| « |
Hila chicas despues de mis vacaciones m rncuentro con animo de contaros pero lo he pasado mal.despues de pensar q era muy dificil conseguirlo empece con nauseas y dolor de pecho unis dias antes de q me tuviera q bajar.el dia de antes m hice un test y saluo positivo,peto a los 2 dias enpece a manchar como una regla asi q fui a urgencias y me digeron q lo habia perdido.era un aborto expontaneo asi q pase d alegria tremenda en 2dias a un disgusto horroroso....pero ya estoy mas animada menos mal q tengo a mi hijo.no quiero ni pensar lo q deben de sentir las chicas q buscan su primer hijo y les pasa esto.al mes q viene volveremis a intentarlo.um beso a todas
Ya os contare.el dia 30es el dia de mi no warry jeje.ojala haya tenudo suerte.un besi a todas
Haber,a los bichines les cuesta más llegar sí tú estas encima,pues es la ley de la gravedad. Yo estoy de 13 semanas y ante la desesperación aunque casi todo el coito esté yo arriba,a la hora de darlo todo es mejor que os cambieis tú debajo y con el culete un poco levantado en un cojin.
De todas formas,no hay nada imposible,asique suerte.
Ademas cuando terminamos enseguida me levanté, eso si lo hice 3 veces el dia de la ovulacion y mira a la primera y aqui tengo a mi princesa con 4 meses, suerte
Y siempre yo arriba y no levante las piernas ni hice nada en particular. Suerte!!
Piensa que lo habéis hecho sin pretección. Si no lo habéis conseguido, a la prçoxima pureba con la postura del perrito (para culminar) y el misionero (también para culminar).
Y luego te quedas unos 15 minutos tumbada. Olvidate de piernas hacia arriba. Mi ginecólogo dice que es un mito.
Yo siempre me quedado a la primera y esta vez a la segunda.
Pero cada mujer es un mundo, ok?
Suerte!!
Nadie ha teniso suerte asi? Un besito
yo me quede a la primera,yo encima.Y nada de quedarme tumbada,ni piernas arriba ni tonterias!!!
asi que suerte!!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 44 | |||
| 2 | |||
| 9 | |||
| 24 | |||
| 1 | |||