Foro / Maternidad

Ayudadme porfa mamis con experiencia.

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 12:10
T
teslem_8177756
22/6/12 a las 11:38

Al final he elegido el jane muun de 3 piezas, lo encargamos para ver si había en existencias en color beig y marrón o en color gris y verde pistacho, nos acaba de llamar el hombre y nos ha dicho que el verde y gris tardaría más o menos un mes y el marrón de unos 10 a 15 días, al final me he decidido por el marrón pero lo veo un color muy triste, lo escogí porque es más convinable que el pistacho, pero no estoy muy segura, el pistacho es más alegre, mi niño viene para finales de agosto, y en agosto cierra por vacaciones. Aconsejadme con el color, elijo mejor el gris y verde pistacho, no tiene mucho verde la pega que le veo es que creo que va a ser más dificil de convinar, no se, qué pensais vosotras ya con alguna experiencia, veis el marrón y beig mejor?

Ver también

T
teslem_8177756
22/6/12 a las 12:01

Up
ya he escogido el marrón y beig, pero mi pregunta es si debería haber escogido el gris y pistacho, es un chico lo que viene y bueno, el marrón es más triste y el pistacho más alegre y menos combinable. ¿he hecho bien escogiendo el marrón? Ayudadme.

T
teslem_8177756
22/6/12 a las 12:10

Gracias
pues nada, por una parte ya lo he decidido, por la otra en caso de que cambie que sería hoy mismo podría cambiarlo pero tampoco me atrevo mucho a ver si ahora me quedo sin él para cuando nazca porque el carro verde vendría para finales de julio y bueno quizás se retrase como todo y como se retrase entonces si que nace mi niño y se encuentra sin carrito jeje. Bueno chica que gracias, lo que haré será que le iré comprando cositas alegres para el carrito, sabanitas mantitas y juguetitos de colores algo vivos pero que pegue con el carro y así no parece tan triste el marrón. No quiero que sea el niño del carro triste jejejeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir