Foro / Maternidad

Bolsa para hospital dudas

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 13:54
M
major_9376433
21/6/12 a las 23:21

Hola a todas!!!!!!

Tengo una duda con la bolsa para llevar a hospital, o sea con la canastilla.

he encargado una preciosa que luego me servirá para bolso pero es carísima 140 euros..... entonces no sé si es mejor coger otra que me sirva luego como maletita para cuando vayamos para fin de semana por ejemplo.... no se tengo un lio!!!!

Para que habéis usado vosotras vuestro bolso de hospital???

Gracias!!!!



Ver también

N
nataly_8264242
22/6/12 a las 13:53

Bolso util!!!!
Ese era mi quebradero.de cabeza, vivo en madrid pero mi familia y amigos estan en Málaga por lo que vy a bajar.muchi de visita y estuve buscando un bolso q me sirviera para vajar y no muy caro. Al final me decidi por uno de casuak play por 15 e q tb se puede acoplar al.carrito. Es sebcillo pero muy util y de momento he.metido todo lo del baby y mio para el hospi y aun cabe.mas!!! Esty super conte.ta con la eleccion. Ya me contarás

N
nataly_8264242
22/6/12 a las 13:54

Bolso util!!!!
Ese era mi quebradero.de cabeza, vivo en madrid pero mi familia y amigos estan en Málaga por lo que vy a bajar.muchi de visita y estuve buscando un bolso q me sirviera para vajar y no muy caro. Al final me decidi por uno de casuak play por 15 e q tb se puede acoplar al.carrito viene con mil compartimentos y con su cambiador. Eus sebcillo pero muy util y de momento he.metido todo lo del baby y mio para el hospi y aun cabe.mas!!! Esty super conte.ta con la eleccion. Ya me contarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest