Foro / Maternidad

Estoy embarazada de tres meses

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 14:36
A
aynhoa_8545420
23/6/12 a las 2:46

estoy de tres meses y tengo ansiedad eso perjudika sl feto¿?

Ver también

M
mar_9496340
23/6/12 a las 12:46

Yo tambien..
Estoy de 3 meses y con una ansiedad horrible, ademas estoy de mudanza y eso me pone mucho peor!!
El medico me ha dicho que no afecta al feto, pero el nota todo. tu tienes que intenar relajarte y estar tranquila, da paseos, hbla con tus amigas de lo q te preocupa y haz algun deporte relajante como natacion de embarazasas, yo me hw apuntado y esty encantada. Un beso!

A
aynhoa_8545420
27/6/12 a las 14:36
En respuesta a mar_9496340

Yo tambien..
Estoy de 3 meses y con una ansiedad horrible, ademas estoy de mudanza y eso me pone mucho peor!!
El medico me ha dicho que no afecta al feto, pero el nota todo. tu tienes que intenar relajarte y estar tranquila, da paseos, hbla con tus amigas de lo q te preocupa y haz algun deporte relajante como natacion de embarazasas, yo me hw apuntado y esty encantada. Un beso!

Nola gracias por tu konsejo
estos diS pareze ke voy mejor la verdad ke la ansiedad no me.viene de el embarazo si ko de aze un año y medio y este embarazo me konsume aof mw an mandado unas vitaminas aber si me funcionanan para poder azee kosas un beso y enorabuena por tu embarazo.y una pregunta de ke es tu ansiedad¿ si kerea kontarmelo un bso xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook