Foro / Maternidad

He decidio embarazarme, deje las pastillas, es verdad que tardas tiempo en embarazarte?

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 16:17
A
arume_9593444
22/6/12 a las 19:49

Hola chicas, soy nueva en esto de comentar, sin embargo siempre estoy al pendiente de los post, les comento que despues de pensarmela bien ya raiz que tuve una falsa alarma de embarazo, me desilucione, por lo que he decidido embarazarme, deje de tomar este mes las pastillas, aunque desde el mes pasado no me llega la regla. Mi pregunta es, es verdad que cuando tomas anticonceptivos, tardas mucho tiempo en embarazarte??? Gracias y saluditos.

Ver también

M
megara_8776900
22/6/12 a las 22:15

Te cuento
Yo despues de estar tomando las anticonceptivas durante 4 años seguidos, las dejé para quedarme embarazada y he tardado 6 meses, eso si, con test de ovulación por que después de dejar la pildora la regla se descontrola un poco y no ovulas cuando crees. Suerte!!

N
nuha_6434668
23/6/12 a las 3:50

Depende
de tu organismo. Hay mujeres ke tardan más y otras menos. En mi caso quedé embarazada el mismo mes que las dejé, o sea a los 15 días de dejarlas, y eso ke las estuve tomando casi 4 años

E
evelia_5966180
24/6/12 a las 12:03

Cada una es un mundo
mi caso es las deje de tomar en enero y al mes siguiente me embarace, llevaba 5 años tomandolas y fue dejarlas y llegar

A
arume_9593444
6/7/12 a las 16:58

Muchas gracias por su respuesta chicas
Hoy tengo cita con el ginecologo, pues no me llega mi regla desde el 14 de mayo, y los test me salen negativos, excepto el ultimo en el que se ve una rayita casi completamente imperceptible, por lo que lo doy por negativo.
Si el gine me dice que no hay baby, entonces empezare mi busqueda!!!

K
keisha_5932990
8/7/12 a las 1:16

Mitoo
yo tome por 6 años y me demore 4 meses...y con flojera jajajajajajajaja

A
anja_6989810
8/7/12 a las 1:34

Yo
las tuve tomando un año y a los 2 meses quede embarazada ya di a luz y mi bebe tiene 2 meses

A