« 

Errores detesex

Hola a todas!! ¿Conoceis a alguien que se haya hecho el detesex y le haya fallado? Yo ahora mismo estoy de 12 semanas, me hice el detesex la semana pasada y me dijeron que era niña, pero tuve la eco de la semana 12 y el gine me dijo que parece un niño, incluso me enseñó un vultito que tenía entre las piernas. La verdad es que a nosotros el sexo nos da igual, lo importante es que el niño esté sano y todo salga bien, pero ya nos habíamos hecho a la idea de una niña y cuando el gine nos dijo que era niño mi pareja y yo nos quedamos ¿A alguna os ha fallado el detesex o os han dicho en la eco de la semana 12 que era niño y después resultó ser niña?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • Los mejores consejos para el parto

Murasakik

Soy primeriza y en mi caso quería saber el sexo con esta analítica x la ilusión e impaciencia que tenía x ponerle nombre, imaginar su carita, etc... Podría haber esperado a las ecos siguientes, pero preferí algo q me lo confirmara y no arriesgarme a q en cada eco le cambiaran el sexo a mi bebé.
Conclusión: impaciencia 100%

Detesex

¿Alguien mas que le fallara detesex? Tengo la esperanza de que se equivocara

Pregunta

por: murasakik

¿Para qué quereis saber el sexo?
?

Pues

por: galletadefresa

Para elegir el nombre y no tener que comerte la cabeza con uno de niña y otro de niña, para organizarte con la ropa, bien si ya tienes un hijo anterior, como es mi caso, o si tu hermana prima o amiga tiene ropa de niño o niña. También hay gente que elige el carro, o la decoración del dormitorio según el sexo. Para ir adelantando mujer.

No falla

por: begoturtle

yo también tenía la esperanza de que fallara, pues quería una niña, y la analítica ponía "sexo masculino".
Estoy de 31 semanas y queda más q confirmado x múltiples ecografías q tengo un machote dentro.
besos

Yo me lo hago mañana

Hola chicas,
Yo he decidido hacermelo mañana. Estoy de 12+2 y el miercoles pasado (11+5) me hice la eco del triple screening.
El gine no se la jugo con el sexo xq apesar de que le parecio chico, no lo tenia nada claro como otras veces, asi que me dijo que a esperar. Pero yo no puedo mas!!!! jajajaja....
Espero que sea niña!!! ya os contare cuando tenga los resultados

Conmigo se han equivocado

Estaba convencida que era niño pues a las 9+3 me me hice el Detesex y me salió Y, o sea sexo masculino, cual ha sido mi sorpresa que en la ecografia de los 5 meses me han dicho que claramente es una niña y que no tiene ningún tipo de duda.
En mi caso hasta las 7 semanas tube mellizos pero pregunte si el haber tenido otro embrion podía interferir en el resultado... Y me dijeron que no, ahora pienso que pudiera ser que si.
Alguien sabe si puede interferir en el resultado o cuando se elimina el cromosoma Y de la sangre materna?

Lo siento

A mí sí que me acertaron.
Me imagino que el otro embrión era un varón y de ahí lo de la Y.
Te pego lo que dice el laboratorio
¿Estoy embarazada de mellizos, la fiabilidad de la prueba es la misma?

En casos de embarazos múltiples la prueba indicará si al menos hay presencia de un feto masculino o si los 2 son femeninos, ya que el ADN de ambos fetos se encontrarían mezclados en el plasma materno. Por tanto, si los 2 son femeninos la prueba no detectará ADN femenino y podrá asegurarse que ambos son niñas, pero si se detecta presencia de ADN masculino es imposible discernir si hay 1 feto masculino y otro femenino o si los 2 son masculinos, por ello se indicaría que al menos 1 de ellos es masculino.

Gracias

por: amets1977

Si es lo que me imaginaba pero les pregunte si se vería alterado el error y me dijeron que como había sido en la semana 7, que no podía ser.
De todas formas me lo hice en una clínica que a su vez lo enviaban a la clínica Lorgen, así que igual debería haber preguntado antes de cobrar la pasta, pues de saber que podía alterar el resultado no me lo hubiera hecho.
Gracias por responderme, en el fondo estoy contenta oyes yo quería una niña solo que ahora tengo que hacer cambio de chip mental.
Aun lo estoy asimilando

Al final lorgen no se equivocó

Bueno chicas, pues eso, que al final me han confirmado tres ecografistas diferentes que lo que llevo es una niña, así que no se equivocaron con el detesex, sino que se equivocaron con la eco de las 12 semanas.

Muchas suerte a todas!!

Bueno al final terminó bien

A mí también me funcionó el detesex, dijo niña y es niña.

A mí me funcionó

Yo me hice el Detesex el año pasado y funcionó bien, dijeron niña y fue niña.
Había una prueba parecida que se hacía en otros sitios y sí daba fallos, pero mi cuñada se lo hizo también en Lorgen y funcionó.
Besitos Lola

A mi de mi segunda niña

no me fallo, lo hice en la semana 9 y efectivamente fue una niña.
luego me quede embarazada, en la semana 12 me dijeron que parecia niño, por desgracia no venia bien y en la semana 14 casi 15 tubieron que interrumpir el embarazo y era una niña.
asi qe yo me fiaria mas de el detesex.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vanessas42
0
  Título
por: yadhiif1
2
  Urgente! pastilla del dia siguiente
por: cmah27