Foro / Maternidad

Alguein que haya tenido un ectopico??

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 15:38
Y
yujing_8702538
21/6/12 a las 14:56

alguien* xD
bueno pues estoy de dos semanas (de gestacion) alguien me dijo que como podia saber yo... bueno pues ya me hice la prueba de sangre..y salio +... hace como dos dias note en mi vientre que tengo inchadito de un lado nada mas no tengo dolo ni nada, no se si aun sea poco el tiempo o que pasa, xq tengo inchado (son como 4 dedos abajo del ombligo) yyy de la raya oscura q tenemos en medio, partiendo de esa rayita son 4 dedos de la parte q esta inchadita :S estoy asustandome xq no se si pueda ser ectopico.. alguien que haya tenido ya me podria decir si notaron algo en su vientre o algo por el estilo?

Ver también

A
ametsa_9495644
21/6/12 a las 19:40

Hola
El ectopico se ve con una eco. Ve que te hagan una y te quedas tranquila. Yo tuve uno y no tenía ningún síntoma, pero era así. Suerte.

A
an0N_630848299z
21/6/12 a las 19:56

Esta dificil
Amii. Barias. Beces. Me dijiero. Q mi. Embarazo. Era. Etopico. Solo por q. No miraban. Nada en el utero ya me. Estaban. Preparando para. Sirujia. Entonces. Otro medico. Quizo. Salir de. Dudas. Para. Estar. Seguro. Sii. Era. Etopico. Y. Cuando me lo iso. Que do. Sorprendido por que la enfermera no abia mirado ami bebe. En mi utero. Pero. En fin. Gracias. Adios. Nome. Isieron. Sirujia. Pero. Deberias. Chekiarte. Abeces. Pasa. Suerte

A
artur_8575878
12/7/12 a las 4:51

Espero que te encuentres mejor
Estoy recien operada de un ectopico. Mi trompa derecha quedo inhabilitada. Lo que te puedo decir es que la manera de monitorear que no se trate de un ectopico es realizandote x lo menos una prueba de embarazo a la semana y que tu ginecologo te haga un ecointravaginal, para chequear el utero, y al mismo tiempo comparar con tu conteo hormonal (beta) . Me cuentas.

G
gul_9177436
12/7/12 a las 15:38

Tienes que ver a tu medico
Yo tuve un ectopico... pero a mi me lo detectaron hasta la semana 9, aunque no se revento la trompa si quedo inutilizada, yo no senti ninguna molestia, pero tuve un flujo marron que al final indicaba que mi trompa se estaba desgarrando por el crecimiento del bb..y me tuvieron que operar de emergencia.
La mejor forma de detectarlo es con un ultrasonido para ver si el saco gestacional esta en el utero y en caso de no encontrarlo pues lo tienen que ubicar para confirmar el lugar de implantacion, ve a ver a tu medico porque si en verdad es ectopico y revienta entonces tu vida corre mucho riesgo por la hemorragia interna... besos y mucha suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook