Foro / Maternidad

Miedos

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 18:48
Y
yixuan_6412381
22/6/12 a las 17:38

hola buenos dias a todas, mi pregunta es mas bien para que me compartan sus experiencias y eliminar un miedo que tengo desde hace muchos años.

el chocolate es abortivo?

no lo pregunto porque una mañana se me haya botado el tornillo y decidiera creermelo, tengo mis razones.

para comenzar mi familia es de rancho, y siempre he sabido que para desprender las adherencias de la matriz se usa chocolate tomado con agua. ademas de que combinado con alguna hierva que no voy a mencionar para no dar ideas provoca tambien el desprendimiento del producto.

ya en la adolescencia acompañe a una amiga con una hiervera, quien le preparo una infucion de hiervas en chocolate con agua 3 dias por la mañana y la noche y sopas le saco al bebe.

pero bueno dije el chocolate ha de ser para que o sepa tan feo tanta hierva, pero ya en la edad adulta viendo private practice en sony, menciona uno de los doctores que una joven se adelanta a proposito el parto tomando grandes cantidades de chocolate, que es un remedio que usamos aca en latinoamerica.

bueno ahora estoy embarazada y llena de ilusiones, pero le tengo panico al chocolate, no me le quiero ni acercar, pese a que he leido articulos de que el bebe nace mas feliz comiendo chocolate no meconvencen y si me dan un chocolate lo guardo en la bolsa y luego lo regalo.

han comido chocolate en el embarazo? como les ha ido? no les ha pasado nada?

Gracias

Ver también

G
gelen_9746795
22/6/12 a las 18:48

Tambien habia escuchado
Sobre la infusion para provocar el aborto, pero en si el chocolate no.creo haga mal, bueno al menos yo de el embarazo de mi hijo de 2años comi chocolate, y ahora tengo 15semanas de embarazo y tambien e comido chocolate y no me a sucedido nada asi que aparte de aportarte grasa y calorias no creo que pase nada mas.... Suerte y felicidades por tu embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir