Foro / Maternidad

Embarazada de ochos semanas de tres embriones

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 11:42
I
idaly_8461814
20/6/12 a las 11:27

Hola chicas, hace poco que me enteré de que estoy embarazada y de tres, me he hecho una inseminación in vitro por la seguridad social, y me pusieron dos, pero uno de ellos se ha dividido, todos los médicos me dicen que es muy peligroso, todos me dicen lo malo que me puede pasar, no he oido a ninguno que me de buenas palabras, todos que será un embarazo de alto riesgo, que seguramente nazcan con problemas, que podré tener aborto, de todo, y encima me dicen de la posibilidad de que me haga una reducción embrionaria, yo después de llevar cinco años buscando como comprendereis no quiero abortar de ninguno, pero tengo miedo, necesito que me aconsejeis, estoy de ochos semanas y ya escuche sus corazoncitos, a los tres les sonaba muy bien, y yo la verdad es que de momento me encuentro bien, cansada, con sueño, mucha hambre y dolores de ciatica, pero nada raro.

Ver también

J
jenna_5659336
20/6/12 a las 12:06


primero de todo, enhorabuena!!!
mira, yo si estuviera en tu lugar no quitaria ninguno, el cuerpo es sabio, y si al final tienen que ser 2 seran 2, pero conozco varios casos de trillizos y tampoco creo que sea el fin del mundo!
como bien te digo, elcuerpo es sabio, si puede con los 3 no te preocupes.

I
idaly_8461814
20/6/12 a las 12:30

Embarazada de ochos semanas de tres embriones
muchisimas gracias chicas, mi marido y yo lo tenemos super claro desde el primer momento, de seguir para delante con los tres, a no ser que nos dijeran que uno viniese malito o algo asi, sino no pienso dejar a ninguno a tras, y como dice bronwen2609 despues de escucharlos, ni hablar, lo que si tengo es un pelin de miedo a que no nazcan bien o tengan problemas, pero aqui he leido a muchas con trillizos y todo ha ido bien, así que ojalá a mi también.
si hay alguien en mi misma situación que me cuente como va porfi.
gracias a las tres por contestarme, me habeis dado animos.

J
jenna_5659336
20/6/12 a las 16:02
En respuesta a idaly_8461814

Embarazada de ochos semanas de tres embriones
muchisimas gracias chicas, mi marido y yo lo tenemos super claro desde el primer momento, de seguir para delante con los tres, a no ser que nos dijeran que uno viniese malito o algo asi, sino no pienso dejar a ninguno a tras, y como dice bronwen2609 despues de escucharlos, ni hablar, lo que si tengo es un pelin de miedo a que no nazcan bien o tengan problemas, pero aqui he leido a muchas con trillizos y todo ha ido bien, así que ojalá a mi también.
si hay alguien en mi misma situación que me cuente como va porfi.
gracias a las tres por contestarme, me habeis dado animos.


claro que si!!!
es una triple bendicion! y como te digo, la naturaleza es sabia, si los 3 estan bien es xq tu cuerpo los puede criar.
muchos animos!!

A
arelis_5390743
20/6/12 a las 16:10


COMER SANO Y MUCHO REPOSO

A
an0N_687076599z
21/6/12 a las 23:57

No te preocupes...dios tiene el control!!!!!!!!!!
Creo que tienes una hermosa bendicion. Yo vengo del foro de reproduccion asistida, ia y ya pasé por mi primera ia y no funcionó, seguiré intentando y sería feliz de estar en tu lugar.Por los bebés no te preocupes, Dios los cuida a tí y a tus bebés. Mil bendiciones y felicidades.

I
idaly_8461814
3/8/12 a las 13:02

Embarazada de ochos semanas de tres embriones
no se si mande el mensaje bien, porque no lo veo aqui, bueno os cuento ya estoy de 14+3, todo va genial, mis bebes van creciendo y se mueven como locos jajajaja, me han derivado a alto riesgo del hospital virgen del rocio para tenerme mas controlada, ya os iré contando.
alguien está en mi misma situación que me pueda dar consejos??

L
lesley_7492561
3/8/12 a las 13:13
En respuesta a idaly_8461814

Embarazada de ochos semanas de tres embriones
no se si mande el mensaje bien, porque no lo veo aqui, bueno os cuento ya estoy de 14+3, todo va genial, mis bebes van creciendo y se mueven como locos jajajaja, me han derivado a alto riesgo del hospital virgen del rocio para tenerme mas controlada, ya os iré contando.
alguien está en mi misma situación que me pueda dar consejos??

ebc76
yo estoy en tu situación en cuanto a tiempo de embarazo, 14+3 pero sólo un embrión, lo que sí te puedo decir es que enfrente mío viven 3 trillizos de unos 3-4 años preciosos y sin problema ninguno, el problema lo tiene la mami cuando quiere cruzar la calle con ellos de la mano porque ella solo tiene dos, por lo demás todo genial!

J
jenna_5659336
3/8/12 a las 13:38
En respuesta a idaly_8461814

Embarazada de ochos semanas de tres embriones
no se si mande el mensaje bien, porque no lo veo aqui, bueno os cuento ya estoy de 14+3, todo va genial, mis bebes van creciendo y se mueven como locos jajajaja, me han derivado a alto riesgo del hospital virgen del rocio para tenerme mas controlada, ya os iré contando.
alguien está en mi misma situación que me pueda dar consejos??


como me alegro que todo este tan bien, ya pasaste las 12 semanas mas peligrosas.
seguro tendras 3 maravillas de bebes.
no nos dejes de contar que tal.
un saludo

I
idaly_8461814
13/8/12 a las 10:19

Ya estoy de 16 semanas
lucyru si me pasé muchas gracias, ya estoy de 16 semanas y todo sigue muy bien, mis tres churumbeles van para delante, ya me han visto en alto riesgo en el virgen del rocio y el dia 20 tengo que ir otra vez, para hacerme una eco más exhaustiva, ya os contaré chicas, gracias a todas, un beso.

J
jenna_5659336
13/8/12 a las 11:42
En respuesta a idaly_8461814

Ya estoy de 16 semanas
lucyru si me pasé muchas gracias, ya estoy de 16 semanas y todo sigue muy bien, mis tres churumbeles van para delante, ya me han visto en alto riesgo en el virgen del rocio y el dia 20 tengo que ir otra vez, para hacerme una eco más exhaustiva, ya os contaré chicas, gracias a todas, un beso.


que bien!
espero que vaya todo el embarazo genial, las semanas mas problemáticas ya las has pasado.
un saludo y disfruta el embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir