Foro / Maternidad

Creo que mi novia está embarazada...

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las :51
L
lulu_8113519
22/6/12 a las :13

Antes que nada siento que esta entrada sea tan grande, pero estoy desesperado...

Tengo 21 años y mi novia 20 y llevamos juntos unos cuatro meses. Pues yo tengo un trabajo de mierda en el que apenas gano 260, mi novia acaba de empezar en un trabajo en el que gana unos 700. Por suerte nuestros contratos son indefinidos.

Pues hace 4 años, cuándo mi novia tenía 16 se quedó embarazada y abortó, desde entonces eso siempre la ha carcomido por dentro y se arrepiente desde el primer día de haber abortado.

Pues ahora le está pasando algo parecido conmigo... Siempre, pero SIEMPRE que lo hemos hecho ha sido con protección, nunca hemos utilizado la marcha atrás ni nada. Sólo hemos hecho sin protección cuándo ha sido sexo oral, es la única forma.

Pues hace un mes y medio se le quedó el preservativo dentro ya que casi nos pillan y del susto salió corriendo y se llevó el preservativo que tenía puesto. A los 2 días ya que era sábado fuimos a un centro de planificación familiar y le dieron la píldora, a la semana ella creía que tenía la regla otra vez, puesto que sangró y tenía los pechos abultados. Cosa que le duró dos días y paró, a la semana siguiente le pasó lo mismo, le duró otros dos días, manchó vaginalmente como sangre de color rosado, no le dolía nada, sólo la espalda y se le volvió a cortar.

Pues ahora desde hace unos días (un mes y medio después) está más cansada de lo habitual, tiene náuseas y tiene ganas de vomitar, le duelen los pezones, se siente más hinchada que de costumbre. He leído que puede ir al baño más de lo normal, tener una temperatura basal más alta de lo normal, pero nada de esto tiene, sólo se destempla más de lo habitual.

También ha adelgazado un par de kilos desde hace unas semanas hasta ahora, tiene menos ganas de comer y le apetece más que nunca tomar café.

Mi novia está atacada de los nervios, yo intento parecer que estoy tranquilo para que ella esté bien, pero no puedo... En caso de estar ella embaraza practicamente se nos vendría todo encima. Yo quiero ser policía nacional, ella quiere ser maestra y estoy viendo que todo se nos va de las manos. Yo siempre voy a estar con ella, pero siempre, no voy a dejarla sola ni por un segundo, afrontaré esto con ella.

Estamos atacados de los nervios, ella no sabe ni que lo he puesto en internet.

En fin, gracias por leerme, gracias de verdad.

Ver también

D
derek_8632834
22/6/12 a las :29

????
y no seria mas facil hacerse un test de embarazo???

L
lulu_8113519
22/6/12 a las :51

Respuesta.
Me he equivocado con las fechas, no hace más de un mes, sino desde que tomó la píldora del día después ha pasado justo un mes hoy, que me he hecho un lío con las fechas.

A lo de abortar en caso de que esté embarazada, yo no la voy a obligar, ya le he dicho que en caso de estar embarazada yo iba a apoyar con cualquiera decisión que ella tome.

Y no es que se haga el test de embarazo, es que ella no quiere. Le he dicho que es lo mejor que podíamos hacer, pero dice que no quiere que se le trunque los sueños tan rápido, que está muy bien y quiere tener unos últimos días para ella sola...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook