Foro / Maternidad

se me está haciendo eteeeernooo!

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 22:26
A
agata_7843572
19/6/12 a las 15:29

Hola chicas, ya ando de 29 semanas pero, menudo embarazo! vomitos, nauseas, mareos, desmallos...vamos, de lo peorcito, el tercer embarazo y con diferencia el peor.
No se que me pasa pero parece que nunca va a llegar Agosto! AGOOOSTO, DONDE ESTÄS!? xD jajajajajaa
Lo peor de todo es que no paro de darle vueltas a la cesarea , ya que será la tercera y todo el mundo me dice que hay mucho mas riesgo para mí. Estoy agobiada...y llena de ansiedad! Alguna que esté igual?...no paro de darle vueltas a la cabeza y no puedo dormir, a parte de por lo incomoda que ando con la panza, por lo que tengo en la cabeza...un besote a todas!

Ver también

A
anina_5797724
19/6/12 a las 15:41

Mmm
Y por que tiene que ser cesarea?? te lo ha recomendado el medico? perdona pero no se sobre tu caso cuentame si quieres^^

A
anina_5797724
19/6/12 a las 16:54

No se mucho sobre eso
la verdad no se mucho sobre si despues de 2 cesareas no se puede tener un parto natural, si que he leido acerca de ello y conozco un video de una chica que tuvo 3 cesareas por que se lo recomendaban los medicos y la cuarta tuvo un parto natural por que ella lo quiso asi y todo salio perfecto, pero en realidad yo no se mucho sobre eso... Por lo que he leido hay que tener en cuenta tu primer embarazo y la razon por la que te hicieron cesarea si fue por que el bebe era muy grande y tu caviada muy estrecha.. Perooo si no es asi y las cesareas anteriores fueron solo por que quisiste si es poible el parto natural, dices que quien se arriesgaria a tener un parto natural despues de dos cesareas? Has leido bien sobre el riesgo que tienen las cesareas para ti y tu bebe?? Como digo solo quiero saber tu opinion sin ganas de molestarte en ningun momento,un saludo

A
anina_5797724
19/6/12 a las 16:57

!!!
Mira por curiosidad despues de ver tu respuesta mire en google y en youtube y hay miles de articulos y videos de mujeres que tuvieron parto natural despues de sus cesareas, esi si como he dicho antes habria que ver que motivos llevaron a las cesareas ahi esta el kit de la cuestion y lo que podra decir si despues se puede tener un parto natural..

H
hayet_8103325
6/7/12 a las 16:04


haver lo primero decirte que yo estoy igual que tu ejje solo q yo estoy de ocho semanas ,me gustaria saber del bebe anterior cuanto se lleva con este nuevo embarazo .yo por ejemplo ami no me an dado una opcion mi niña anterior tiene 7 meses y dicen q es un embarazo de riesgo aunque no tiene porque pasar nada ami no me dejaran ponerme de parto ya que me pogramaran y me sacaran el bebe antes .porque las contracciones se ve q no son buenas cuando hay tan poca diferencia de una cesarea a otra pero te hablo de mi caso mi hermana tiene 3 cesareas y aunke el penultimo con el ultimo se llevaban 5 años le dijeron lo mismo q tenia q ser por cesarea otra vez y antes de terminar el embarazo.yo tambien estoy muy asustada este bebe no lo busque .mas q na porque lo pase muy mal con el parto anterior pero lo que esta para ti ya veo que no te lo quita nadie jejej tambien me a dixo la comadrona q ya q abren por 3 vez q si quiero q me hagan la ligadura de trompas q es voluntario pero aconsejable .bueno a esperar y suerte a todas las mamis

A
agata_7843572
23/7/12 a las 22:26
En respuesta a hayet_8103325


haver lo primero decirte que yo estoy igual que tu ejje solo q yo estoy de ocho semanas ,me gustaria saber del bebe anterior cuanto se lleva con este nuevo embarazo .yo por ejemplo ami no me an dado una opcion mi niña anterior tiene 7 meses y dicen q es un embarazo de riesgo aunque no tiene porque pasar nada ami no me dejaran ponerme de parto ya que me pogramaran y me sacaran el bebe antes .porque las contracciones se ve q no son buenas cuando hay tan poca diferencia de una cesarea a otra pero te hablo de mi caso mi hermana tiene 3 cesareas y aunke el penultimo con el ultimo se llevaban 5 años le dijeron lo mismo q tenia q ser por cesarea otra vez y antes de terminar el embarazo.yo tambien estoy muy asustada este bebe no lo busque .mas q na porque lo pase muy mal con el parto anterior pero lo que esta para ti ya veo que no te lo quita nadie jejej tambien me a dixo la comadrona q ya q abren por 3 vez q si quiero q me hagan la ligadura de trompas q es voluntario pero aconsejable .bueno a esperar y suerte a todas las mamis

hola luna
La primera cesarea fue por placenta previa, había cierta abertura en la entrada del utero así que se intentó un parto vaginal, pero no dilataba y al final terminó en cesarea de emergencia, con hemorragia y una recuperación horrorosa. La segunda fué por el mismo motivo que la tuya, mis hijas se llevan 18 mss así que me quedé embarazada a los 9 meses de la primera cesarea, así que sin duda me la programaron y todo fue GENIAL...nada que ver con la primera. Así que NO TE AGOBIES! yo ya estoy de 33 semanas y estoy muuuucho mas tranquila! un besote!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir