Foro / Maternidad

Postura para conseguir embarazo

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 10:31
U
ursula_8510254
20/6/12 a las 17:33

hola chicas este mes es el 1 que empiezo a buscar mi 2 embarazo y quería hacheros na pregunta¿alguna se ha quedado embarazada haciendo los deberes encima de el?es que calculando mis días fértiles el único día que tenemos posibilidad lo hicimos así¿creéis que tendré alguna esperanza o les cuesta mas a los bichines llegar a la meta?
mychas gracias

Ver también

U
ursula_8510254
21/6/12 a las 11:57

Nadie?
Nadie ha teniso suerte asi? Un besito

S
sfia_5284208
21/6/12 a las 12:12

Esperanzas siempre se tienen
Piensa que lo habéis hecho sin pretección. Si no lo habéis conseguido, a la prçoxima pureba con la postura del perrito (para culminar) y el misionero (también para culminar).
Y luego te quedas unos 15 minutos tumbada. Olvidate de piernas hacia arriba. Mi ginecólogo dice que es un mito.
Yo siempre me quedado a la primera y esta vez a la segunda.
Pero cada mujer es un mundo, ok?
Suerte!!

D
derek_8632834
21/6/12 a las 12:52
En respuesta a ursula_8510254

Nadie?
Nadie ha teniso suerte asi? Un besito

Yo!!
yo me quede a la primera,yo encima.Y nada de quedarme tumbada,ni piernas arriba ni tonterias!!!
asi que suerte!!!

L
lola_5410013
21/6/12 a las 13:41

A la primera
Y siempre yo arriba y no levante las piernas ni hice nada en particular. Suerte!!

M
miyuki_8526959
21/6/12 a las 14:12

Nada es imposible
Haber,a los bichines les cuesta más llegar sí tú estas encima,pues es la ley de la gravedad. Yo estoy de 13 semanas y ante la desesperación aunque casi todo el coito esté yo arriba,a la hora de darlo todo es mejor que os cambieis tú debajo y con el culete un poco levantado en un cojin.
De todas formas,no hay nada imposible,asique suerte.

U
ursula_8510254
21/6/12 a las 19:25

Muchas gracias
Ya os contare.el dia 30es el dia de mi no warry jeje.ojala haya tenudo suerte.un besi a todas

U
ursula_8510254
8/7/12 a las 10:31

Lo perdi
Hila chicas despues de mis vacaciones m rncuentro con animo de contaros pero lo he pasado mal.despues de pensar q era muy dificil conseguirlo empece con nauseas y dolor de pecho unis dias antes de q me tuviera q bajar.el dia de antes m hice un test y saluo positivo,peto a los 2 dias enpece a manchar como una regla asi q fui a urgencias y me digeron q lo habia perdido.era un aborto expontaneo asi q pase d alegria tremenda en 2dias a un disgusto horroroso....pero ya estoy mas animada menos mal q tengo a mi hijo.no quiero ni pensar lo q deben de sentir las chicas q buscan su primer hijo y les pasa esto.al mes q viene volveremis a intentarlo.um beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest