•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Espartanas con barriguitas

 

Hola chicas, esta charla es para que las espartanas (y cualquiera que se nos quiera unir) sigamos en contacto y nos contemos como avanzan nuestros embarazos.
Después de pasar juntas todo el tratamiento de fertilidad, que para mí fueron importantísimas todas ellas, sus palabras de apoyo y sus ánimos, me gustaría saber cómo se desarrollan vuestros bebés y como viven esta experiencia maravillosa de ser mamás.
Un besito a todas.


Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
 

Mis xicas!!!

Hola mis xicas como va todo!!! Yo hoy acordandom de k mañana hace un añito ya k m transfirieron a mis dos bombones y ahora las miro y sigo alucinando soy mami!!! ya tienen casi 4 meses y estan para comerselas y yo cada dia mas enamorada de ellas! Yo m estoy recuperando de la cesarea bastante bien todavia no e visto la regla y por mi mejor k agusto sin ella! Bueno xicas contarm k tal van vuestros pekes y vosotras! Un besazo gigante


 

Hola mamis y futuras mamis

Hola chicas, ya no se anima ninguna a contar sus novedades???

Yo esta semana le hice a Roque una sesión de fotos con 17 días, salió guapísimo y es un recuerdo super bonito ¿alguna lo ha hecho? yo pienso hacerla cada 3 meses hasta que tenga su primer añito y así tener un albúm de su primer año de vida.

Ya tuve revisión con el gine y me dijo que todo estaba bien, algún punto interior me queda, pero todo evoluciona con normalidad, lo que me duele bastante el bajo vientre como si en breve me fuese a venir la regla y sólo hace 20 días que di a luz, las que ya son mamis ¿les regresó tan rápido el periodo?

Bueno chicas, muchos besos a todas y espero leerlas pronto.


 

Hola chicas

¿qué tal estais todas? Yo disfrutando de ser mamá, pero tengo unos altibajos emocionales, no sé si alguna le ha pasado después de dar a luz, pero tengo días en los que sólo tengo ganas de llorar. Aún no se me han caido los puntos de la episiotomía y eso que ya hace 13 días, supongo que en breve se caerán.
Mi nene es bastante bueno, pero está muchas horas despierto, se pega hasta 5-7 horas seguidas sin casi dormir, siestitas de 30 minutitos, y es un glotón de mucho cuidado.
Con respecto a las vacunas, cuando la gente me pregunta que necesito, yo le compré lo que necesitaba aprovechando las rebajas y digo "dinero para las vacunas" que son super caras porque el seguro no las cubre todas.
Vame, apenas te quedan 2 semanitas, disfruta muuuuucho de la barriga, de dormir cuando quieras, de disfrutar de tu pareja tranquilamente porque después, y aunque los bebés lo compensan todo, no vas a tener tiempo durante algunos meses para dormir, estar con tu pareja... y más con dos babys. Siguenos informando de cómo van las cosas guapa.
Rove, lo mismo, disfruta de la recta final de tu embarazo, aunque ya teniendo un niño sabes cómo es tener un recién nacido en casa, así que no te voy a decir nada que ya no sepas. Y supongo que quedando 6 semanas todavía puede colocarse el bebé, sino ¿cesárea? ¿o te lo intentan colocar los médicos?
Jeane, tus niños van super bien, y aunque uno pese más que el otro, eso lo notas ahora que son chiquitines, ya verás que dentro de un tiempo ni se nota la diferencia entre ellos. Me alegro de que estén bien y cogiendo peso, lo importante es que crezcan sanotes.
Delta y Carmenxu ¿qué tal van niñas? escriban las novedades en cuanto puedan.

Muchos besos a todas y a vuestros bebés.


 

Niñaaaaaaas!!!!!!

DIVI... ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!! Genial que ya tengas a tu retoño contigo. Claro que es el más bonito ¡que no me entere de lo contrario!. A ver qué tal se porta, ya nos irás contando.

ROVE... BIENVENIDAAAAAAAA!!!!!!! Qué bueno saber de tí de nuevo. Eres mi acompañante porque vamos a la par en esta aventura. Las cosas que te han ocurrido este verano no se pueden remediar, pero haces bien en intentar que no le afecte al bebé, pero si tienes ganas de llorar llora, que mejor eso que no aguantar el nudo en la boca del estómago...

MAMIS: Jeane, Carmentxu, Delta... GUAPAAAAAAAAS!!!!! Cómo os va a vosotras, seguro que estáis hechas unas jabatas y podéis con todo y bien.

El martes estuve en monitores. Yo pensaba que te medían las contracciones, pero lo que hacen es medirte el ritmo cardíaco de los bebés. Bueno, el caso es que va todo bien, según la doctora. Metió los dedos en la vagina y ¡le tocó la cabeza al que está bocabajo y que va a ser el primero en salir!. Pero aún no hay intenciones porque tengo el cuello del útero cerradito. Estoy en la semana 35 y me indicó que si no salen antes de la 38 me ingresan y me inducen el parto. Así que, como muy tarde, la semana del 15 al 19 de octubre mis bebés estarán ya conmigo.

Un beso a mis cielotes!!!!


 

Hooola mis niñas!!!

Cuanto me alegro de saber de vosotras Rove y Vameva!! Rove felicidades por esas 2 pichurrinas, como yooo k ilu!!! Y a ti divi por ese supercampeon de Roque!! Vame preparate para vivir el momento mas bonito de tu vida!! Carmenxuuu!! Como van mis princesitas??
Yo deciros k si no escribo mas es pk me faltan horas al dia para poder escribir! Mis principes me ocupan todo el tiempo y yo encantada de la vida!! Son muy buenos aunke tienen sus ratillos tontos pero no me puedo quejar!! Pol ya pesa 4,5kg es todo un gordoteee!! Y mi ratilla Aleix 3,5kg. Va a su ritmo pero engordando como un campeon. Incluso lleva unos dias k come mas k su hermano!! De momento siguen durmiendo en la misma cuna pero ya mismo los tendre k separar pk Pol esta muy grandote y ya casi se tocan!! El mes k viene ya empiezan con las vacunas!! A las k vayais por privado como yo preparaos!!! Vaya sablazo! Pero todo sea por la salud de mis chikitines!!!
En fin, felicidades a todas de nuevo y espero k sigamos poniendonos al dia!!!
Besitoooos preciosas!!!


 

Chicasssssssssssssssssssssssss s

Hola niñas ¿qué tal todas?

Yo regresé hoy a casa, con Roque, al fin soy MAMÁ. El lunes a las 10.15 nació mi niño, pesó 3.450 Kg y midió 51 cm. Es la cosita más linda de este mundo, para mí claro
El parto fue natural, al final lo sacaron con forceps, pero todo salió muy bien, bendita epidural, que si no...

Rovedo, me alegro mucho de leerte, lamento que no estés todo lo bien que pudieras, pero como dices, por el bebé, debes ser fuerte y seguir adelante. Un beso muy especial para tí.

A las demás, que emocionante es convertirse en madre, que pasada es sentir las pataditas de tu bebé y acto seguido tenerle enfrente tuyo viendole su cara, es increíble.

Besos a todas chicas, ya seguiré contando y estando pendiente de Rovedo y Vameva, próximas mamis.


 

Hola espartanas

En primer lugar quiero dar la enorabuena a todas las que ya sois mamas.
No me he prodigado mucho por aqui pero no ha sido el mejor verano de mi vida,el embarazo de momento bien,ya estoy de 34 semanas,lo unico que mi bebe esta trasversal y no le veo yo con muchas ganas de colocarse.La verdad es que estoy agotada,por que tengo que estar pendientede de mi niño y la vuelta al cole ha sido un caos entre libros,actividades etc y a todo ello se une que este verano he perdido a una de las perdonas mas importantes de mi vidad, por un error medico y aunque intento seguir adelante y estar tan ilusionada como estaba antes me falta esa chispa,intento no hablar ni pensar en ello pues se que no es bueno para mi bebe,pero siento un vacio y ya nada es como antes.
Bueno chicas ya os iré contando por que me estoy poniendo a llorar,y no quiero alterar al bebe.
besos
rovedo


 

Pues

En mi hospital van a intentar que sea todo vaginal. Hay claramente un bebé que está bocabajo desde el principio y está más bajo que el otro que está de nalgas, así que es el primero que nacerá. Tras ese parto, intentarán darle la vuelta al segundo con masajes o metiendo la mano, si no lo consiguen ¡a cesárea!. Podré terminar rajada por abajo y por arriba, pero por lo menos en el htal. van a intentar que sea parto natural.

Hasta el día 25 no tengo que ir a monitores. Para entonces tú habrás dado a luz... ¡¡qué bien!!... ¡¡3,5 kg!! Qué retoño más criadito tienes nena.

Besitos a todas!!!


 

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Vamevaaaaa que bueno tenerte por aquí
Me alegra muchísimo que te nos unieras y poder saber de tu embarazo, ¡¡¡dos nenes!!!, aquí todas vais de dos en dos
Tus bebés tienen muy buen peso, 2,2 kg cada uno está genial en la semana 33, tú piensa que debes estar embarazada el máximo tiempo posible, ¿te van a hacer cesárea programada?

Yo ayer fui a monitores y después consulta, llegué super tarde a casa. Todo está muy bien, mi peque pesa casi los 3,5 Kg y está muy muy agustito. No tuve ni una sola contracción, y me dijeron que está muy verde el tema ya me dieron día y hora para provocarme el parto, el jueves 20, así que si no me pongo antes en labor de parto tendrá que ser inducido.

Muchos besitos a todas, me alegra mucho saber de Vameva, espero que alguna espartana más se una a nosotras


 

Holaaaaaaaaa

ESPARTANAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Divi, muchas gracias por avisarme de esta charla... Me encanta saber de nuevo de vosotras. Fuísteis para mí un punto de apoyo cuando peor estaba. Y... mirad ahora ¡¡¡¡ya mamis o a punto de ello!!!!

Divi, hoy sales de cuentas... ¡¡madre mía qué habrá sido de tí esta semana!! Ya nos dirás si aún esperas o estás babeando con tu baby en brazos...

Carmenxu, Jeane ¡¡¡muchas felicidades!!! Ya me contaréis cómo os las apañáis para la lactancia. Yo quiero darles el pecho también a los míos y en principio tengo entendido que es casi más recomendable hacerlo individualmente para irles conociendo (ver cuánto maman, qué necesidades tienen, qué ritmos, etc...) y luego tratar de hacerlo a la vez para ahorrar tiempo. Ya me diréis si vosotras les turnáis el pecho o tienen asignado cada bebé el suyo... Uf, esta no son todas las dudas que tengo, ya os iré soltando poco a poco el resto, que bastante saturaditas debéis estar...

Bueno, contaros de mí que mis dos retoños son chicos y se hacen mucho de notar porque, a pesar de no tener mucho espacio ahí dentro, se mueven como lagartijas... jejejeje. Estoy en la semana 33 y el martes tuve eco; pesan cada uno 2200 g. (redondeando, pero se llevan 30 gramos). Me dijo una enfermera de eco que deben aguantar, mínimo, otras tres semanas para que todo vaya fluido. Tengo monitores en 2 semanas y nueva eco en tres.

Lo cierto es que he disfrutado mucho de mi embarazo a pesar de los vómitos del primer trimestre, el calor, la diabetes gestacional, la anemia y un par de sustos por sangrado al inicio y en mitad del embarazo... A mí esta felicidad no me la quita nadie y la sensación de sentirlos dentro me alucina, tanto, que creo que lo echaré de menos cuando nazcan... Pero, en contrapartida, los tedré presente y los podré achuchar.

Es alucinante ver cómo puedes llegar a conocer ya a tu hijo/a en la tripa. En mi caso sé quién es el que se mueve y qué está moviendo; si lo hace porque está incómodo, tiene hipo o porque está jugando con su hermano.. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!

Me imagino que el parto también debe tener su magia, según noto en lo que contáis... Ains, que se me cae la lagrimilla.

Cambiando de tercio: Físicamente no he engordado nada, al contrario, he adelgazado. Peso sólo seis kilos y medio más que antes del embarazo. Soy toda tripa... parece que me he metido una sandía bajo la blusa. Aunque impresiona más en vivo que tapada con la ropa.

Bueno os dejo ya que seguro tenéis muchas cosas que hacer... a mí me falta rematar las cositas de la habitación: ropitas, canastos, etc...

Pronto entraré a ver cómo váis y a seguir planteando dudas... jajajaja.

Un enooooooorme beso!!


 

Hola chicas

hola mamás, ¿qué tal todas? Me alegra mucho leerte Delta Todas han dado a luz por cesárea, y yo me muero de miedo por los dolores de parto :S pero aún así espero que sea natural y sin complicaciones.

Como deducirán aún no ha nacido Roque, ya el jueves que viene salgo de cuentas, y espero que no se haga mucho de rogar, porque yo estoy ya pesada, molesta, muerta de calor (que en canarias ha sido un verano muy caluroso) y con unas ganas ya de tenerlo en brazos. Ni imagino como debe ser llevar a dos angelitos en la barriga, porque uno a mí me tiene agotada.

En fin chicas, ya les contaré si tengo novedades, espero que sea pronto

Muchos besos a todas y a todos sus bebés.


 

Buenas noches a todas mis espartanasssss!!!!

Lo primero felicitar a jeane y a carmenxu por sus peques preciosos!!!! que ya son mamissssss!!!!!...me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y que ya estén aquí esos niños que son los más deseados del universo

A ti divi, darte las gracias por tu mensajito, aunque estoy a full, cuando tengo un hueco entro por aki y me dio un subidón enorme leerte...por cierto, como vas? igual ya tienes a tu peque entre tus brazos

Les cuento ahora que tengo un ratito, jeje, que ya somos papis desde el 16 de agosto de dos hermosos niños, que pesaron al nacer 2540 y 2650 y midieron 47 y 48 cms. Ingresé a las ocho de la mañana de ese día, y a las 11 y 23 lloraba mi primer pequeño, a las 11 y 24 nacía mi segundo peque, con un poco de dificultad para coger su primer aliento, pero enseguida lo escuché llorar mientras el equipo de pediatras los atendía y les hacían sus primeras perrerías...Lo más hermoso, cuando me pegaron sus caritas preciosas y pude verlos de cea y comermelos a besos por primera vez, increíble Nacieron por césarea programada porque no quisieron colocarse bien, pero me he recuperado muy bien, desde el primer día están con nosotros porque no necesitaron incubadora, ni ningún tipo de cuidado especial y su papi se pudo quedar a mi lado desde la primera noche para no separarnos de ellos ni un instante...Estamos inmensamente felices y un poco agotados, jajajajaja, ser papis es un trabajo maravilloso a tiempo completo, 24 horas jajajajajajaja...aunque, no nos podemos quejar, son unos soletes, que nos dejan dormir por la noche unas buenas horas entre toma y toma, entre teta y teta, jejejejeje, porque mis nenes están con la lechita de su mami
Bueno chicas, que estoy encantada de haberlas encontrado de nuevo, que me hubiera gustado escribir antes como le prometí a divi pero las horas se me escapan y no me doy cuenta...pero más vale tarde que nunca!!!jajajajaja...Bueno preciosas, las dejo para descansar un ratillo...ya no les pierdo la pista...y divi cuenta como estás,que tenemos ganas de saber de ti y de tu peque guapísima

Besosssssssss!!!!


 

Buenos dias xicas !!

Bueno pues aki estoy dandole el pecho a carla y e dixo voy a escribir a mia xicas k hace muxisimo k no os escribo!
Mis pekes estan genial estan creciendo muy bien y engordando bastante carla mas k lola, lola fue mas xikitita y parece k la cuesta mas coger peso pero lo va haciendo lo k pasa esk carla esta gigante no veas como come la tia , estan preciosas!! Son muy buenas aunk tienen un ratillo todas las noches k no veas como se alteran jajaj madre mia es un poco locura hasta
k cogen el sueño pero una vez k lo cogen ya no hay niñas! Se levantan unas dos veces cada una a comer por la noche asik puede dormir algunas horitas , ya tienen un mes! se a pasado volando, hasta hoy e tenido ayuda primero estuvo mi madre y luego mi suegra pero ya se han ido tienen k trabajar y yo tengo k empezar mi rutina otra vez pero con ellas, ( nosotros somos de madrid pero vivimos en ibiza y toda nuestra familia esta en madrid asik estamos solitos )
Bueno y vosotras como vais jane k tal van esos xikitines y tu como te encuentras?? Son buenos?? Espero k bastante jejej
Divi y tu como estas!!!!! Tienes k estar ya a punto si esk no lo has tenido ya!! Cuentanos!!
Xicas voy a ver si duermo otro par de horitas un besazo enormeee!!!


 

Hola

por: divinalp

Imagino que estarán super liadas con los bebés, y ya ha pasado un mes uff que pasada. Yo estoy aprovechando para dormir, que después se pasa un tiempito sin descansar, comen cada pocas horas, y no sé con dos nenes como debe ser, pero me lo imagino maravilloso.

Estoy en mi semana 38 esperando cada segundo un síntoma que me indique que comienza el parto pero nada de nada, Roque está muy agustito en la tripa de su mami, y la mami pasando ola tras ola de calor, ya con las piernitas y las manos hinchadas... y todos en la familia deseando recibirlo.
La última vez que fui al médico ya pesaba 3,200 Kg y mide 50 cm, es todo un hombretón.
El miércoles tengo monitores, la primera vez que voy, a ver que me cuentan.

Un besazo chicas, y a seguir disfrutando de vuestra maternidad.


 

Hola

Jeane qué tal está evolucionando Aleix, ¿al fin está ya en casa? Seguro que tu campeón está poniendose hermoso para ir con su hermano y sus papás.

Carmenxu ¿y tus niñas? ya han crecido mucho, dicen que la en una semana cambian un montón, cuentanos algo.

Después del subidón de ser mamis, imagino que ahora ven con algo más de calma lo que es tener bebés en casa, ¿son muy duras las noches? La verdad es que vuestro trabajo es doble, pero también será el doble de gratificante.

Yo estoy a la espera de los últimos análisis, tengo visita con el anestecista la semana próxima y la siguiente con el gine y ya entro en monitores... uff esto cada vez está más cerca, y aunque estoy ilusionada, me empiezan a entrar los temores al momento del parto, como es algo desconocido. Intento estar muy tranquila, pero siempre hay dudillas rondando mi cabeza.

Un beso muy grande chicas, y a vuestros bebés.


 

Felicidadessssssss!!!!!

Ayyy jane k emocionante ya eres mamiiii!!!! K bonito k es! Como m alegro por ti y por tus pekes de k todo saliera fenomenal aleix es un campeón y en nada ya esta en casa dando guerra estos xikitines son unos campeones! Y la mami otra campeona! La lactancia mixta es genial asi tb controlas mas lo k comen ! K estoy muy pero k muy feliz por ti k empezamos casi de la mano en esto y hemos acabado casi iguales tb y todo ha salido genial y por fin cumplimos nuestro sueño ser mamis ! Gracias aleix Pol Carla y Lola por hacernos taaaaan felices!
Y ahora solo falta divi k ya mismito estará viviendo este sueño tb! Pero mientras disfruta de la barriguita k luego se exa taaaanto de menos a mi m lo decían y yo no m lo creía pero si k es verdad es una sensacion rara no tener la barriguita yo ya estoy deseando tener otra jaja bueno xicas un besazo gigante !!!


 

Espartanas!!!!

Que tal estais guapisimas?? Primeramente CArmenxu FELICIDADES!! no has podido describir mejor ese momento....que bonito, que emocionante....vaya pesos tus nenas eh Carmenxu!!! Que guay!! No me puedo alegrar mas por ti mi niña!!!
Yo ingresé el viernes 3 a las 7:45 de la mañana y a las 08:51 nacia Pol con 2.740kg y a las 08:53 mi xiquitin Aleix veía el mundo con 1.940kg, asi que para la incubadora que se lo llevaron y aun sigue ahí!! Esta hecho un campeon y tienr una salud de hierro, lo único que tiene que engordar y de momento lo está haciendo taaaaan bien que nos han dicho que a finales de esta semana ya estara en casa con nosotros!!! Hago lactancia mixta y lo llevo bastante bien, cuando estoy en casa con Pol le doy pecho a el y cuando estoy con Aleix en el hospital le doy tb!!
En fin...que deciros, que no se puede ser mas feliz, sobretodo mi marido que esta todo el dia chorreando baba por sus peques...les cambia el pañal, les cura el ombliguito, les da biberon...no les da teta pq no tiene que si no....
Bueno, os ire poniendo al dia!! Besitos para todas mis niñas!!
P.D: DIVIIIII que poquito te queda guapi!!! Ánimooooooo


 

¡¡felicidadesssss!!!

por: divinalp

Ya no son espartanas con barriguitas, son MAMISSSSSS, y de dos bebés cada una, que alegría.

Jeane, me alegro mucho mucho por tí y tus bebés, que bien que Aleix es un super campeón, ya verás que en breve está en casa con su hermanito engordando y creciendo, seguro que Pol quiere tener ya a su hermanito a su lado, tan lindos

Un besazo tremendo para tod@s y a disfrutar muchísimo de esa hermosas familias que habeis formado.


 

Lo mas bonito del mundo!!!

Hola xicassss!!!!! Bueno lo primero de todo deciros k a sido la experiencia mas bonita de mo vida! Es increible como dos personitas tan pekeñas pueden hacerte taaaaan feliz!!
La cesarea fue genial ingrese a las 8 y a las 10 ya estabamos en quirofano m pusieron epidural k no m dolio nada de nada , con el miedo k m daba
Madre mia! , y a las 10 y 42 nacia carla con 2930
Y a las 10y45 lola con 2600 midieron 48 y 49 cm como veis venian grandecitas mis pekes! Y cuando las escuxe llorar fue impresionante por fin era mami y eran mis gorditas ya estaban aki!!! Todo salio genial enseguida m las enseñaron y despues se las dieron al papi k si le veis la cara de felicidad.... Todavia lloro cuando lo recuerdo! En la sala de recuperacion m pusieron a carla al pecho y genial! Las dos toman teta es muy cansado pero son tan buenas k m lo hacen mas facil estan engordando bien de mmento y dan algun ratillo malo pero solo con mirarlas se te pasa todo es impresionante ser mami multiple! Bueno xicas os dejo k m reclaman contadm cositas!!
Jane ya estaras con tus pekes a k es impresiomante !!! Divi no te queda nadaaaa disfrutalo se pasa tan rapido yo lo viviria mil veces!!! Un besazo xicas enormeeee!


 

Felicidadesssssssssssssssssss

por: divinalp

¡¡Muchísimas Felicidades!!

Bienvenidas al mundo, Carla y Lola.

Me alegro de verdad que todo haya salido bien, que tus nenas estén geniales, la verdad es que para ser parto múltiple te salieron muy bien de peso y genial que en su primera semanita suban de peso, he oido que a veces pierden un poco. Disfrútalas mucho, como dices debe ser muy cansado, pero todo merece la pena.

Jeane, también debes estar viviendo la misma experiencia, cuando tengas un hueco escribe para saber que todo salió bien.

Yo hoy cumplo mi semana 35, ya queda menos, el lunes tengo revisión y me mandarán las últimas pruebas, anestecista, sudado, analítica... de verdad tengo unas ganas ya de ser mami.

Un beso muy grande chicas, espero leerlas de vez en cuando.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posibilidad de embarazo. 15 años
por: florencia16696
12
  ¿se me adelanto la regla puedo estar embarazada?
por: solmaria23
4
  Ayudaaa beta 789,3 pero no se ve nada aun!!!!
por: beaya
27
 
por: kozytab1
0
  Ni si ni no sino todo lo contrario
por: orianita131
2
  Diez dias de retraso y test negativo
por: alyson2010
2
  Ginecologos: dr. prunera o dra. borobio?
por: elisabet4
3
  Dra porta policlinic viladecans
por: yoya503
14
 
por: trebol6319
0
 
por: victoriam27
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<