Foro / Maternidad

Ya tengo mi positivo!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 10:20
N
noelia_5283649
24/6/12 a las 1:40

Llevo buscando bebe desde febrero, este mes hace hoy 3 dias que tengo de retraso de la el caso es que no aguante mas y fui a comprar una prueba de embarazo, la verdad con la idea de que saldria negativa por los pocos dias que tengo de retraso y cual va siendo mi sorpresa que no tardo ni los 5 min en marcarse la rayita de positivo. No lo puedo creer, me puse feliz pero ahora tambien ya me entro como una sensacion de miedo por lo que viene, los cambios en mi cuerpo y en mi vida por completo

Ver también

F
fiona_5177877
24/6/12 a las 2:16

Felicitaciones
felicidadesss!!!! es lo mejor!! yo espero para enero

S
saray_6986902
24/6/12 a las 5:19
En respuesta a fiona_5177877

Felicitaciones
felicidadesss!!!! es lo mejor!! yo espero para enero

Felicitaciones por ese angelito
En verdad ahora es que faltan cambios en tu cuerpo y en tu vida personal pero no dejes de pensar en que ahora serás mami eso es lo que importa lo demás tiene solucion .........la verdad yo eh intentado demasiado quedar y no puedo (mas de 1 año ) porq soy irregular.........pero para adelante lo seguire intentando y anhelo poder decir pronto que tambien me salio la rayita ........felicitaciones mamiiiii !!!!!

M
marene_8283527
25/6/12 a las :25

Enhorabuena
Si que te quedas un poco bufff a ver ahora,pero es la mejor experiencia del mundo cuando te ves la tripita jeje un saludo

N
noelia_5283649
25/8/12 a las 10:20
En respuesta a saray_6986902

Felicitaciones por ese angelito
En verdad ahora es que faltan cambios en tu cuerpo y en tu vida personal pero no dejes de pensar en que ahora serás mami eso es lo que importa lo demás tiene solucion .........la verdad yo eh intentado demasiado quedar y no puedo (mas de 1 año ) porq soy irregular.........pero para adelante lo seguire intentando y anhelo poder decir pronto que tambien me salio la rayita ........felicitaciones mamiiiii !!!!!

Aqui sigo
Hace tiempo q no escribo pero siempre os leo.
Ya tengo 3 meses de embarazo y hasta ahora pocos dias me he sentido mal, solo molestias tipicas como algunas nauseas. Lo q si me pasa es q cuando estoy en la cama me pesa la tripa como si ya tuviera mucha y la verdad es q para ser dos bebes aun no se me nota mucho para lo q siento q me pesa.
Llevo un mes de vacaciones y ya estoy deseando volver para ir al medico y q me diga q todo esta bien q espero q asi sea.
Vosotras como vais todo bien???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram