigo. Claro que es el más bonito ¡que no me entere de lo contrario!. A ver qué tal se porta, ya nos irás contando.

ROVE... BIENVENIDAAAAAAAA!!!!!!! Qué bueno saber de tí de nuevo. Eres mi acompañante porque vamos a la par en esta aventura. Las cosas que te han ocurrido este verano no se pueden remediar, pero haces bien en intentar que no le afecte al bebé, pero si tienes ganas de llorar llora, que mejor eso que no aguantar el nudo en la boca del estómago...

MAMIS: Jeane, Carmentxu, Delta... GUAPAAAAAAAAS!!!!! Cómo os va a vosotras, seguro que estáis hechas unas jabatas y podéis con todo y bien.

El martes estuve en monitores. Yo pensaba que te medían las contracciones, pero lo que hacen es medirte el ritmo cardíaco de los bebés. Bueno, el caso es que va todo bien, según la doctora. Metió los dedos en la vagina y ¡le tocó la cabeza al que está bocabajo y que va a ser el primero en salir!. Pero aún no hay intenciones porque tengo el cuello del útero cerradito. Estoy en la semana 35 y me indicó que si no salen antes de la 38 me ingresan y me inducen el parto. Así que, como muy tarde, la semana del 15 al 19 de octubre mis bebés estarán ya conmigo.

Un beso a mis cielotes!!!!

M
mirla_5637223
30/9/12 a las 12:02

Hola chicas
¿qué tal estais todas? Yo disfrutando de ser mamá, pero tengo unos altibajos emocionales, no sé si alguna le ha pasado después de dar a luz, pero tengo días en los que sólo tengo ganas de llorar. Aún no se me han caido los puntos de la episiotomía y eso que ya hace 13 días, supongo que en breve se caerán.
Mi nene es bastante bueno, pero está muchas horas despierto, se pega hasta 5-7 horas seguidas sin casi dormir, siestitas de 30 minutitos, y es un glotón de mucho cuidado.
Con respecto a las vacunas, cuando la gente me pregunta que necesito, yo le compré lo que necesitaba aprovechando las rebajas y digo "dinero para las vacunas" que son super caras porque el seguro no las cubre todas.
Vame, apenas te quedan 2 semanitas, disfruta muuuuucho de la barriga, de dormir cuando quieras, de disfrutar de tu pareja tranquilamente porque después, y aunque los bebés lo compensan todo, no vas a tener tiempo durante algunos meses para dormir, estar con tu pareja... y más con dos babys. Siguenos informando de cómo van las cosas guapa.
Rove, lo mismo, disfruta de la recta final de tu embarazo, aunque ya teniendo un niño sabes cómo es tener un recién nacido en casa, así que no te voy a decir nada que ya no sepas. Y supongo que quedando 6 semanas todavía puede colocarse el bebé, sino ¿cesárea? ¿o te lo intentan colocar los médicos?
Jeane, tus niños van super bien, y aunque uno pese más que el otro, eso lo notas ahora que son chiquitines, ya verás que dentro de un tiempo ni se nota la diferencia entre ellos. Me alegro de que estén bien y cogiendo peso, lo importante es que crezcan sanotes.
Delta y Carmenxu ¿qué tal van niñas? escriban las novedades en cuanto puedan.

Muchos besos a todas y a vuestros bebés.

M
mirla_5637223
7/10/12 a las 15:42

Hola mamis y futuras mamis
Hola chicas, ya no se anima ninguna a contar sus novedades???

Yo esta semana le hice a Roque una sesión de fotos con 17 días, salió guapísimo y es un recuerdo super bonito ¿alguna lo ha hecho? yo pienso hacerla cada 3 meses hasta que tenga su primer añito y así tener un albúm de su primer año de vida.

Ya tuve revisión con el gine y me dijo que todo estaba bien, algún punto interior me queda, pero todo evoluciona con normalidad, lo que me duele bastante el bajo vientre como si en breve me fuese a venir la regla y sólo hace 20 días que di a luz, las que ya son mamis ¿les regresó tan rápido el periodo?

Bueno chicas, muchos besos a todas y espero leerlas pronto.

D
deiene_9867775
24/11/12 a las 21:05

Mis xicas!!!
Hola mis xicas como va todo!!! Yo hoy acordandom de k mañana hace un añito ya k m transfirieron a mis dos bombones y ahora las miro y sigo alucinando soy mami!!! ya tienen casi 4 meses y estan para comerselas y yo cada dia mas enamorada de ellas! Yo m estoy recuperando de la cesarea bastante bien todavia no e visto la regla y por mi mejor k agusto sin ella! Bueno xicas contarm k tal van vuestros pekes y vosotras! Un besazo gigante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir