Foro / Maternidad

Alguien me ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 16:11
T
tomasa_9725675
21/6/12 a las 23:24

hola estoy de casi 9 semanitas pero no tengo ni mareos ni vomitos ni nauseas solo cansancio ¿¿¿¿ es normal ?????
y aparte de eso, es normal que no note nada en mi barriguita aun , es decir me siento normal, a veces mas pesada que otras y otras veces no noto nada es normal ???? gracias

Ver también

L
laira_5461206
22/6/12 a las :31

Uy qué va
Deberías perder el conocimiento cada dos por tres. ¿Y dices que no notas las patadas del niño? Qué barbaridad.
Tonterías aparte...¿qué quieres que te diga?. Cada una es un mundo.Pero no sé qué quieres notar en la barriga con 9 semanas.

G
gelen_9746795
22/6/12 a las :40

Que suerte
La verdad es de envidiar no tener nauceas ni vomitos, yo la e pasado fatal desde la semana 6 hasta las 13 aaaa fue una tortura vomido 3 o 4 veces al dia mareada y bueno nauseas todo el dia y aveces de noche, la vdd estas en el paraiso de verdad felicidades disfruta tu embarazo y. Es normal que no tengas esos molestos sintomas... Felicidades.

T
tomasa_9725675
22/6/12 a las 16:11
En respuesta a laira_5461206

Uy qué va
Deberías perder el conocimiento cada dos por tres. ¿Y dices que no notas las patadas del niño? Qué barbaridad.
Tonterías aparte...¿qué quieres que te diga?. Cada una es un mundo.Pero no sé qué quieres notar en la barriga con 9 semanas.

Jeje
jejejeje no es es mi primera vez gracias por tu mensaje jejejej

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir