Foro / Maternidad

Duda sobre posbile embarazo help

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 5:29
K
kike_8765815
19/6/12 a las 4:03

Hola chicas ,queria comentaros mi caso o mejor dicho el de mi pareja..

hace ya unas semanas empezo a tener los pechos muy inchados ,cada dia mas a partir de ese momento comenzo a notar cambios como dolores y hinchazon de vientre a veces tiene nauseas por las mañanas ,come mucho mas y todas las horas tiene hambre ,la cosa es que se realizo dos test de embarazo ,el primero salio positivo y el segundo negativo ,a los dos dias realizamos otro test que salio negativo..

A dia de hoy lleva 10 dias de retraso en la regla ,el vientre hincahdo los pechos doloridos y tambien hincahdos y con cansancio o somnolienta ,tambien segrega un liquido blanquecino por la vagina y tiene dolores de tripa y sigue con el mismo apetito incluso ha cogido peso

Con todos estos datos me gustaria que me contaseis vuestra opinion desde vuestra experiencia ya que no contempla el hacerse analisis

Muchas gracias a todas por vuestra atencion ,ojala os hable un futuro papa!!!!

Ver también

F
fiona_5177877
19/6/12 a las 5:29

Yo creo que esta embarazada
yo estaba igual !! mirá, puede ser que los dos test que se hicieron no eran de buena calidad o de alta sensibilidad. prueben con un test bueno. A mí me dio negativo con 1 dia de atraso, y con 7 dias me dio positivo. si le dio positivo, para mí que está. Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook